Roenick escribió:Macho, pero dar tiempo...
Primero, porque aún queda año, y segundo, habrá que madurar los discos que ya han salido, no? Vamos, no se qué ritmo de descubrimientos musicales llevaréis vosotros, pero yo cada año descubro mas y mas cosas de años anteriores, que me he ido dejando pasar, mientras que del actual sólo lo justo, lo típico, lo esperado...
Qué mas da si este año "no esta siendo un buen año". ¿Acaso tiene que serlo?
Ahora hay mas músicos que nunca asi que por lógica debe de ser también un buen año. Calidad no es igual que cantidad pero aumentan las posibilidades de que salgan grandes discos, me niego a creer que no hay por ahi mas genios...pero yo no doy con ellos y sigo buscando cada 2x3 como siempre.
Además, de las crisis siempre ha salido una generación de artistas que marcan época en todos los ámbitos del arte, asi que noto que me pierdo algo que se está cociendo en algún lugar sin que me haya enterado.
Y si, también sigo descubriendo escarbando en el pasado pero nunca pierdo ojo de las cosas nuevas porque soy curioso. Eso es realmente lo que me preocupa de todo esto, que no sea capaz de hallar en las nuevas generaciones -ni en los grupos grandes- cosas que realmente me atrapen. Y ya digo que son varios estilos los que abarco, no es cuestión de ceñirme sólo al rock.
¿Madurar los discos? Claro, pero poco puedo hacer si tras 3-4 escuchas ya no me apetece insistir por falta de motivación. Es asi, ojalá me enganchasen mas cosas.
Queda septiembre que es el mejor mes del año para las salidas pero de momento no puedo dejar de pensar que es el peor año desde que escucho música y de los anteriores.
El titulo del post puede ser grandilocuente y sentencioso, pese a ser una pregunta, pero es lo que pienso.