Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 09, 2010 12:17 pm

clashcityrockers escribió:la duda de hoy es ¿conseguirán gustarme claudio sanchez y compañía? mira que tengo apego por las borlas y los pompones, pero no se si el pelo del sr sanchez será suficiente... tienen cosas... y otras me rechinan un poco... a ver qué pasa

No se que decirte. A mi me gustan mucho pero hay canciones a las que les tengo bastante tirria. Cuando se ponen pastelosos me agotan un poco, pero cuando les da por meter decibelios me flipan muchisimo. De los conciertos que he visto en video me gusta mucho que suelen meter canciones variadas, no son de centrarse en su ultimo disco y son muy de meter caña. Yo creo que solo por ver "Welcome Home" en directo va a merecer mucho la pena.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jul 09, 2010 12:31 pm

yo tengo una reventada importante!!!! No hubo tiempo para descansar, quería ver a todos los que tocaban ayer, lo que hizo que me comiera el bocata de medio metro en el concierto de Skunk, a la vez que intentaba cantar medio atragantándome...

¿nadie nos vió a mi colega y a mí con un sombrero cowboy y unas guitarras hinchables? Vaya punteos que nos marcamos con Slayer y Bullet for my valentine!!!

Rise against, la única decepción, sonido demasiado fuerte de la batería, que se comía al resto del grupo (me recordó al sonido de Atreyu en Villava)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 09, 2010 12:49 pm

binladiya escribió:Rise against, la única decepción, sonido demasiado fuerte de la batería, que se comía al resto del grupo (me recordó al sonido de Atreyu en Villava)

Bateria? Yo solo oia el bajo. Se acoplaba a muerte.

PD: Creo que si que os vi, pero no sabria reconoceros, solo a la guitarra... jajaja

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jul 09, 2010 1:23 pm

Gorka escribió:
binladiya escribió:Rise against, la única decepción, sonido demasiado fuerte de la batería, que se comía al resto del grupo (me recordó al sonido de Atreyu en Villava)

Bateria? Yo solo oia el bajo. Se acoplaba a muerte.

PD: Creo que si que os vi, pero no sabria reconoceros, solo a la guitarra... jajaja

jajajaj, mi colega con guitarra rosa, estilo glam total, la mía blanca tipo hippy. La peña hasta nos sacaba fotos cuando haciamos punteos,jajajaj, qué gran tarde-noche!!!!

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Vie Jul 09, 2010 1:24 pm

Volbeat cremita de la buena, de lo mejor del día de ayer sin ningún tipo de dudas.
Imagen Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 09, 2010 1:34 pm

Joder, pues desde donde estaba yo, al centro izquierda, el de Rise Against se oia de lujo 8O

De lo demás, Bullet de puta madre, Volbeat la verdad que cojonudos, tios con actitud y buena música. Skunk Anansie lo aproveché pa sentarme un rato, que no me van mucho. Rammstein cosa gorda, como siempre, y Slayer a su bola jaja

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Jul 09, 2010 1:37 pm

los rammstein muy wapos, y los anti-flag como siempre no defraudan me gustaron vastante. y grandes rise to fall si señorr:)

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Jul 09, 2010 1:58 pm

Yo ayer fui un poco por ir, ya que los grupos no me mataban. Pero la verdad es que flipé con Skunk Anansie, conciertazo. Y en Rammstein acabé dándolo todo... hasta he amanecido con las zapatillas totalmente desgastadas y el cuerpo dolorido.

Por cierto, hoy suben un par de amiguetes sin entrada para Pearl Jam, ¿Creéis que tendrán problemas para conseguir entrada en las taquillas?
Última edición por Juntacadaveres_ el Vie Jul 09, 2010 1:59 pm, editado 1 vez en total

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jul 09, 2010 1:59 pm

Copio y pego una minimini cronica q le hecho en el last

Yo vi un poquito a Volbeat, queria verles entero pero la puta cola de autobuses...en fin. Estuvo bien los 10 minutillos que vi...
Bullet for my valentine son un poco.. tocan bien y eso pero creo que son un quiero y no puedo;
Skunk anansie BRUTALES, me encantó, la tia es genial.
Rise Against se oia un poco regulero y me gustan y eso pero fue correcto.
Slayer, una vez que me centré (ya que cada guitarra sonaba por un lado) estuvo muy guapo, para mi con Skin los mejores. Rammstein no me gustan, sonaban como suenan ellos, fuego y tal...no se, entretenidos pero no me dicen nada.
Anti-flag solo vi como 15 minutillos y estaba entretenido pero me tuve q ir...

y hoy pinta TREMENDO....a ver q tal..

