Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Jun 29, 2010 9:01 pm

Eso está sacado de contexto. Pero, al menos mi experiencia me dice, que no, que puedes querer mucho a una persona, y no funcionar con ella como pareja.
Aunque sea complejo, pq los sentimientos lo son, es tan sencillo como eso: o aceptas a tu pareja tal como es (que no significa que tengas que tragar con todo, simplemente que los "defectos" de tu pareja no te parezcan insoportables), y tu pareja te acepta tal y como eres, o no se llega a ningun lado.

La cuestión es pulirse para evitar los roces, pero pulir lo superficial, no lo esencial :wink:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jun 30, 2010 3:26 pm

Bueno, yo he pasado por eso, eso de tragar, y tragar, ye intentar adaptarse -...., no perd´çón, intentar omportarse de una manera que para el otro sea "guay del paraguay" pero, que, evidentemente, no es la tuya propia....Y omo él esta happy, aguantas, y aguantas...., pero llega un momento en el que, por ualquier detalle nimio, estallas, "sale tu ser"y, lo más ojonudo es que el otro te die "no eres la que yo onoí, de la que yo me enamoré".....MANDA HUEVOS.

visto on perspetiva, piensas "menuda gilipolllas que úí, qué carajo me estaban ehando en la bebida", pero cuando estás inmersa en la relación es como si estuvieras en una burbuja que te tiene aislada, o flotando, y no te permite distinguir todo eso. No sé si es amor o qué hostias es
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 01, 2010 11:06 am

meneillos escribió:
melissa escribió:Y no, no se puede querer infinito a alguien y que la relacion no funcione

es decir, que la primera persona a la que conozcas, de la que te enamores y a la que quieras muchísimo va a ser con la que vas a pasar el resto de tu vida sí o sí? mammamia, que no cuenten conmigo para eso

Como dice TheHeartless, has descontextualizado totalmente mi frase.
El problema para mí es que a cualquier cosa se le llama amor. Conocer a una persona y sentir atracción física por ella no es amor, es deseo. El deseo se va con el tiempo y aparecen otro tipo de sentimientos más complejos de unión y compenetración. Eso es lo que se llama amor y requiere un tiempo. Por lo tanto, si conoces a una persona y la deseas muchísimo, es estupendo y no tiene que ser eterno, pero si llegáis a un nivel de compenetración que va más allá de la simple atracción, porque tengáis cosas en común, os aporteis cosas nuevas el uno al otro y liméis las diferencias, no finjais que sois otras personas, entonces eso sí es amor y para mí es imposible que en ese nivel la relación no funcione. Sólo hay que ir adaptándose al día a día y muchas veces son los problemas externos los que pueden dañar la relación. La cosa es saber hacer frente común y apoyarse mutuamente frente a esos problemas.
El término "querer muchísimo a alguien" es muy peligroso. El amor no es algo espontáneo que surge y permanece para siempre si es verdadero, es algo que hay que cuidar día día y hacerlo crecer. Y eso, sí es indestructible. Siento ser idiota, pero yo creo que existe el amor.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 01, 2010 11:15 am

saioita escribió:Bueno, yo he pasado por eso, eso de tragar, y tragar, ye intentar adaptarse -...., no perd´çón, intentar omportarse de una manera que para el otro sea "guay del paraguay" pero, que, evidentemente, no es la tuya propia....Y omo él esta happy, aguantas, y aguantas...., pero llega un momento en el que, por ualquier detalle nimio, estallas, "sale tu ser"y, lo más ojonudo es que el otro te die "no eres la que yo onoí, de la que yo me enamoré".....MANDA HUEVOS.

visto on perspetiva, piensas "menuda gilipolllas que úí, qué carajo me estaban ehando en la bebida", pero cuando estás inmersa en la relación es como si estuvieras en una burbuja que te tiene aislada, o flotando, y no te permite distinguir todo eso. No sé si es amor o qué hostias es

Yo siempre intento sacar el lado positivo de todo. Si haces el "gilipollas" una vez, que todos lo hemos hecho, ya sabes que la siguiente situación parecida que te encuentres sólo tienes que decir: "Te estás equivocando conmigo" :lol:
Una cosa es cambiar para mejorar y otra transformarse en alguien aque no eres. Eso mejor para la gran pantalla

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Jul 01, 2010 11:26 am

Te quotearía el penúltimo post melissa, pero como es muy largo diré simplemente que opino lo mismo, punto por punto. :D
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 01, 2010 5:21 pm

Melissa, estoy completamente de acuerdo contigo en tu anteúltimo post..., es más, estoy por hacer un copy e imprimñirmelo, porque has descrito EXACTAMENTE, cómo yo concibo/pienso una relación de pàreja....

La teoría está genial..., es la práctica lo complicado....donde pasan todas esas "cosillas", que nos disturb y hacen pasarlo mal...
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 01, 2010 10:52 pm

Roenick escribió:Te quotearía el penúltimo post melissa, pero como es muy largo diré simplemente que opino lo mismo, punto por punto. :D

:D me alegra no ser la única que lo ve así

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 01, 2010 10:54 pm

saioita escribió:Melissa, estoy completamente de acuerdo contigo en tu anteúltimo post..., es más, estoy por hacer un copy e imprimñirmelo, porque has descrito EXACTAMENTE, cómo yo concibo/pienso una relación de pàreja....

La teoría está genial..., es la práctica lo complicado....donde pasan todas esas "cosillas", que nos disturb y hacen pasarlo mal...

Ya... la práctica es la parte difícil, ¿verdad? Pero bueno, con paciencia todo se logra... espero :wink:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Vie Jul 02, 2010 12:13 am

Hale, todos a practicar!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 02, 2010 12:17 am

a eso sí que me apunto

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Vie Jul 02, 2010 12:18 am

Que más quisiera que estar practicando :(

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 02, 2010 1:02 pm

Hacemos por fin la quedada-orgía?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 02, 2010 7:34 pm

He hecho algo, sexualmente hablando, de lo que nunca me sentí capaz. Cada día rompo mis límites y barreras mentales y estoy seguro de que en un momento dado todos somos capaces de todo. Queréis detalles? Pues lo siento, haber sido buenos :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 02, 2010 7:40 pm

Moderno escribió:He hecho algo, sexualmente hablando, de lo que nunca me sentí capaz. Cada día rompo mis límites y barreras mentales y estoy seguro de que en un momento dado todos somos capaces de todo. Queréis detalles? Pues lo siento, haber sido buenos :lol:

has dicho que no a un tio?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 02, 2010 8:07 pm

Jajaja, insinúas que soy digamos puta? :twisted:
AnteriorSiguiente