Bandas y grupos foráneos.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Dom May 30, 2010 9:30 pm

Pues no está mal, pasable.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 30, 2010 10:13 pm

Yo tengo el One Nation Underground, pero no les acabo de pillar el punto, las veces que me lo pongo no se, no me entra.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun May 31, 2010 12:04 am

Me gusta el temita.

A pesar de que los dos últimos discos me decepcionaron de una manera grande sigo con esperanzas de que elaboren un disco bueno. Los dos primeros me gustaron, en especial el revolution revolución que me parece un discazo.

Si me la puedes mandar te lo agradezco.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun May 31, 2010 7:51 am

Enigma era tan malo que hacía llorar al niño jesús. Pero los otros tres tenían su aquél. El problema es que tienen la creatividad de un nordcoreano, y claro, uno no sabe cuántos discos más van a aguantar haciendo lo mismo una y otra vez.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Sercore

Rockero de garaje

57

20 May, 2010

por Sercore » Lun May 31, 2010 11:36 am

El tema es una caca monumental...más de lo mismo...no cantaba en spanglish???ahora no hace esos guiños????no se aburren un poco

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun May 31, 2010 12:01 pm

Tengo perdidisimo a este grupo desde el segundo disco. Me he oido los otros dos pero tampoco me ha dado nunca fuerte por ellos (aunque tienen algunos temazos cojonudos).

No se, con el One Nation no me gustaron ya tanto y el ultimo aun menos, con todo me gustan los 4, aunque este ultimo tiene algunas muuuy flojillas.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 31, 2010 12:37 pm

Yo no los había oído mucho hasta que los vi en el Lorca Rock y la verdad es que fueron de lo mejor del día, estuvieron cojonudos.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun May 31, 2010 1:41 pm

fRanK escribió:ea...pues no me ha disgustado.
Puede que sea la nostalgia, pero estaré atento al disco x)

Tal cual. Vaya mesecitos llevamos de grupos numetalerillos XD

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Lun May 31, 2010 4:07 pm

pfff...ya no sé si es porque mis gustos musicales han cambiado o porque ellos no son capaces de que me llamen la atención. Coincido en que el primero fue un pepinazo, y el segundo aún siendo más melódico estuvo bien...pero a partir de ahí...

no me llama nada este tema, aburrido, sin chicha... más de lo mismo pero peor aún que lo hecho anteriormente.
Imagen Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun May 31, 2010 4:17 pm

Judas escribió:Enigma era tan malo que hacía llorar al niño jesús

jajaja que gran verdad, va para el hilo de labia forera

Creo recordar que Enigma tenia una balada con una de las peores letras que recuerdo haber escuchado nunca.

Esto último suena algo mejor, del estilo del "One Nation Underground"... pero me pasa lo que a muchos, este estilo no consigue llamar mi atención, ninguna gana de escucharla otra vez...
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Jul 09, 2010 11:50 am

El titulo del nuevo album sera Dead New World
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Jul 09, 2010 1:13 pm

Creo que Ill Niño deberían retirarse. Francamente. Son demasiado jóvenes para estar ya haciendo discos que suenan exactamente iguales que el anterior pero peor. Eso es más para gente que tiene una carrera muy sólida a sus espaldas y tienen los suficientes fans incondicionales como para seguir teniendo cierta notoriedad sin esforzarse mucho.

Tienen la creatividad atrofiada, no saben más que hacer lo mismo uuna y ootra vez. E intuyo que el nuevo disco será, pues eso, más de lo mismo, pero peor.

Me quedo con el primero, como creo que hace todo el mundo.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Vie Jul 09, 2010 10:38 pm

buen tema x mi parte le falta algo la verdad
para mi el mejor disco es el confession
y el enigma para mi no fue un buen disco
pero siempre me an gustado como grupo y son buenos en concierto

NoFear

Novato

18

12 Ene, 2009

por NoFear » Lun Jul 12, 2010 10:09 am

La verdad es que siguen en la línea, pero a mi esta canción no me dice nada. Si quiero más de lo mismo me quedo con el one nation o con el revolution...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 13, 2010 10:33 am

El disco saldrá el 26 de Octubre.
AnteriorSiguiente