Por cierto, Gorka, te llamé ayer despues de rammstein, no sabia que hoy tenias q currar...ya nos vemos si eso....

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 09, 2010 3:08 pm

Turu escribió:Por cierto, Gorka, te llamé ayer despues de rammstein, no sabia que hoy tenias q currar...ya nos vemos si eso....

Me despertaste de lleno, menudo susto. Me lleve una sorpresa de la hostia.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jul 09, 2010 3:13 pm

Gorka escribió:
Turu escribió:Por cierto, Gorka, te llamé ayer despues de rammstein, no sabia que hoy tenias q currar...ya nos vemos si eso....

Ehmm... bueno

Lo siento!!

:?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Jul 09, 2010 3:16 pm

Binlandiya, yo creo que os vi un huevo de veces aunque ahora mismo no te reconocería sin guitarra

Ayer:
- Volbeat curiosos, bastante bien
- Bullet... no me dicen nada
- Skunk Anansie lo que vi en las pantallas mientras estaba sentado me pareció muy bueno, me quede con las ganas de ir pero quería ver a los...
- Loan, me la pela que no pintaran nada en el cartel, que tocaran porque son de Bilbao y que estuvieramos cuatro gatos viendoles en la carpa, lo gocé de lo lindo, son muy grandes y además te tocan Eskuzuri de Dut. Lo dicho, muy grandes.
- Rise Against... psché, mira que me molaban un rato largo hace no tanto pero sin más. Ellos estuvieron bien pero demasiados temas del último (que no me lo he escuchado) y olvidandose del Revolutions (su mejor disco para mí)
- Slayer muy grandes, me encantaron
- Rammstein pues eso, show enorme y te diviertes. Pero cómo con Rise Against, si le quitas 5 del último y le pones otros cinco temas clásicos el concierto gana enteros. ¿Cómo coño no tocan Engel?
- Anti-Flag para mí se mearon en Rise Against, y eso que no los había escuchado nunca. Un bajo en estado de gracia que se movía sin parar y todo el rato hablando con el publico. Muy buen final del día con version de los Clash incluido.

Me va a joder la puta vida perderme a los FNM :cry:
Live or die tryin´

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 09, 2010 4:03 pm

Turu escribió:
Gorka escribió:

Ehmm... bueno

Lo siento!!

:?

No pasa nada, soy de sueño ligero! :lol:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jul 09, 2010 6:15 pm

MrJack escribió:
Ayer:
- Anti-Flag para mí se mearon en Rise Against, y eso que no los había escuchado nunca. Un bajo en estado de gracia que se movía sin parar y todo el rato hablando con el publico. Muy buen final del día con version de los Clash incluido.

Me va a joder la puta vida perderme a los FNM :cry:

Anti flag terminaron con "Should I Stay Or Should I Go"? Joder ...y yo en casa :______________________(

En plan:
http://www.youtube.com/watch?v=j9UVTchKpPo
Que grandes!

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Vie Jul 09, 2010 6:30 pm

estoy reventado pero muy contento ya q los 2 grupos q hiba a ver daron unos pedazo de conciertos!

Skun Anansie: Me moria por verles...no les pude ver en madird y por fin llego la hora. Empezaron, como todos los concierto creo yo, con un sonido flojete pero la cosa cambio rapido en estew aspecto.SKin dandolo todo!me encanta esta tia!!
video: Selling jesus & charlie big potato :
http://www.eitb.com/videos/festivales/b ... k-anansie/

Slayer: Donde toca Slayer todo lo demas queda en un segundo plano. enormes.Espera no. Mastodonticos!pedazo de setlist(creo q tocaron todas mis preferidas)Disciple!! joder q tocaron Disciple!!!q manera de aporrear la bateria...
video: World painted in blood :
http://www.eitb.com/videos/festivales/b ... -bbk-live/
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
AnteriorSiguiente