Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 09, 2010 10:57 pm

Al final todos contentos, qué bonito :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 09, 2010 11:20 pm

Hoy visita sorpresa del señor jolocho... siempre un placer y siempre un honor!!!

A parte de eso llevo unos dias cansado de tanto calor y lo que me hace seguir adelante es el viaje que ya tengo cerrado a Berlin para este agosto.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Jul 10, 2010 1:47 am

Moddadiction, abrazémonos!

P.D: Gracias jeje

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Jul 10, 2010 1:56 am

TheHeartless escribió:dejar los porros ayuda :lol: :lol:

Mira, unos de los motivos por los que no fumo petardos es por mi memoria...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Jul 10, 2010 12:06 pm

Dan escribió:

Moddadiction, abrazémonos!

P.D: Gracias jeje

Hagámoslo!!!, jajaja. Nada, que todo sale, hay que ser positivo!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Jul 10, 2010 12:32 pm

-GeR- escribió:Anyway, hablando del tema: me parece muy fuerte la solución de este año con las becas, todo el rollo este que hemos tenido que registrarnos en el ministerio o algo así para poder echar la solicitud en septiembre. Toda una estratagema del gobierno para que a la peña se le pase y quitarse a gente de encima. Y eso que este año ya habían recortado considerablemente el número de becados.

He sido becario toda mi vida, ya que en mi casa hemos vivido mi hermano y yo del humilde sueldo de mi madre. La cosa es que se buscan cualquier tipo de excusa para dar por culo. Imaginaros vivir todos de un sueldo del que a duras penas se podria pagar la hipoteca de este piso. Esta claro que a partir de ahi no te queda gran cosa que hacer.

Hasta Bachillerato no tuve problemas, siempre me concedian la beca y listo, pero cuando pase a la Universidad no nos la concedieron por una chorrada minima, no recuerdo cual, pero creo que era referida a que la sentencia de la manutencion que nos tenia que dar mi padre (nunca nos ha dado nada, pero por ese entonces estaba mi madre en tramites legales) todavia no estaba cerrada (y sigue abierta todavia). No me entere de eso porque mi madre lo oculto y empece a estudiar, pero cuando lo supe trabaje para conseguir dinero y ayudar en casa y pagarme la carrera. Asi que deje de estudiar durante 2 años para eso.

Despues me han ido concediendo becas por situacion economica y las notas, pero tambien, un año que pague la beca de mi bolsillo a partir de ahi me negaron la beca, aludiendo que yo tenia un trabajo y habia sido el tipico contrato de 2 meses de verano.

Vamos, despues de toda esta chapa solo quiero remarcar dos cosas: Primera, que son unos cabrones porque buscan cualquier cosa para negar becas de estudios. Segunda, que bien se ve todo cuando solo me quedan 5 dias para acabar la carrera y que me hagan un contrato en la empresa en la que estoy. :lol:

PD: Moda, a mi tambien me pasa eso de derrumbarme por cosas de ese tipo, pero mi instinto bipolar me hace cambiar de parecer enseguida. Mis caidas no duran mucho.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jul 10, 2010 12:57 pm

Qué rápido pasa todo y qué poquita gente va quedando al final. Hoy me he levantado muy sensible y pensativo y cuando estaba en la cama lo he visto todo claro, la conclusión de lo que he estado construyendo durante los últimos años. Cuando empecé a asomar la cabeza a la realidad de este mundo, no sé, con 17 o 18 años, sabía perfectamente qué es lo que quería en la vida a largo plazo y qué necesitaba para ser feliz. Hoy, desde hace ya un tiempo, no sé lo que quiero ni sé lo que puedo esperar de esta vida, pero sí sé que es muy corta, que todo pasa muy deprisa, que la mayoría de la gente va quedando por el camino, incluso los que un día lo significaron todo o mucho en ese momento, y no sé cómo quiero que sea mi vida de aquí a unos meses o unos años, pero sí sé que lo único que quiero y necesito para ser feliz es cuidar a la gente que me rodea, la que ha demostrado en los peores y en los mejores momentos que les importo de verdad, y seguir siendo cada día que pasa mejor persona. Lo estoy consiguiendo y soy cada día más feliz, me quiero más, con todo lo bueno y lo malo que tengo, y estoy más contento con la vida que tengo y lo que he conseguido, aunque no se parezca en nada a lo que quería y los planes que tenía para mí.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Jul 10, 2010 1:29 pm

