Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jul 06, 2010 10:49 am

no os parece un poco excesiva la obsesión con las listas? querer recopilar "lo mejor de este año", "lo mejor de lo que llevamos a de año", "los mejores lanzamientos previstos en los proximos meses" etc? es logico que llegue un momento en el que te parezca que no descubres nada nuevo, pero creo que tambien es por haber mamado demasiado de golpe, demasiados discos que, seguramente, no han sido bien digeridos. ¿cuanto vamos a tardar en valorar lo de 2009, 2008? creo que intentamos abarcar demasiado, y ya sabeis el dicho, "teta que la mano no cubre no es teta, sino ubre"

no entiendo esto de intentar abarcar tanto, la verdad, creo que no va conmigo. sobre todo teniendo en cuenta el placer de escuchar discos que te sabes de memoria, o conocer cosas de años o décadas anteriores. Respondiendo a Low, puedo coger la rockzone de este mes y ver que ninguno de los grupos que salen, salvo alice y slayer, me interesan en absoluto. pero seguro que dentro de un tiempo igual hay algo ahi que descubro de casualidad y que, oh sorpresa, ha editado disco en 2010. quien sabe. es mejor ir con retraso y con calma, que esto no es una carrera

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Jul 06, 2010 1:01 pm

No creo que este sea el peor año de la historia de la musica, faltan todavia seis meses y quedan lanzamientos importantes por escuchar

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 06, 2010 1:02 pm

clashcityrockers escribió:no os parece un poco excesiva la obsesión con las listas? querer recopilar "lo mejor de este año", "lo mejor de lo que llevamos a de año", "los mejores lanzamientos previstos en los proximos meses" etc? es logico que llegue un momento en el que te parezca que no descubres nada nuevo, pero creo que tambien es por haber mamado demasiado de golpe, demasiados discos que, seguramente, no han sido bien digeridos. ¿cuanto vamos a tardar en valorar lo de 2009, 2008? creo que intentamos abarcar demasiado, y ya sabeis el dicho, "teta que la mano no cubre no es teta, sino ubre"

no entiendo esto de intentar abarcar tanto, la verdad, creo que no va conmigo. sobre todo teniendo en cuenta el placer de escuchar discos que te sabes de memoria, o conocer cosas de años o décadas anteriores. Respondiendo a Low, puedo coger la rockzone de este mes y ver que ninguno de los grupos que salen, salvo alice y slayer, me interesan en absoluto. pero seguro que dentro de un tiempo igual hay algo ahi que descubro de casualidad y que, oh sorpresa, ha editado disco en 2010. quien sabe. es mejor ir con retraso y con calma, que esto no es una carrera

Pozi, esto es lo que hago yo más o menos. Suelo escuchar normalmente los discos de mis grupos preferidos, los que más me llenan. Tengo algunos que escucho de vez en cuando, y una mínima parte del tiempo me dedico a descubrir cosas nuevas. Sólo escucho con atención discos nuevos que espero con muchas ganas, o algo que aparece de pronto, que me llama mucho la atención y me pongo con ello. Ni de coña me pongo a escuchar todo lo nuevo que sale cada mes, me pondría la cabeza loca y al final no aprovecharía nada porque no podría recordar nada de lo que escuchado.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mar Jul 06, 2010 3:45 pm

Imagen

Puedes cerrar el post 8)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jul 06, 2010 7:10 pm

Discazo el ultimo de Norma Jean. Es el ultimo al que le estoy dando caña.

Y bueno, meses atras me he puesto con otros:

Deftones - Diamond Eyes
As I Lay Dying - The powerless rise
The Dillinger Escape Plan - Option Paralysis
Nothink - Hidden State

...

Y eso que no suelo mirar mucho el foro, solo los posts de mas arriba y los grupos que me suenan.

Y ya no suelo comprar la Rockzone.

