[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Os dejo unas impresiones de distintas webs sobre Kinect:
EUROGAMER
Kinect Sports:
- Kinect, dentro de la API de programacion incluye funciones para medir calorias mediante los gestos y movimientos que hacemos.
- El juego de bolos se siente mas avanzado que el juego de bolos de Wii Sports.
- Es una experiencia muy muy cercana al 1:1
- Se nota un poco el lag
- Rare dice que actualmente la latencia es de 150ms y con algo de tiempo no habra lag.
- Podemos subir un video a youtube
Kinect Adventures:
- Ricochet es una experiencia 1:1
- Les encanto la experiencia "multiplayer" en el hecho de como alguien puede entrar a jugar con nosotros, simplemente "brinca" frente a la pantalla y puede jugar.
- Utiliza el Unreal Engine 3 (sorpresa)
- Todo les ha parecido muy sencillo y que funciona bien.
Dance Central:
- Creen que sera un "hit"
- Practicamente no hay latencia (lag)
- Les parecio "el mas efectivo" de los juegos que probaron de Kinect.
Your Shape: Fitness Evolved
- Graficas limpias y atractivas
- La transicion de nuestros movimientos al personaje virtual en pantalla se ve increible
- El lag es notorio, pero justo en este juego es donde menos afecta
JoyRide:
- Recuerda a Crazy Taxi
- Usa un esquema de control parecido al de la demo de burnout
- Los nitros se hacen "jalando" el volante hacia atras y luego haciendolo hacia adelante
- Movernos hacia la izquierda o a la derecha (inclinandonos, no moviendonos totalmente) acentua el movimiento de vuelta.
- Al parecer la demo tuvo problemas para detectar bien a algunas personas
- No les gusto la interfaz de menus que usaron en la demo.
En general:
- La experiencia, de largo, es positiva
- A pesar de que no han presentado titulos "hardcore", lo que vieron, juegos familiares, les parecieron muy divertidos
- Basandose en lo que vieron y jugaron todo se ve prometedor.
CNET
- Lo primero que notaron es que el add-on practicamente no cambio en diseño al primero que se mostró
- Fisicamente es grande y no es facil de "mezclarlo" con la decoracion
- Se nota que hay mas y mejor respuesta y mas estable que las experiencias previas con Natal, pero aun se sentia que le falta un pelin para alcanzar el movimiento uno a uno en directo (lag)
- Lograron probar el manejo de interfaz para Zune y aunque hay una curva previa de aprendizaje, es muy pequeña.
- Pudieron iniciar, parar, adelantar y retroceder un video solo con gestos de la mano
- No lograron crear muchas entradas "falsas", es decir, el aparato captaba muy bien los movimientos y practicamente no se equivocaba.
- Tambien probaron los comandos de voz y funcionaron perfectos, incluso con mucho ruido ambiental y sin necesidad de calibrar nada.
- Probaron Kinectimals, el sistema funcionó muy bien incluso con poca luz y mucho ruido, pero lo único que pudieron probar fueron alguna interacción básica con el animal y una carrera de obstáculos.
- En terminos generales mencionan que para ellos el sistema parece casi listo para el "prime-time" (supongo que se refieren a su salida), y faltaria solo el software.
Gamespot
- Aunque terminaron sin aliento, les impresionó lo preciso que es al detectar el movimiento.
- Probaron el Kinect Sports, el juego de carreras y el de bolos
- En el juego de carreras iniciarion lento por la pena de que los vieran jugar asi pero en la cuarta carrera ya corrian mas rapido
- Kinect detectó todo con precision, incluso los saltos "raros"
- En el de bolos se siente un poco raro lanzar una bola sin sostener nada realmente pero los movimientos son captados y reproducidos de forma muy precisa.
- Como en la vida real, la bola frecuentemente se dirigia un poco hacia los lados, aunque nunca cayó en la cuneta.
- Se siente un poco raro no lanzar algo real, pero lo vieron mas seguro que lanzar una bola real en nuestra casa
---------------------------
Luego, un par de apuntes sobre el Your Shape:
Sobre el aparato:
EUROGAMER
Kinect Sports:
- Kinect, dentro de la API de programacion incluye funciones para medir calorias mediante los gestos y movimientos que hacemos.
- El juego de bolos se siente mas avanzado que el juego de bolos de Wii Sports.
- Es una experiencia muy muy cercana al 1:1
- Se nota un poco el lag
- Rare dice que actualmente la latencia es de 150ms y con algo de tiempo no habra lag.
