Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Jul 10, 2010 11:59 am

Sensacional! Alice y Pearl increibles. Ahora mismo estoy que me entra una sandia por el culo. Coheed y Biffy muy notables tambien pero a su manera, que los de los otros dos es para darles de comer aparte. Jerry es lo mas cercano a dios que existe, personalmente, claro. :lol:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Jul 10, 2010 1:14 pm

no tengo palabras para lo de aic y pearl jam, sencillamente no tengo

a su lado, lo anterior una pequeñez

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Jul 10, 2010 1:46 pm

Bestial! lo de alice y pearl jam...

Sobraban como 22.000 personas pero lo demas GENIAL!

Estuve bastante alante porque pasamos bastante de Weller (vi 15-20 minutillos y sonaba francamente bien, rock para viejunos..jaja)...

En Alice perfecto pero en pearl jam nada mas empezar "Do the evolution", una locura (ni en conciertos de machine head en 1 fila)...nos hicieron retroceder un poco, pero bueno lo vimos muy cerquita aun asi... una pasada de concierto...

Puto vedder q se trababa al hablar, tajau!!
jaja

Buah! estoy muy contento!

De los d la tarde, me gustaron Biffy, no me disgustaron Gomez, a Gogol les vi de lejillos y eran muy simpaticos, Coheed no me gustan definitivamente, incluso llegue a ver a Wild Beasts y madre mia que coñazo! jaja

Hoy Patton!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Jul 10, 2010 2:31 pm

luego nos llamarán viejunos, que si nostalgicos de los 90... lo que quieras, pero dime dos bandas actuales que le lleguen a la suela a los dos de seattle de ayer haciendo algo tan auténtico y sincero

bestial

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Jul 10, 2010 3:22 pm

brutal, no tengo más palabras, pearl jam y alice in chains, puffff, todo perfecto!!!

A parte, Biffy, Gogol y Dropckick molaron mucho tb...

Los Coheed, inaguantables (aunque ya lo sabía de antemano por mi poca devoción a este extraño grupo)

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Jul 10, 2010 3:26 pm

bueno, pues hoy se acabó lo que se daba. Me piro a darme una duchita, hinchar la guitarra y colocarme el sombrero de cowboy y a darlo todo (lo poco que me queda ya) :lol: :lol: :lol: :lol:

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jul 10, 2010 3:55 pm

Mike McCready con Cantrell:

http://www.youtube.com/watch?v=bVVxpZ_1xw4

Y esta noche, el show de Patton. Esperemos que pueda verse por streaming.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Jul 10, 2010 7:19 pm

Llego un poco tarde, pero me gustaría comentar un poco lo que vi en el BBK el Jueves.

Por culpa de una amiga y su indecisión, acabamos llegando tardísimo a Kobetamendi, justo cuando empezaban Skunk Anansie. Me perdí por tanto a BFMV, el grupo que más ganas tenía de ver, ya que no los pude ver hace 3 años en el BBK en el que vino Metallica. Ya le he dicho que me va a costar mucho perdonárselo... :x

Skunk Anansie. Como llegamos muy tarde y con muchas prisas, decidimos ir a comer y beber algo. Les vimos en el escenario grande a través de las pantallas y sonaron bastante bien. Además, vi a la cantante muy implicada y motivada. Para lo mal que se ve y escucha a través de las pantallas, la verdad es que me gustaron.

Rise Against. Brutales. Tenía claro que iban a salir con un setlist más cañero de lo habitual y no me defraudaron. Esas "Blood-Red, White & Blue" y "State of the Union" sonaron de putísima madre. Estaba más o menos cerca de ellos, pero en mi zona la gente estaba super parada, hasta que un amigo y yo empezamos a darlo todo y se acabaron formando unos pogos la mar de majos. Eso si, acabé reventadísimo. Vaya ostias. xDDDDDDDDD Segunda vez que los veo en menos de un año. :D

Slayer. Parece mentira , pero nunca los había visto en directo, por eso les "cogí" con ganas. Tocaron un setlist cojonudo, destacando temones como "Disciple" o las míticas "Raining Blood" y "Angel Of Death". Sonaron de puta madre y gocé de lo lindo, pero aún así los vi extremadamente sosos... Apenas se movían y Araya estaba muy parado y poco comunicativo. Salieron en plan para cumplir, sin más. O al menos a mi me dió esa sensación.

Rammstein. ESPECTACULARES. Tanto visual como musicalmente. Era la primera vez que los veía y acabé alucinado de como se lo montan. Espectacular los fuegos, cohetes y demás. Toda esta parafernalia le da una toque tan sumamente cojonudo a sus temazos... Acabé encantado. Enormes estos putos alemanes. Que gusto da que haya grupos que se curren este tipo de conciertos. Respecto a setlist, eché mucho de menos "Mein Teil", "Engel" y alguna cancioncilla de su primer disco. El cantante, teclista y batería triunfaron, pero al resto del grupo los volví a ver algo sosetes. xDDDDDDDDDDDDDDD Aún así todo cristo salió convencido de que había visto un espectáculo tremendo. Que pena que los tuviera que ver tan lejos. :(

Nada más. Fue un día cojonudo (lástima lo de BFMV).

