Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 28, 2010 3:09 pm

Jason escribió:Me refería solo a los Rise to Fall y aqui jejejeje
Que envidia me dais los que vais a este festival.
Se que me va a pesar durante muchos años

Bueno, yo solo voy el jueves, la pasta no daba pa mas xDD, pero hare un reseñita por aqui, y seguro que luego otros haran unas mas largas y mejores :wink:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jun 28, 2010 11:47 pm

Yo aún ando buscando a algun colega que quiera acompañarme en la aventura....

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié Jun 30, 2010 3:14 pm

Bueno, pues yo ya tengo mi abonete de 3 días y el de mi novia para el viernes, así que por ahí nos veremos los que nos reconozcamos :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jun 30, 2010 4:02 pm

rearviewmirror escribió:Yo he quedado con Groka en que el jueves sobre las 18 o asi subimos desde el BEC... a partir de ahi lo que queraís chavales!!!

Yo creo que subiré algo antes.... tengo el movil de Gorka asi que ya os pego un toke si eso....

No queda nada, tengo la entrada desde hace 6 meses o asi, tengo q buscarla q creo q se donde la deje pero por si acaso...

:)

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Jul 01, 2010 9:54 am

Una pregunta para los bilbainos

Para ir de Madrid a Bilbao?? Veo que hay peaje y se tarda 4horas 7 minutos, pero sin peaje son 5 horas y pico, tanta es la diferencia?? Que recomendais?? Que tipo de carretera hay desde Burgos a Bilbao??

Gracies por adelantado

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Jue Jul 01, 2010 9:58 am

parece ser que en el bilbao live habrá una muestra de grupos locales en la carpa donde solía haber dj's y tal... y THE RIFF TRUCKERS estaremos allí! tocaremos alrededor de media hora, entre los conciertos de AIC y Pearl Jam. Somos conscientes de que no habrá mucha gente viendonos, pero para nosotros es una pasada sólo el hecho de estar allí!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 01, 2010 11:40 am

Kostelo escribió:parece ser que en el bilbao live habrá una muestra de grupos locales en la carpa donde solía haber dj's y tal... y THE RIFF TRUCKERS estaremos allí! tocaremos alrededor de media hora, entre los conciertos de AIC y Pearl Jam. Somos conscientes de que no habrá mucha gente viendonos, pero para nosotros es una pasada sólo el hecho de estar allí!

Que pena que concidaís entre esos dos bolos, si fuese a media tarde si me que animaba a veros
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Jul 01, 2010 6:29 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:Yo he quedado con Groka en que el jueves sobre las 18 o asi subimos desde el BEC... a partir de ahi lo que queraís chavales!!!

Yo creo que subiré algo antes.... tengo el movil de Gorka asi que ya os pego un toke si eso....

No queda nada, tengo la entrada desde hace 6 meses o asi, tengo q buscarla q creo q se donde la deje pero por si acaso...

ya te digo, yo tengo el bono desde el olentzero (que fue el gran regalo que recibí) y no estoy seguro por dónde anda (como no la encuentre igual me da algo).
YO el jueves subiré a primera hora, a los Rise to fall no hay que perderselos. Llevaré un sombrero vaquero y una guitarra hinchable, seguro que alguno me reconocerá,jajjajaaj

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Jul 01, 2010 8:45 pm

binladiya escribió:
Turu escribió:

ya te digo, yo tengo el bono desde el olentzero (que fue el gran regalo que recibí) y no estoy seguro por dónde anda (como no la encuentre igual me da algo).
YO el jueves subiré a primera hora, a los Rise to fall no hay que perderselos. Llevaré un sombrero vaquero y una guitarra hinchable, seguro que alguno me reconocerá,jajjajaaj

Jajajaja si es así seguro!!!

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Jue Jul 01, 2010 11:32 pm

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 02, 2010 9:48 am

Es que salgo de currar a las 17:00, asi que en cuanto pueda estaré disponible para todo. Si alguien mas quiere quedar que nos lo notifique.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jul 02, 2010 9:59 am

Kostelo escribió:http://www.eitb.com/festivales/musica/bilbao-bbk-live/detalle/457180/el-bilbao-bbk-live-2010-abre-ventana-bandas-emergentes/

pues la verdad que molaría ver a los Sexty Sexers, pero a la hora que tocan, coincidiendo con Slayer, va a ser que no. Me parece una buena idea esto de dar salida a bandas del entorno, aunque no bien desarrollada, ya que no va a ir ni el tato a ver a esas bandas, al coincidir con grupos consagrados y que hay muchas ganas de ver.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Jul 02, 2010 9:24 pm

Ya te digo... no cambio a Kerry King por nada el jueves

Cada vez que entro a ver su guitarra a la sección de merch del Hard Rock de Barna me quedo se me ponen los ojos así O.O

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Jul 03, 2010 10:12 am

He mirado a ver que tiempo anuncian, y a partir del miercoles se jode... de momento para el jueves ya dan lluvias.. no siempre aciertan y a ver segun se acerque la fecha si cambia pero mal rollo....

:?

Gorka escribió:Es que salgo de currar a las 17:00, asi que en cuanto pueda estaré disponible para todo. Si alguien mas quiere quedar que nos lo notifique.

Yo ya te pego un toke!!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Jul 03, 2010 12:11 pm

Turu escribió:He mirado a ver que tiempo anuncian, y a partir del miercoles se jode... de momento para el jueves ya dan lluvias.. no siempre aciertan y a ver segun se acerque la fecha si cambia pero mal rollo....

:?

Yo también lo vi ayer... a ver si no se cumplen las previsiones ... [-o<
AnteriorSiguiente