Kinect Adventures:
- Ricochet es una experiencia 1:1
- Les encanto la experiencia "multiplayer" en el hecho de como alguien puede entrar a jugar con nosotros, simplemente "brinca" frente a la pantalla y puede jugar.
- Utiliza el Unreal Engine 3 (sorpresa)
- Todo les ha parecido muy sencillo y que funciona bien.
Dance Central:
- Creen que sera un "hit"
- Practicamente no hay latencia (lag)
- Les parecio "el mas efectivo" de los juegos que probaron de Kinect.
Your Shape: Fitness Evolved
- Graficas limpias y atractivas
- La transicion de nuestros movimientos al personaje virtual en pantalla se ve increible
- El lag es notorio, pero justo en este juego es donde menos afecta
JoyRide:
- Recuerda a Crazy Taxi
- Usa un esquema de control parecido al de la demo de burnout
- Los nitros se hacen "jalando" el volante hacia atras y luego haciendolo hacia adelante
- Movernos hacia la izquierda o a la derecha (inclinandonos, no moviendonos totalmente) acentua el movimiento de vuelta.
- Al parecer la demo tuvo problemas para detectar bien a algunas personas
- No les gusto la interfaz de menus que usaron en la demo.
En general:
- La experiencia, de largo, es positiva
- A pesar de que no han presentado titulos "hardcore", lo que vieron, juegos familiares, les parecieron muy divertidos
- Basandose en lo que vieron y jugaron todo se ve prometedor.
CNET
- Lo primero que notaron es que el add-on practicamente no cambio en diseño al primero que se mostró
- Fisicamente es grande y no es facil de "mezclarlo" con la decoracion
- Se nota que hay mas y mejor respuesta y mas estable que las experiencias previas con Natal, pero aun se sentia que le falta un pelin para alcanzar el movimiento uno a uno en directo (lag)
- Lograron probar el manejo de interfaz para Zune y aunque hay una curva previa de aprendizaje, es muy pequeña.
- Pudieron iniciar, parar, adelantar y retroceder un video solo con gestos de la mano
- No lograron crear muchas entradas "falsas", es decir, el aparato captaba muy bien los movimientos y practicamente no se equivocaba.
- Tambien probaron los comandos de voz y funcionaron perfectos, incluso con mucho ruido ambiental y sin necesidad de calibrar nada.
- Probaron Kinectimals, el sistema funcionó muy bien incluso con poca luz y mucho ruido, pero lo único que pudieron probar fueron alguna interacción básica con el animal y una carrera de obstáculos.
- En terminos generales mencionan que para ellos el sistema parece casi listo para el "prime-time" (supongo que se refieren a su salida), y faltaria solo el software.
Gamespot
- Aunque terminaron sin aliento, les impresionó lo preciso que es al detectar el movimiento.
- Probaron el Kinect Sports, el juego de carreras y el de bolos
- En el juego de carreras iniciarion lento por la pena de que los vieran jugar asi pero en la cuarta carrera ya corrian mas rapido
- Kinect detectó todo con precision, incluso los saltos "raros"
- En el de bolos se siente un poco raro lanzar una bola sin sostener nada realmente pero los movimientos son captados y reproducidos de forma muy precisa.
- Como en la vida real, la bola frecuentemente se dirigia un poco hacia los lados, aunque nunca cayó en la cuneta.
- Se siente un poco raro no lanzar algo real, pero lo vieron mas seguro que lanzar una bola real en nuestra casa
---------------------------
Luego, un par de apuntes sobre el Your Shape:
Not only can the camera detect your basic movements, but it creates a 3D model of your body, including your outline, clothes, internal skeleton system, and based on calculations and measurements extracted from that, youre height, the position of key muscles, and the measurements of your arms and legs, etc.
Sobre el aparato:
It certainly has more capability than the Nintendo Wii
El nuevo de Spiderman tiene como objetivo ser el próximo Batman Arkham Asylum... y ojala lo sea,así pueden demostrar que se pueden hacer juegos de calidad del cómic ya que como pasa con las adaptaciones del cine suelen ser bastante mediocres y apurados.
A mí no es que me haga ilusión pues no soy mucho de cómics ni de los personajes de Marvel pero es cierto que los juegos de Spiderman tienen su punto molón.
Por cierto Cellsius he visto que andabas comentando por ahí en el blog destacado ese de Meristation de ¿ha pasado desapercibido Alan Wake? y eso de de publicidad mejorable y demás que comentais no estoy de acuerdo para nada.