Ademas, aun queda medio año. Que si es verdad que cada vez nos sorprende menos los discos? Por supuesto.
Imagen

krowcuervo

Rockero de garaje

77

16 Jul, 2010

por krowcuervo » Dom Jul 18, 2010 12:32 pm

Mal año para la musica? si en este año se han sacado discazos como el de Fear Factory, Rob Zombie, Korn, Drowning Pool,Deftones, Stone Temple Pilots, Ozzy, Katatonia, Soulfly, XXl, rozando con el año pasado Rammstein y los ke kedan por salir como el de Disturbed, Stone Sour, solo faltaba uno de Clawfinger y NIN. Pero basicamente son grupos ke sobreviven por su calidad y siguen haciendo buenos discos, de grupos nuevos ke salgan nuevos no me llama la antencion ninguno ya ke hacen lo ke hacen los demas el hardcore de siempre.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 18, 2010 12:37 pm

krowcuervo escribió:Pero basicamente son grupos ke sobreviven por su calidad y siguen haciendo buenos discos, de grupos nuevos ke salgan nuevos no me llama la antencion ninguno ya ke hacen lo ke hacen los demas el hardcore de siempre.

tremenda e impagable frase :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jul 18, 2010 12:46 pm

El hardcore de siempre. Y yo creía que esto era Madball o Hatebreed si me apuras xD
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Jul 18, 2010 12:47 pm

Lo dicho...

Se van unos, y vienen otros.

Qué razón cuando se dice que el foro es cíclico.

pd: XXL? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jul 18, 2010 2:00 pm

El ultimo de Soilwork y por supuesto el de Buckcherrry son dos pepinazooos de cuidado!!! 8)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 3:19 pm

Bober escribió:El ultimo de Soilwork y por supuesto el de Buckcherrry son dos pepinazooos de cuidado!!! 8)

No se pueden poner en la misma frase el de Soilwork y el de Buckcherry, estoy ofendidísimo.

Tambien me ha dolido en el alma lo del "hardcore de siempre", cagüen tó, hc de siempre son los Black Flag, Dead Kennedys, Minor Threat o Discharge.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jul 18, 2010 4:39 pm

Kupak escribió:
Bober escribió:El ultimo de Soilwork y por supuesto el de Buckcherrry son dos pepinazooos de cuidado!!! 8)

No se pueden poner en la misma frase el de Soilwork y el de Buckcherry, estoy ofendidísimo.

Cierto, Buckcherry son bastante mas grandes que Soilwork.

"El Hardcore de siempre" aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=5ucAEdM8CLY
:twisted:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 5:05 pm

Bober escribió:Cierto, Buckcherry son bastante mas grandes que Soilwork.

Joder, me vas a comparar el refrito ese hardrockero con el exquisito gusto del de los Soilwork.

MUERTE Y DESTRUCCION!!!

"El Hardcore de siempre" aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=5ucAEdM8CLY
:twisted:

Creo que las únicas que me gustan de los Black Flag son:

Rise above
http://www.youtube.com/watch?v=6fUi1kFvL8g

y My war
http://www.youtube.com/watch?v=NddMgSpK9s8

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jul 18, 2010 5:21 pm

Kupak escribió:
Bober escribió:Cierto, Buckcherry son bastante mas grandes que Soilwork.

Joder, me vas a comparar el refrito ese hardrockero con el exquisito gusto del de los Soilwork.

MUERTE Y DESTRUCCION!!!

jajajaja "refrito ese hardrockero" XD A Buckcherry los pude ver en directo y dudo que en un concierto de Soilwork me lo pase mejor que son ellos XD

Y si... escuchando el ultimo de Soilwork me está pareciendo pepinazo, mejor incluso que el anterior.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 5:26 pm

Bober escribió:A Buckcherry los pude ver en directo y dudo que en un concierto de Soilwork me lo pase mejor que son ellos XD

Nada nada, a mi no me timais, iros a palm beach!!!

Y si... escuchando el ultimo de Soilwork me está pareciendo pepinazo, mejor incluso que el anterior.

Claro que si!!!! una pena que te contamine lo de Buck-choni... nadie es perfecto.
AnteriorSiguiente