Me esperaba un truño considerable y me he llevado una sorpresita. Es la mar de entretenida y se pasa volando.
Algunos me dijeron que el echo de ya saber el final (hitler no muere) le quita todo suspense que pueda tener el film. Bueno, no estoy de acuerdo con que eso sea el principal fallo de la pelicula. Valikiria es una pelicula muy poco arriesgada, la historia metida con calzador de la mujer y los hijos no se la cree nadie y estorba continuamente. Por no decir que este filme pedía a gritos ser asfixiante, agobiante durante todos sus minutos, que Tom Cruise notara el peso de Hitler y el nazismo encima suyo. Y en ningún momento pasa eso.
Desde que salió, y ya hace tiempo, que tenía muchas ganas de verla. Aunque no se por que he tardado tanto la verdad, cosas que pasan.
Me ha gustado mucho la verdad, el guión es magnífico, y me encanta que el director no se ande por las ramas, obviando cualquier momento dramático post muerte-hijo. Mucho estilo, mucha clase he visto en esta pelicula.
Tom Wilkinson es un crack y su personaje el eje central de todo, no me acabóde gustar que Marisa Tomei desaparezca, casi literalmente a mitad del film.
Destacó la discusión de los padres, cuando se echan las culpas el uno al otro.
PD: No sale ningún negro en toda la peli. Curioso jajaja.