Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 29, 2010 12:49 pm

ante vuestro entusiasmo me he visto obligado a bajármela, HABER qué tal

EDIT: pues ya está, la verdad es q me ha gustado bastante y me he entretenido como hacía tiempo que no me entretenía con algo así de suspense

desde los tiempos del padre de Locke no ODIABA tanto a ciertos personajes de película/serie

por último, ya sé que es muy típico enamorarse de la tronca de la ultima peli o serie que has visto pero Kelly Reilly... joder es que es una preciosidad (y con acento británico moderado)

Imagen

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 29, 2010 7:07 pm

Coño pues si que está teniendo éxito Eden Lake por aquí.A mí me pareció muy poco original y se nota la fórmula de Funny Games..aunque realmente esto no me importa,lo que si me jodió de esa peli es cerca del final, la resolucion...vamos que el guión tiene unos buenos bajones para mí.Aún así una buena peli de terror chusco con toques de drama social y mensajito de "hay que educar a esos pequeños hijos de puta o pasa lo que pasa" :lol: .

Si os gustó Eden Lake.

Imagen

Bitter00

Novato

13

26 Jun, 2009

Per aquí i per allà.

por Bitter00 » Mar Jun 29, 2010 7:20 pm

Imagen

No está mal, bastante indie y tal, demasiado para lo que tengo costumbre de ver quizás. Dista bastante del cine "convencional" y hollywoodense. Tiene un argumento simple y realista, no se anda con artificios, sinembargo algunas escenas, almenos para mí, acaban resultando algo monótonas.
[url=http://www.last.fm/user/Bitter00/]
Imagen
[/url]

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jun 29, 2010 8:22 pm

melissa escribió:Lo siento muchísimo. No llevo mucho tiempo en el foro y me emocioné comentando cosas. Por favor, disculpadme todos

Tranqui, intenta juntar todas las citas en una sola o habla de las pelis sin citarlas (ésta última sería mejor porque con las imágenes saldría una cita quilométrica) :wink:

Yo estoy viendo un falso documental de Peter Jackson, pero sólo llevo 20 minutos. Seguramente mañana comente qué tal.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 29, 2010 8:59 pm

Corvo escribió:
Imagen

Eden Lake es normalita del todo, pero Martyrs es UN PELICULON DE COJONES!!!!!!!!
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 29, 2010 10:59 pm

A mí me gustó más Eden Lake que Martyrs, Martyrs quitando lo sádica que es tampoco es que tenga una gran historia, aunque está bastante bien, en cambio Eden Lake... eso de que los protagonistas se acaben convirtiendo en psicópatas peores que los propios psicópatas de la peli mola.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 29, 2010 11:03 pm

Dark_Boy escribió:
melissa escribió:Lo siento muchísimo. No llevo mucho tiempo en el foro y me emocioné comentando cosas. Por favor, disculpadme todos

Tranqui, intenta juntar todas las citas en una sola o habla de las pelis sin citarlas (ésta última sería mejor porque con las imágenes saldría una cita quilométrica) :wink:

abrir pestañas nuevas dandole al "quote" con el boton central, y juntando todas las citas al final es la clave

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Jun 29, 2010 11:34 pm

Imagen

Absolutamente repugnante, una gran puta mierda, aunque eso es exactamente lo que pretende ser xD

He tenido que pasar algunas escenas, la verdad es que cuando el que me la recomendó me dijo que era la película más asquerosa de la historia tenía razón
Live or die tryin´

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Jun 30, 2010 12:22 am

starfuckers escribió:
Corvo escribió:
Imagen

Eden Lake es normalita del todo, pero Martyrs es UN PELICULON DE COJONES!!!!!!!!

Me la apunto !! Ya comentare :wink:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Jun 30, 2010 12:32 am

MrJack escribió:Imagen

Absolutamente repugnante, una gran puta mierda, aunque eso es exactamente lo que pretende ser xD

He tenido que pasar algunas escenas, la verdad es que cuando el que me la recomendó me dijo que era la película más asquerosa de la historia tenía razón

Has visto "Saló o los 120 dias de Sodoma" de Pier Paolo Pasolini?
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 30, 2010 12:49 am

Imagen

Una vez más, cada vez la veo con menos ojos de comedia excéntrica y cada vez su trasfondo humano/sentimental me gusta más. Película minimalista y personal que conmigo da en el clavo.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Jun 30, 2010 1:02 am

Beibi escribió:Has visto "Saló o los 120 dias de Sodoma" de Pier Paolo Pasolini?

