Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Jul 06, 2010 12:51 am

Bueno eso es cierto, pero cuando la lees sabes inmediatamente que algo bueno hay ahí detrás jeje.

La de Perikoh me ha parecido muy de andar por casa y como no soy fan de Lost pues me ha parecido que se centra en el aspecto que menos importancia tiene. Ha hecho una reseña de una anécdota. Claro que el disco en cuestión también es uno de mi top5 y parece que le exijo más jeje.

Yo creo que mi preferida está empatada entre KOL y Meneillos, ambas son buenísimas, me mola hasta volverlas a leer, es como escuchar el disco de nuevo jeje

Pero bueno, yo creo que la iniciativa ha estado guay, quizá para los mejores del año se podría hacer también un top 10? jejeeje
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jul 06, 2010 1:14 am

King_of_Losers escribió:Yo de las reseñas cortas me flipa la de Puxi porque es perfecta. Transmite, describe, pone en contexto y es amena. Chapeau.:

jejeje gracias :wink:

Sobre lo de Turu. Quizás se pasa un poco pero prefiero que se pasen para ese lado, que para el lado contrario. Turu tiene algo que explicar sobre el albúm, una opinión, un sentimiento que le transmite, y lo intenta plasmar. Mejor eso que no decir nada y simplemente describir un poco por encima y dar 4 datos de wikipedia. Entendiendo que lo perfecto es estar entre los dos extremos, no me parece mal que en un par o tres de reseñas (que no son ni criticas ni análisis) de entre 50, se pasen un poco de bizarros.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jul 06, 2010 1:24 am

PUXI escribió:
King_of_Losers escribió:Yo de las reseñas cortas me flipa la de Puxi porque es perfecta. Transmite, describe, pone en contexto y es amena. Chapeau.:

jejeje gracias :wink:

Sobre lo de Turu. Quizás se pasa un poco pero prefiero que se pasen para ese lado, que para el lado contrario. Turu tiene algo que explicar sobre el albúm, una opinión, un sentimiento que le transmite, y lo intenta plasmar. Mejor eso que no decir nada y simplemente describir un poco por encima y dar 4 datos de wikipedia. Entendiendo que lo perfecto es estar entre los dos extremos, no me parece mal que en un par o tres de reseñas (que no son ni criticas ni análisis) de entre 50, se pasen un poco de bizarros.

creo que con las polainas de kupak ya se pasa eso de bizarro xDD

al verlo me imagine a alguien q compre la revista sin tener ni idea de que existe el foro ni de que va la cosa, ve eso, y se queda con cara de...

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 06, 2010 2:00 am

King_of_Losers escribió:Yo de las reseñas cortas me flipa la de Puxi porque es perfecta.

Muy buena, con flow, casi se puede rapear!!! Una pena que el disco sea una mierda ;)

Asi en la segunda ronda de lectura me está gustando la de topscorer.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Jul 06, 2010 2:44 am

Muy bien vecino, barriendo para casa así me gusta :D

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6654

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 06, 2010 3:07 am

la revista no sale ya en zaragoza parece ser y me he gastado el dinero en tabaco, podeis mandarme un privado o comentar que discos salen por lo menos, estoy curioso
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 06, 2010 10:22 am

Las que más me han molado:

-Wirrak: Muy pro
-King Of Losers: Muy bien tirados esos similes de Blade Runner y Odisea en el Espacio
-Khaoz: Muy bonita
-Slanski: por cachonda y original
-Turu: También muy original y bonita la idea. Ha quedado de puta madre.
-Kupak: Polainas!!! No hay más que decir
-Roenick: Perfecta descripicón de lo que es el disco.

Las que menos:

-Benzoomies: Demasiado datos veo yo y muy poca opinión. Una critica debe de ser objetiva y demostrar que te gusta o no. Muy fria.
-Eyeless: Muy breve, le falta algo más de chicha.
-KIK: La anecdota de como los descubriste esta muy bien, pero falta rematar.
-Leon: Demasiado "correcta". Creo que hace falta mojarse un poco más.

El resto muy aceptables creo yo.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jul 06, 2010 10:33 am

a mi la de kupak (por poner un ejemplo, que ahora no recuerdo muchas) me ha gustado porque no pretende escribir como un crítico musical, que es el fallo que le veo yo a algunas. "Fallo" lógico, por otro lado, porque parece que hay un manual de estilo a seguir. yo estuve hace años haciendo reseñas de maquetas, discos y entrevistas a grupos en una revista y tambien hacía lo mismo, jugar al periodista musical que es lo que quise ser en una época

pero me ha sorprendido para bien el nivel escribiendo, eso si

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Jul 06, 2010 11:25 am

Chrisfehn-666 escribió:la revista no sale ya en zaragoza parece ser y me he gastado el dinero en tabaco, podeis mandarme un privado o comentar que discos salen por lo menos, estoy curioso

¿Cómo que no sale en Zaragoza? Claro que sale.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Jul 06, 2010 1:03 pm

Mi favorita es la de Jelowin, no sólo porque Brand New sea de mis grupos favoritos, sino por el último parrafo de la reseña que me parece perfecto. Y también el final de "Oceanic" de Belial es muy sugerente.

La de Turu es muy bonita, más que una reseña es un cuento tan emotivo como el album.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Jul 06, 2010 2:13 pm

Pillé la revista el otro dia... Felicidades a todos, las reseñas estan muy curradas y divertidas. :lol:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Jul 06, 2010 10:05 pm

rearviewmirror escribió:

Por fin una valoración de la mía (indirecta), thanxxx :)

Si alguien quiere puede trasladarme su buena o mala impresión de la reseña del Subliminal, es un disco que significa mucho para mí.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 06, 2010 10:50 pm

Os ha molado la mia
(a bastantes.....ya me alegro)

He leido todas ya...

Hay algunas muy profesionales (Stigma, Gorka, Six shooter, Nowitzki...)

Otras divertidas como Perikoh, meneillos, Kupak, slanski..

Otras que tienen frases curiosas como King of losers, Belial, wirrak, Puxi...

Y alguna otra muy sosa como la del songs for the deaf...

El experimento ha sido divertido!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Jul 06, 2010 11:02 pm

Marggot29 escribió:
rearviewmirror escribió:

Por fin una valoración de la mía (indirecta), thanxxx :)

Si alguien quiere puede trasladarme su buena o mala impresión de la reseña del Subliminal, es un disco que significa mucho para mí.

A mí me gustó, correcta. Tampoco me dejó una huella muy marcada (y eso que le disco me gusta). Creo recordar que había algo con lo que yo personalmente no estaba muy de acuerdo, pero la reseña me pareció correcta.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 06, 2010 11:04 pm

Turu escribió:El experimento ha sido divertido!

amén
AnteriorSiguiente