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Jul 11, 2010 12:59 am

Patton dedicándole "Evidence" a Carles Puyol :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Jul 11, 2010 6:07 am

Increibles! Hoy si que no tengo palabras.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom Jul 11, 2010 1:30 pm

Pues nada, yo estuve el jueves y viernes y poca cosa ví...

El jueves nada más llegar ví a rise against. Tenía curiosidad por verlos, ya que me habían hablado maravillas de ellos. No me dijeron nada, la verdad. Despues fui a la carpa vodafone a ver a sexty sexers. Estuvieron geniales, como siempre, a pesar del sonido. Cuando terminaron estos ví un poco de slayer, no pintaban mal, pero su música no me atrae. Rammstein, que decir de su concierto. Su música no me dice absolutamente nada, y seguramente seré de los pocos que piensan que abusan de show, dejando la música casi en segundo plano. No me gusta que un concierto este tan milimetricamente calculado, sin dejar hueco a la espontaneidad. Pero oyes, para gustos los colores. Seguro que la gente lo disfrutó mucho. De antiflag ví más bien poco, y no me disgustó en absoluto.

El viernes para mí fué un día muy grande, ya que teníamos la oportunidad de tocar allí, aunque fuese en la carpa Vodafone y pensasemos que no habría ni claus. A las 15:30 llegamos allí, con unos nervios del copón y alguno que otro fuera de sus casillas. Nos tomamos el día con mucha calma. Era muy peligroso eso de tener barra libre, pero nos controlamos bastante ya que queríamos tocar en buenas condiciones. Vimos tranquilamente a Capsula, que nos gustó mucho, como cada vez que los vemos. El siguiente concierto que ví fue el de Biffy Clyro, que me gustaron bastante. Era la tercera vez que los veía y bastante bien. Tras estos, y hasta las 22:30, me encerré en la zona de camerinos, ya que andaba con un dolor de cabeza terrible. Por allí se ve un circo curioso, en el momento que llegaron AIC y Pearl Jam aquello se llenó de guardaespaldas de 2m cada uno. Como curiosidad, estuve hablando un par de minutos con Jerry Cantrell sin saber que era él, casi me matan mis amigos cuando les dije eso. Tras hacer la prueba de sonido vimos unos 40 minutos de AIC y, aunque no me guste su música, he de reconocer que sonaron perfectos. A las 00:00 tocaba rellenar el hueco entre AIC y Pearl Jam. Yo, que ya había hecho mi trabajo y ahora ya solo les tocaba a los del grupo dar el callo, estaba como un flan. Saludé a Tanoka(por fín te conozco, cabron!), pero mis nervios no me dejaban hacer más. Creo que el concierto estuvo bien, se veía animada a la gente(Stigma, andabas por alli? no sé si me pareció verte). Si alguien estuvo viendo el concierto, me gustaría saber su opinión, sea positiva o negativa. Tocar 30 minutos, recoger a toda ostia y a ver a Pearl Jam. Estuvieron inconmensurables, tremendos!!! Con Black y Even Flow se me pusieron de punta hasta los pelos de las piernas. Cuando se terminó, y con un sabor de boca más que agradable, nos fuimos para casa.

Y tras este tostón, mandar un saludo a Tanoka y a toda la gente que no ví... a ver si la próxima vez!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jul 11, 2010 3:06 pm

¿Que quereis Rudo o balado?

Dios...

Ese Patton chicano fue impagable...

Y como canta, sobrado...muy bañau!

CONCIERTAZO!

que fin de semana....para enmarcar

jaja

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Jul 11, 2010 3:52 pm

ya te digo, la mejor fiesta del verano: el BBK LIve.

Ese patton tremendo, unas risas cuando dedicó Evidence al "nuevo rey de España, Puyol". Además, dedicó luego otra a Ramos, Villa,... Una vez más demostrando que hace lo que quiero, cuando quiere y como quiere, un 10 el cabrón.
El último bis con una balada me descolocó bastante después de anteriormente haber acabado con Digging the grave (lo dí absolutamente todo en este temazo), pero bueno, siendo Patton, pues a su bola.

En feeder gocé de lo lindo tb, con el colega haciendo el tiburón con las guitarras en alto,jajaajja , qué risas me pude echar y el guitarra japonés hasta se empezó a descojonar de nosotros.

Hubo momentos muy grandiosos ayer, tal vez ayudado por las birras que me tragué... :D :D :D :D :D

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Jul 11, 2010 4:25 pm

He estado viendo todos los vídeos en lapágina de EITB....., y quiero deciros que.........SOIS TODOS UNOS CABRONAZOS!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jOOOOOOOOOOOO
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Jul 11, 2010 4:49 pm

saioita escribió:He estado viendo todos los vídeos en lapágina de EITB....., y quiero deciros que.........SOIS TODOS UNOS CABRONAZOS!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jOOOOOOOOOOOO
Reconoce que te hubiera gustado estar sólo para meterle mano a Patton mientras lo llevaban en volandas durante la interpretación de Midlife crisis 8)
AnteriorSiguiente