[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Bueno eso es cierto, pero cuando la lees sabes inmediatamente que algo bueno hay ahí detrás jeje.
La de Perikoh me ha parecido muy de andar por casa y como no soy fan de Lost pues me ha parecido que se centra en el aspecto que menos importancia tiene. Ha hecho una reseña de una anécdota. Claro que el disco en cuestión también es uno de mi top5 y parece que le exijo más jeje.
Yo creo que mi preferida está empatada entre KOL y Meneillos, ambas son buenísimas, me mola hasta volverlas a leer, es como escuchar el disco de nuevo jeje
Pero bueno, yo creo que la iniciativa ha estado guay, quizá para los mejores del año se podría hacer también un top 10? jejeeje
La de Perikoh me ha parecido muy de andar por casa y como no soy fan de Lost pues me ha parecido que se centra en el aspecto que menos importancia tiene. Ha hecho una reseña de una anécdota. Claro que el disco en cuestión también es uno de mi top5 y parece que le exijo más jeje.
Yo creo que mi preferida está empatada entre KOL y Meneillos, ambas son buenísimas, me mola hasta volverlas a leer, es como escuchar el disco de nuevo jeje
Pero bueno, yo creo que la iniciativa ha estado guay, quizá para los mejores del año se podría hacer también un top 10? jejeeje
King_of_Losers escribió:Yo de las reseñas cortas me flipa la de Puxi porque es perfecta. Transmite, describe, pone en contexto y es amena. Chapeau.:
jejeje gracias

Sobre lo de Turu. Quizás se pasa un poco pero prefiero que se pasen para ese lado, que para el lado contrario. Turu tiene algo que explicar sobre el albúm, una opinión, un sentimiento que le transmite, y lo intenta plasmar. Mejor eso que no decir nada y simplemente describir un poco por encima y dar 4 datos de wikipedia. Entendiendo que lo perfecto es estar entre los dos extremos, no me parece mal que en un par o tres de reseñas (que no son ni criticas ni análisis) de entre 50, se pasen un poco de bizarros.
PUXI escribió:King_of_Losers escribió:Yo de las reseñas cortas me flipa la de Puxi porque es perfecta. Transmite, describe, pone en contexto y es amena. Chapeau.:
jejeje gracias![]()
Sobre lo de Turu. Quizás se pasa un poco pero prefiero que se pasen para ese lado, que para el lado contrario. Turu tiene algo que explicar sobre el albúm, una opinión, un sentimiento que le transmite, y lo intenta plasmar. Mejor eso que no decir nada y simplemente describir un poco por encima y dar 4 datos de wikipedia. Entendiendo que lo perfecto es estar entre los dos extremos, no me parece mal que en un par o tres de reseñas (que no son ni criticas ni análisis) de entre 50, se pasen un poco de bizarros.
creo que con las polainas de kupak ya se pasa eso de bizarro xDD
al verlo me imagine a alguien q compre la revista sin tener ni idea de que existe el foro ni de que va la cosa, ve eso, y se queda con cara de...

King_of_Losers escribió:Yo de las reseñas cortas me flipa la de Puxi porque es perfecta.
Muy buena, con flow, casi se puede rapear!!! Una pena que el disco sea una mierda

Asi en la segunda ronda de lectura me está gustando la de topscorer.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Las que más me han molado:
-Wirrak: Muy pro
-King Of Losers: Muy bien tirados esos similes de Blade Runner y Odisea en el Espacio
-Khaoz: Muy bonita
-Slanski: por cachonda y original
-Turu: También muy original y bonita la idea. Ha quedado de puta madre.
-Kupak: Polainas!!! No hay más que decir
-Roenick: Perfecta descripicón de lo que es el disco.
Las que menos:
-Benzoomies: Demasiado datos veo yo y muy poca opinión. Una critica debe de ser objetiva y demostrar que te gusta o no. Muy fria.
-Eyeless: Muy breve, le falta algo más de chicha.
-KIK: La anecdota de como los descubriste esta muy bien, pero falta rematar.
-Leon: Demasiado "correcta". Creo que hace falta mojarse un poco más.
El resto muy aceptables creo yo.
-Wirrak: Muy pro
-King Of Losers: Muy bien tirados esos similes de Blade Runner y Odisea en el Espacio
-Khaoz: Muy bonita
-Slanski: por cachonda y original
-Turu: También muy original y bonita la idea. Ha quedado de puta madre.
-Kupak: Polainas!!! No hay más que decir
-Roenick: Perfecta descripicón de lo que es el disco.
Las que menos:
-Benzoomies: Demasiado datos veo yo y muy poca opinión. Una critica debe de ser objetiva y demostrar que te gusta o no. Muy fria.
-Eyeless: Muy breve, le falta algo más de chicha.
-KIK: La anecdota de como los descubriste esta muy bien, pero falta rematar.
-Leon: Demasiado "correcta". Creo que hace falta mojarse un poco más.
a mi la de kupak (por poner un ejemplo, que ahora no recuerdo muchas) me ha gustado porque no pretende escribir como un crítico musical, que es el fallo que le veo yo a algunas. "Fallo" lógico, por otro lado, porque parece que hay un manual de estilo a seguir. yo estuve hace años haciendo reseñas de maquetas, discos y entrevistas a grupos en una revista y tambien hacía lo mismo, jugar al periodista musical que es lo que quise ser en una época
pero me ha sorprendido para bien el nivel escribiendo, eso si
pero me ha sorprendido para bien el nivel escribiendo, eso si
Os ha molado la mia
(a bastantes.....ya me alegro)
He leido todas ya...
Hay algunas muy profesionales (Stigma, Gorka, Six shooter, Nowitzki...)
Otras divertidas como Perikoh, meneillos, Kupak, slanski..
Otras que tienen frases curiosas como King of losers, Belial, wirrak, Puxi...
Y alguna otra muy sosa como la del songs for the deaf...
El experimento ha sido divertido!
(a bastantes.....ya me alegro)
He leido todas ya...
Hay algunas muy profesionales (Stigma, Gorka, Six shooter, Nowitzki...)
Otras divertidas como Perikoh, meneillos, Kupak, slanski..
Otras que tienen frases curiosas como King of losers, Belial, wirrak, Puxi...
Y alguna otra muy sosa como la del songs for the deaf...
El experimento ha sido divertido!
Marggot29 escribió:rearviewmirror escribió:
Por fin una valoración de la mía (indirecta), thanxxx![]()
Si alguien quiere puede trasladarme su buena o mala impresión de la reseña del Subliminal, es un disco que significa mucho para mí.
A mí me gustó, correcta. Tampoco me dejó una huella muy marcada (y eso que le disco me gusta). Creo recordar que había algo con lo que yo personalmente no estaba muy de acuerdo, pero la reseña me pareció correcta.