Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 03, 2010 4:56 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film270437.html

madre mia que pelicula, me ha encantado, pero la mitad de la veces no sabes ni como tomarte las situaciones que se dan, puedes descojonarte vivo o se te queda cara de ¿pero que coño... ? digo lámpara xD, emferma y divertida por igual.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jul 03, 2010 5:40 pm

mola eh? :twisted:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 03, 2010 5:50 pm

ya ves, es como si Haneke tuviera el día gracioso. :lol:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jul 03, 2010 7:44 pm

todo dios habla de Haneke después de verla y yo la identifico mucho más con un Lars Von Trier en la linea de Los Idiotas pero mucho más afortunado.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jul 04, 2010 10:19 am

yo lo unico con que la identifico con los idiotas es que unos lo son de manera totalmente voluntaria y consciente y los otros no, ademas de la forma de actuar de los personajes

con haneke le saco mas parecidos, sobre todo las historias turbias de relaciones familiares y personales, y que es un cine sobrio, las emociones de los personajes son como mas lineales

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Jul 04, 2010 11:13 am

Seguimos con la mala racha:

Imagen
Nah depues de darle otra oportunidad sigue sin matarme a pesar de ser una buena pelíucla.

Imagen
Tampoco está tan mal pero definitivamente este tipo de cine no es para mí.

Imagen
Pss.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom Jul 04, 2010 11:18 am

eraser-head escribió:Imagen

madre mia que pelicula, me ha encantado, pero la mitad de la veces no sabes ni como tomarte las situaciones que se dan, puedes descojonarte vivo o se te queda cara de ¿pero que coño... ? digo lámpara xD, emferma y divertida por igual.

A mi esta pelicula me golpeó fuertísimo, si la ves en un estado animico debil arrasa contigo.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Jul 04, 2010 12:22 pm

pijusmagnifikus escribió:Tampoco está tan mal pero definitivamente este tipo de cine no es para mí.

moderno
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jul 04, 2010 1:40 pm

darko escribió:

A mi esta pelicula me golpeó fuertísimo, si la ves en un estado animico debil arrasa contigo.

pues precisamente ha sido lo contrario, un soplo de aire fresco y diferente sobre la cotidianidad :wink:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Jul 04, 2010 2:02 pm

Beibi escribió:
pijusmagnifikus escribió:Tampoco está tan mal pero definitivamente este tipo de cine no es para mí.

moderno

moderno es ver pelis asiáticas aunque sean más malas que las peliculas españolas de los 80 xD Nah, en serio, está hecha correctamente pero creo puedo contar con los de dos de media mano las pelis de "terror" que me gustan.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Jul 04, 2010 2:05 pm

eraser-head escribió:
darko escribió:

pues precisamente ha sido lo contrario, un soplo de aire fresco y diferente sobre la cotidianidad :wink:

despues del bombo que le han dado en la prensa española con el tema de la ridicula hipótesis de que la película sea una metáfora sobre la economia y sociedad griega aun va ser más popular de lo que esperaba. Hay muchos que la siguen considerando una mera tomadura de pelo... otro punto en común con el amigo Lars xDDD
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Jul 04, 2010 2:38 pm

pijusmagnifikus escribió:
Beibi escribió:

moderno

moderno es ver pelis asiáticas aunque sean más malas que las peliculas españolas de los 80 xD Nah, en serio, está hecha correctamente pero creo puedo contar con los de dos de media mano las pelis de "terror" que me gustan.

Yo tampoco soy muy apasionado de las películas de miedo jejeje y la japonesa "La Maldición" por ejemplo me parece de lo más malo que existe :P
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Jul 04, 2010 9:10 pm

Imagen

"Crank" o "las X maneras de producir adrenalina".
Un no parar de acción, locura, violencia y puntos de humor. En realidad es una tontuna de guión, pero el ritmo que tiene hace que sea entretenida.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 05, 2010 1:50 am

pijusmagnifikus escribió:todo dios habla de Haneke después de verla y yo la identifico mucho más con un Lars Von Trier en la linea de Los Idiotas pero mucho más afortunado.

Lo mismo como ya dije por ahí atrás,aunque puede pasar por cualquiera de los dos ya que debe de fumar lo mismo :lol: .

A mí me gustó pero no me pareció nada del otro mundo ni fresco ni ostias la verdad...si que es más accesible que una de Lars Von Trier y no dan ganas de pegarse un tiro ni de arrancarse los ojos como con Antichrist. Eso fue básicamente lo que me gustó,que a pesar de la rayadas tipicas de este estilo no era algo tan soporífero.

Ahora,los niños me siguen pareciendo unos cyborgs y aquí no cuela lo de "hay que verla en V.O" yo la ví así y me siguen pareciendo unos robots,por mucho que estén aislados llegan a un nivel de mongolismo brutal :lol: .

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 05, 2010 3:58 pm

Imagen

Me esperaba un truño considerable y me he llevado una sorpresita. Es la mar de entretenida y se pasa volando.

Algunos me dijeron que el echo de ya saber el final (hitler no muere) le quita todo suspense que pueda tener el film. Bueno, no estoy de acuerdo con que eso sea el principal fallo de la pelicula. Valikiria es una pelicula muy poco arriesgada, la historia metida con calzador de la mujer y los hijos no se la cree nadie y estorba continuamente. Por no decir que este filme pedía a gritos ser asfixiante, agobiante durante todos sus minutos, que Tom Cruise notara el peso de Hitler y el nazismo encima suyo. Y en ningún momento pasa eso.

Imagen
Desde que salió, y ya hace tiempo, que tenía muchas ganas de verla. Aunque no se por que he tardado tanto la verdad, cosas que pasan.
Me ha gustado mucho la verdad, el guión es magnífico, y me encanta que el director no se ande por las ramas, obviando cualquier momento dramático post muerte-hijo. Mucho estilo, mucha clase he visto en esta pelicula.
Tom Wilkinson es un crack y su personaje el eje central de todo, no me acabóde gustar que Marisa Tomei desaparezca, casi literalmente a mitad del film.

Destacó la discusión de los padres, cuando se echan las culpas el uno al otro.

PD: No sale ningún negro en toda la peli. Curioso jajaja.
AnteriorSiguiente