Bandas y grupos foráneos.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Jul 09, 2010 7:55 pm

pero esto sera una mezcla de esas que puede acer la gente no?

porque esto ya seria demasiado :?
Todo gira y vuelve.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 09, 2010 7:59 pm

Definitivamente han perdido el norte. Han querido experimentar tanto que el propio experimento se los ha comido.

A otra cosa.
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Jul 09, 2010 8:05 pm

pero que mierda es esta???? esto era volver a los ORIGENES??
esto parece cancion popera, pone q es una remix The original preview for the remix contest =) ???? si es normal viendo las pintas que lleva el mike shinoda me lo esperaba... mira le dare un voto de confianza :cry: aver si a si o la deformado algun fan :cry: :x

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Jul 09, 2010 8:14 pm

http://www.youtube.com/watch?v=HD9Rtwqd ... re=related ahora encontrado esto una base intrumental y luego esto acapella ---> http://www.youtube.com/watch?v=2e84mbaA ... re=related
y no se q pensar ... me parece q me lo bajare primero y si veo q no es la misma mierda que el minute kizas me lo compre

Maynard_James

Gran Maestro

7973

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jul 09, 2010 8:14 pm

Confío en que esta mierda sea un FAKE. Porque esto que se oye es peor hasta que MTM que ya es decir.

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Jul 09, 2010 8:25 pm

Es que es peor que el MTM por otro lado el link que has puesto primero ya parece otra cosa más cercano al meteora, por lo menos tiene guitarras más fuertes

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Jul 09, 2010 8:27 pm

Lógico, leyendo comentarios de la gente dicen que se llama madison lo que suena y que tiene 5 años asi que no soñemos, este disco parece que será una chufa ya veremos

http://www.youtube.com/watch?v=rw0fet1diKE

Decepción

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Jul 09, 2010 8:38 pm

ostia era un remix XD joer menuda mierda... buaff abra q esperar al 2 de agosto, y aver q ta la portada... como saken otro mierda de CD mejor que lo dejen jajajaja

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 09, 2010 8:41 pm

Este topic promete :D

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 09, 2010 8:42 pm

cer0 escribió:ostia era un remix XD joer menuda mierda... buaff abra q esperar al 2 de agosto, y aver q ta la portada... como saken otro mierda de CD mejor que lo dejen jajajaja

Pues suena bien el video instrumental. Respecto al que ha puesto die, eso es No more sorrow remezclado con no se que cojones, vamos que se han cargao el unico tema bueno que tenia el disco xD
Imagen

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Jul 09, 2010 8:55 pm

Rulk_Talent escribió:
cer0 escribió:ostia era un remix XD joer menuda mierda... buaff abra q esperar al 2 de agosto, y aver q ta la portada... como saken otro mierda de CD mejor que lo dejen jajajaja

Pues suena bien el video instrumental. Respecto al que ha puesto die, eso es No more sorrow remezclado con no se que cojones, vamos que se han cargao el unico tema bueno que tenia el disco xD

Es No More Sorrow mezclado con madison que desconocia pero que tiene 5 años, saldria en algun underground pero vamos que no es nuevo

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jul 09, 2010 9:19 pm

Desde luego hay más de uno que no se entera. Vayamos por partes:

Creeis que con lo precavidos que son con su material lo van a filtrar un mes antes? Un grupo que para que los medios hagan una escucha envian a un tío con el cd dentro de un maletín engrilletado a su mano, acompañado de un policía custodiando el material en todo momento? Desde luego NO. En segundo lugar, si se leyera de vez en cuando lo que me molesto a poner, se sabría que las pistas vocales las han colgado para que la gente haga sus remix. Este bodrio musical es sin duda obra de algun John Cobra yankie, filipino o de donde narices sea. Hasta el día 2 os tendréis que aguantar las ganas de ponerlos a parir. En tercer lugar, recuerdo que los que han tenido oportunidad de escuchar el single han comentado que mike sale rapeando como en los viejos tiempos, donde está Mike en este "supuesto" adelanto? Se nota las ganas que le tenéis más de uno, eh? Os agarrais a un vídeo de youtube para darles ostias antes de tiempo...

Por cierto ha salido una nueva canción de Mastodon, se llama el osito gominola y tiene una producción musical de la leche, la encontraréis en youtube, seguro que la canción es de ellos aunque todo indica a que no... ¡Hay que joderse!
Última edición por Aitor_Rock el Sab Jul 10, 2010 1:47 am, editado 1 vez en total

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 09, 2010 9:44 pm

Aitor_Rock escribió:Hasta el día 2 os tendréis que aguantar las ganas de ponerlos a parir.

Shit!

Aitor_Rock escribió: Se nota las ganas que le tenéis mas de uno, eh?

Normal, despues de la ultima mierda que parieron..
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Jul 09, 2010 9:59 pm

Aitor_Rock pues puede ser q tengas razon, pero claro eh venido de currar 11 horas al sol, me conecto y me encuentro esta mierda, pos me afectado algo jajajajaja asta me la creido, pos na esperar al dia 2 y luego juzgaremos 8)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 09, 2010 10:53 pm

No me estoy enterando de nada de lo que está pasando aquí. Habéis puesto 3 links distintos a youtube, uno que ponía remix, otro instrumental y otro a cappela, y al final ninguno es linkin park, no? Pues ala, pongo lo único que hay de verdad que es la fecha del disco sacada del myspace XD

Imagen
AnteriorSiguiente