Creo que eso es mas o menos normal. De pequeño puedes querer ser astronauta y poco despues darte cuenta que padeces vertigo. Las circunstancias de la vida te cambian esos planes. Las expectativas cambian mucho, cada semana pretendes cosas distintas de la vida, a veces te conformas con encontrar un trabajo estable, otras con tener mas tiempo libre... Lo importante, la base, es lo que tu comentas. Intentar mejorar, querete mucho, confiar en ti mismo, cuidar de los tuyos y pensar de poco en poco. Suelo tener una premisa de no pensar en mas de 15 dias, que todo esto sea lo mas espontaneo posible, que los planes vayan llegando poco a poco y tu los vayas buscando tambien con esa misma frecuencia.

Como divago hoy sin llegar a ninguna conclusion. Espero no hablar con ningn psicoanalista argentino que sino nos morimos los dos en discusiones metafisicas. :lol:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Jul 10, 2010 2:44 pm

Lo de las becas es una cosa un poco amorfa, porque yo conozco gente qeu se está beneficiando de ellas a saco y que no pide más que becas y subvenciones para todo y otros que las necesitan de verdad no las tienen.
all over my salad

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Jul 10, 2010 3:14 pm

Limpieza definitiva del msn - 45 contactos

Borré a gente que veo "todos los días" por la calle y a antiguos compañeros de clase "con los que me llevo bien".

En el fondo son todos unos hijos de puta.

Y ellos saben que lo son.

Edit: 39. A una chica no la borro que la agregué hace poco y me da pena, pero debería xD.

Alberto (no recuerdo tu nick) a ti te borré porque no te hablo nunca y en el hipotético caso de qeu tenga que hablar algo contigo (como cuando te ajrejé), tengo miles de vías.

La verdad es que se me apetece partirle la cara a algún antiguo hamijo y llamar hijo de fruta a otros tantos, pero bueno, es solo una venada xD
all over my salad

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Jul 10, 2010 4:54 pm

Gorka, entonces somos parecidos, nos levantamos rápido de las caídas. Hay que ser así, si no no aguantaríamos los palos de la vida. Me acuerdo de que en 2004 casi se muere mi abuelo (y yo en Francia de erasmus), al año siguiente accidente de tráfico que casi me mato y para rematar en 2006 se murió mi abuelo. Pensé: cojones!, quién mierda me está poniendo a prueba???. Saqué fuerzas y acabé la carrera, a mamarla!, jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Jul 10, 2010 9:29 pm

Modaddiction escribió: Pensé: cojones!, quién mierda me está poniendo a prueba???

En ese preciso instante me encuentro yo desde hace unos cuantos meses... :?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 11, 2010 1:43 am

Acabo de llegar de Tenerife. Cuanta tarea me habeis dejado para leer, no cabrones?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Jul 11, 2010 3:52 pm

Que estes escuchando a Tom Waits en el spotify y de repente te salte el "maybe you like it" ese de Enrique Iglesias es cómo que te muerdan la polla en medio de una mamada, joder.

Sinceramente, no se cómo coño puede escuchar la gente eso, el mundo esta muy mal.
Live or die tryin´

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Jul 11, 2010 4:10 pm

MrJack escribió:Sinceramente, no se cómo coño puede escuchar la gente eso, el mundo esta muy mal.

Llego a esas reflexiones continuamente. Ayer cuando acabo el BBK Live pase por las fiestas de aqui a saludar a mis amigos y tomarme un trago con ellos, vamos, poca cosa. La cosa es que cuando llego a txosnas me preguntaba la gente quienes habian tocado en el festi y solo reconocian a Rammstein, y a duras penas.
AnteriorSiguiente