Pues no, pero esa me la han recomendado en serio así que no se, si me dices que es más repugnante me lo pienso. Ésta sabía que era una mierda antes de verla xD
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 30, 2010 1:18 am

Di que sí para ser un autentico cinéfilo hay que tener un lado masoquista. :lol:
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Jul 01, 2010 9:04 pm

MrJack escribió:
Beibi escribió:Has visto "Saló o los 120 dias de Sodoma" de Pier Paolo Pasolini?

Pues no, pero esa me la han recomendado en serio así que no se, si me dices que es más repugnante me lo pienso. Ésta sabía que era una mierda antes de verla xD

Míratela si quieres, yo la tengo en la lista de "algún día..." xD (ojo, no en la lista de pendientes, sino en la de "algún día..." :lol: ). También es repulsiva pero no en plan cutre Waters, sino por la dureza de sus escenas.

Carlitox escribió:
Dark_Boy escribió:

abrir pestañas nuevas dandole al "quote" con el boton central, y juntando todas las citas al final es la clave

Haz caso a Carlitos que de esto sabe más que yo :wink:

Bueno, pues allá voy con dos más:

La verdadera historia del cine (Peter Jackson y Costa Botes, 1995)

Imagen

Falso documental sobre un hipotético cineasta neozelandés ya fallecido, Colin McKenzie (Thomas Robins), en el que se intenta demostrar, en tono irónico-cómico, que el cine lo inventó realmente él.

Proyecto orientado para emitirse en la televisión neozelandesa, de tan sólo unos 54 minutos. Se me ha hecho un poco pesada pero me ha gustado. Para mí le resta algo de fuerza el hecho de saber de antemano que todo es mentira, en especial cuando me imagino a la gente flipando delante de la pantalla (hubo bastantes que se lo creyeron, influenciados por el buen "vagaje documental" de los directores y los importantes testimonios que aparecían, aunque los detalles humorísticos ya te daban a entender que era mentira). De todas maneras, es tronchante, yo me partía XD De hecho, sólo la idea ya es todo un disparate :lol:

Tránsito (Marc Forster, 2005)

Imagen

Henry (Ryan Gosling), un joven atípico, anuncia a su psiquiatra, Sam Foster (Ewan McGregor) que va a suicidarse en tres días. El psiquiatra, desesperado, intenta que no lleve a cabo su plan, viéndose atrapado cada vez más en la maraña de la vida de Henry, y más tarde en el laberinto de su subconsciente. Al principio, sencillamente tensa y enturbia la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y su antigua paciente. Pero muy pronto la propia comprensión firmemente arraigada de Sam del mundo racional empieza a desaparecer. Sometido a encuentros cada vez más surrealistas y a una ciudad que se transforma en un paisaje onírico tremendamente cambiante, Sam ya no puede distinguir lo que es verdadero de lo que está pasando únicamente en su cabeza, ni dónde empieza él y termina Henry.

Entra en mi lista de películas favoritas. Me parece única, con un estilo visual totalmente adecuado a la narrativa del filme, alejado de florituras visuales que no aportan nada a otras historias en el cine. El guión es de David Benioff y creo que es brutal por cómo a veces adelanta las imágenes al texto y viceversa, es decir, que me parece críptico cuando tiene que serlo y más abierto cuando debe. Además, estaba expectante por cómo acabaría la película y ver la explicación de los numerosos interrogantes que iba dejando, y lejos de decepcionar se curran un final donde lo cuadran todo. Ah, y Naomi Watts se marca un papelón tremendo. No me esperaba gran cosa debido a la tibia acogida que tuvo el filme, pero me he encontrado con toda una joya 8)
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 02, 2010 10:14 am

Imagen

Primer corto de Kusturica creo que como trabajo de universidad. No está mal, nada que ver con el estilo del director.

Imagen

Yo creo que no he visto una peor adaptación en toda mi vida... da la sensación de estar viendo la película a 20X...

Imagen

Que jodidamente grande era este hombre.... (Sorprendido por las bajas notas de MrJack :P )

Imagen

Vaya un zurullo del tamaño de la catedral de Santiago.
Imagen
AnteriorSiguiente