Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 02, 2010 10:43 am

Jason escribió:Luego tienes discos como el de Broken Bones, Bullet for my Valantine, Rise Against, Soulfly, Deftones, Gogol Bordello, Sick of it All, Silent Civillian, y estoy esperando el de Sonic Syndicate entre otros

los rise me parece que no han sacado nada este año

de momento, que me hayan gustado mucho están Deftones, Coheed, Nothink, Cancer Bats, Delphic y, sobre todo, mi favorito en lo qe va de año, el de Motion City Soundtrack

la verdad es que tengo pendiente profundizar un poco más en el ander, de hecho voy a ponerme cuando tenga un ratico con los fang island estos a ver

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 02, 2010 11:01 am

A mi no me parece un año mejor o peor que los anteriores, salen discos mediocres y otros muy buenos, como siempre ha sido y como siempre será. La cosa está en saber separar lo bueno de la morralla.

De momento yo destcaría los discos de The Gaslight Anthem, Deftones, Drive-By Truckers, Airbourne, Tom Petty, Nothink, Coheed And Cambria, Toundra, Kick Out, Bottleduck, The Dillinger Escape Plan, Stone Temple Pilots... y tengo pendiente escuchar los nuevos de Murder By Death, Angelus Apatrida, Far, Cancer Bats, Against Me!...

Y quedan muchos discos interesantes por salir: Social Distortion, Down, Bad Religion, Motociclon, Imelda May, Arcade Fire, Tenpel, algo de Lanegan seguro que sale, (Glassjaw?)... vamos, yo no me quejo
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jul 02, 2010 12:12 pm

Yo creo que tenemos demasiada "avidez" por abarcar todo lo que va saliendo, de intentar que ese disco que nos estamos bajando por probar sea el nuevo "disco de mi vida"...

He leido unos cuantos discos que decís que han salido este año, y sinceramente creo que no he escuchado más de 2 ó 3... pero no se, estoy en una fase en la que, aunque por ejemplo me gusten Coheed and Cambria, ni me he bajado aún su nuevo disco... "ya lo bajaré, no hay prisa, de momento estoy disfrutando con otras cosas"

Resumiendo, que consumís demasiada música, cabrones :lol: :lol:
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Jul 02, 2010 12:20 pm

No creo que sea un mal año, quiza algo mas flojo que el año pasado en cuanto a gustos por grupos, pero en general va bien y aun queda año.

Siempre se saca buen material para escuchar cada año, contra mas musica te gusta mas amenas se te hacen las esperas de los grupos que mas te molan, y mas conociendo nuevos grupos cada 2 x 3 o redescubriendo muchos que ya conocias o no te habias parado a oir anteriormente. Yo no me quejo en general, la verdad.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jul 02, 2010 1:25 pm

Jason escribió:Pues se te olvidan un par de discazos de este año y encima nacionales.
Uno el debut de RISE TO FALL y otro el de los Angelus Apatrida.
Luego tienes discos como el de Broken Bones, Bullet for my Valantine, Rise Against, Soulfly, Deftones, Gogol Bordello, Sick of it All, Silent Civillian, y estoy esperando el de Sonic Syndicate entre otros

de acuerdo con Rise to fall, Bullet y Rise Against. Claro que Gogol Bordello los he descubierto gracias a que van a tocar en el BBK Live y molan, rollo muy festivo.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jul 02, 2010 1:30 pm

Roenick escribió:Yo creo que tenemos demasiada "avidez" por abarcar todo lo que va saliendo, de intentar que ese disco que nos estamos bajando por probar sea el nuevo "disco de mi vida"...

He leido unos cuantos discos que decís que han salido este año, y sinceramente creo que no he escuchado más de 2 ó 3... pero no se, estoy en una fase en la que, aunque por ejemplo me gusten Coheed and Cambria, ni me he bajado aún su nuevo disco... "ya lo bajaré, no hay prisa, de momento estoy disfrutando con otras cosas"

Resumiendo, que consumís demasiada música, cabrones :lol: :lol:

igual ese es el problema. Recuerdo hace años lo que costaba que te dejaran una cassette cutremente grabada pero lo mucho que lo disfrutabas...Era mi época de instituto, en la que buscaba como loco el All Ages de Bad Religion, Ixnay on the Hombre de Offspring,etc... Recuerdo que había un cabrón que conseguía todos pero al muy cabrón había que rogarle para que te trajera las putas cintas, cómo me hacía sufrir el muy cabrón...Claro que ahora, con internet, toda la música que quieres, la tienes, por lo que se valora muy poco los discos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jul 02, 2010 8:03 pm

0_0 0_0 ¿Pero a que viene esa pregunta? No entiendo tio.... yo aún estoy flipando con el ultimo disco de Danko Jones, me apasiona el de The Ocean, el de As I Lay Dying es una bomba de relojeria, el de The Ghost Inside parece que te esta destrozando por momentos, el de Deftones es precioso a la vez que intenso, el de Cancer Bats es la ostiaaa, Alkaline Trio, Against Me, The Gaslight Anthem, Nothink,.....etc....etc....
POR DIOOOOOOOOOOOOS HAY DISCOS GENIALEEEEEEES!!¿Como va a ser el peor año de la historia?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jul 03, 2010 5:34 pm

SUMA - ASHES
Imagen

FANG ISLAND - FANG ISLAND
Imagen

ROLO TOMASSI - COSMOLOGY
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Jul 03, 2010 5:44 pm

A mí no me parece que sea un mal año y más con A7x, Coheed And Cambria, Avantasia y Stone Sour sacando disco :D

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Jul 03, 2010 6:01 pm

Me parece precisamente un buen año...

Con discazos de bandas ya consagradas como:
deftones
Melvins
Sick of it All
High on fire
The Dillinguer Escape Plan
65dayofstatic

de bandas que prometen!
Kvelertak
Rolo Tomassi
Toundra
And so i watch you from afar
Nails

Y luego mucho disco bueno...
Circa Survive
God is an astronaut
dark Castle
Against me!
Throats
The Ocean
Gogol Bordello
Etc

Y aun faltan discos de Torche,Kylesa,Down,etc

Vuelven Blink 182,Far,Sôber,SoundGarden,Muderdolls,Glasjaw,Limp Bizkit al completo...

Mal año?No creo
:wink:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 03, 2010 11:46 pm

Para mi todos los años son malos, por que los albums que me encantan siempre los descubro con un año de retraso, o más :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 04, 2010 12:47 am

Bueno, ya adelanto que este año es tan bueno o incluso mejor que el anterior... DISCAZO el que han sacado Soilwork... ACOJONANTE!!!

crankmusicpromo

Aprendiz

34

3 Jul, 2010

por crankmusicpromo » Dom Jul 04, 2010 6:14 pm

Yo creo que han salido auténticos discazos este año, ya habéis dicho los de Deftones, Coheed And Cambria o Toundra, pero además están los de Delamarca, The Intersphere, Niños Muntantes, Estereotypo, Groove Armada... Y lo que queda por llegar, como por ejemplo 36 Crazyfists o Tenpel. No pinta como un mal año.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 05, 2010 3:55 pm

Kupak escribió:Bueno, ya adelanto que este año es tan bueno o incluso mejor que el anterior... DISCAZO el que han sacado Soilwork... ACOJONANTE!!!

Si... yo lo que he escuchado en su myspace tiene muuuy buena pinta! :twisted:

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jul 05, 2010 9:44 pm

Skunk Anansie sacan en un par de meses su primer disco en 11 años.
AnteriorSiguiente