Alan Wake si ha salido en periódicos de aquí y y se curraron una buena campaña aunque en España no se notara tanto.Además de que en el tráfico de webs de videojuegos es de los juegos más seguidos y eso para un estudio pequeño como Remedy está muy bien.
A nivel de ventas es normal que no venda lo que un Red Dead Redemption y es más,si Alan Wake no vendió tanto al principio fue porque rivalizaba con el juego de Rockstar que salió el mismo mes.Era el pequeño Remedy contra el gigante Rockstar, un juego exclusivo contra uno multiplataforma....que se espera entonces?.
Está claro que si la distribuidora fuera Rockstar Games y estuvieran metidos en el desarrollo como en el pasado con Max Payne tendría más éxito,pero oye,no está nada mal y la segunda parte ya es evidente que está a la vuelta de la esquina.
A mí no es que me haga ilusión pues no soy mucho de cómics ni de los personajes de Marvel pero es cierto que los juegos de Spiderman tienen su punto molón.
Por cierto Cellsius he visto que andabas comentando por ahí en el blog destacado ese de Meristation de ¿ha pasado desapercibido Alan Wake? y eso de de publicidad mejorable y demás que comentais no estoy de acuerdo para nada.
Alan Wake si ha salido en periódicos de aquí y y se curraron una buena campaña aunque en España no se notara tanto.Además de que en el tráfico de webs de videojuegos es de los juegos más seguidos y eso para un estudio pequeño como Remedy está muy bien.
A nivel de ventas es normal que no venda lo que un Red Dead Redemption y es más,si Alan Wake no vendió tanto al principio fue porque rivalizaba con el juego de Rockstar que salió el mismo mes.Era el pequeño Remedy contra el gigante Rockstar, un juego exclusivo contra uno multiplataforma....que se espera entonces?.
Está claro que si la distribuidora fuera Rockstar Games y estuvieran metidos en el desarrollo como en el pasado con Max Payne tendría más éxito,pero oye,no está nada mal y la segunda parte ya es evidente que está a la vuelta de la esquina.
PerikOh escribió:Yo descartaría el Ultimate... pero podría ser el Marvel Zombies, el de Spider-Girl... o el universo Marvel de toda la vida, vamos.
El "normal" ya sale, es el de la selva con Kraven, ¿no?
Más opciones:
http://en.wikipedia.org/wiki/Alternate_ ... Spider-Man
a ver, muchachada, necesito la ayuda de algún sonyer. Era cuestión de tiempo que los ridículos 40 gb de mi PS3 modelo antiguo se quedaran cortos, así que necesito pillar un HD.
En principio prefiero uno externo que cambiar el que ya tiene, que me da como cosica. Lo único que sé es que ha de estar formateado en FAT32 para que lo reconozca la consola. Decidme si sabéis qué modelos son los más aconsejables y demás info que me pueda servir.
Os lo agradezco de antemano, y cuando pueda instalar el Heavy Rain más aún
En principio prefiero uno externo que cambiar el que ya tiene, que me da como cosica. Lo único que sé es que ha de estar formateado en FAT32 para que lo reconozca la consola. Decidme si sabéis qué modelos son los más aconsejables y demás info que me pueda servir.
Os lo agradezco de antemano, y cuando pueda instalar el Heavy Rain más aún
Pues de HDD externos ni idea. Yo tambien tenia la de 40gb y si es verdad que se queda corto al poco tiempo. Le puse uno de 320 gigas interno. Que no te de cosica cambiarlo que es muy facil. Es quitar un tornillo, desencajar y tirar.
Antes de nada hazle una copia de seguridad.
Ahora estoy dandole al Yakuza 3 y es tela de entretenido. Puedes hacer un monton de cosas: Dardos, billar, bolos, pesca, golf,...
Lo que me ha dejao to loco es que para ligar tengo que ir a un burguer xDD
Ya me he ligado a dos pavas en el burguer ese
Antes de nada hazle una copia de seguridad.
Ahora estoy dandole al Yakuza 3 y es tela de entretenido. Puedes hacer un monton de cosas: Dardos, billar, bolos, pesca, golf,...
Lo que me ha dejao to loco es que para ligar tengo que ir a un burguer xDD
Ya me he ligado a dos pavas en el burguer ese

Modaddiction escribió:Rulk_Talent escribió:En resumen: una pollada de 150 napos.
No lo podrías haber dicho mejor
Sí Mod, lo podrías haber dicho pero mucho mejor, porque los 150 napos como que de momento no están confirmados. El precio se desvelará en Agosto.
http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... -confirmed

SALU2