Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Jul 11, 2010 4:59 pm

Sub-pop escribió:
saioita escribió:He estado viendo todos los vídeos en lapágina de EITB....., y quiero deciros que.........SOIS TODOS UNOS CABRONAZOS!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jOOOOOOOOOOOO
Reconoce que te hubiera gustado estar sólo para meterle mano a Patton mientras lo llevaban en volandas durante la interpretación de Midlife crisis 8)

Si
:cry:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

deathstar123

Telonero

119

26 May, 2006

por deathstar123 » Dom Jul 11, 2010 5:10 pm

binladiya escribió:
Rise against, la única decepción, sonido demasiado fuerte de la batería, que se comía al resto del grupo (me recordó al sonido de Atreyu en Villava)

Las grandes decepciones del festi bullet for my valentine y rise against. Sobretodo estos ultimos, sonido malo,malo (a veces me parecia un grupo de versiones) y el escenario se les quedaba muy grande, tal vez en sala lo llenen mas, pero vamos, que a mi me parecieron bastante cutrillos.

Skunk anansie, se lo llevo de calle, que sobrada de lider. Se la veia disfrutando en cada cancion y eso se nota en el escenario. Ademas que sonaron cañon.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Jul 11, 2010 5:11 pm

No se si la expresión adecuada es ir en volandas, más bien lo que hizo fue rodar sobre la gente. :D

Que conciertazo, madre mía...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Jul 12, 2010 10:33 am

fin de semana para recordar, lleno de amigos, grandes encuentros y 5 o 6 enormes conciertos para el recuerdo:

slayer: polemicas aparte de si tocaba lombardo o no (es lo que tiene acudir a conciertos con gente MIOPE XD), buen concierto, lo que esperaba de ellos, aunque a un nivel inferior de lo que vendría despues

biffy clyro: bien, aunque no se para que llevan un guitarrista de apoyo si los 3 se bastan y se sobran. Aún así, comparandolos con el resto de las bandas, poca cosa. no resisten la comparación ni llegarán a su nivel ni en 1000 vidas. es lo que hay.

coheed and cambria: o la banda de hurley. aqui hubo encuentro social (manel y nuria, un gran placer!) y no atendi como es debido, y aun así me parecieron interesantes, me gustan sus toques a lo rush, no tanto cuando se ponen más heavies porque el resultado es un poco extraño (pastel-progresivo), pero bien.

alice in chains: uno de los mejores conciertos del festival, impresionantes en todos los sentidos: lo compacto del sonido de la guitarra (perfección), las armonias de voces (también) y la actitud del grupo, mención aparte de la integración de william duvall. que sigan muchos, muchos años. gran momento con McCready en el escenario para "rooster". Me esperaba algo más frio, duro y tristón, y nos encontramos con una banda ¿feliz? Creo que si.

pearl jam: ¿no querías caldo? toma dos tazas. Tremendos, me sorpredió menos que el de alice porque ya sabía que darían un gran concierto, y eso hicieron. Faltaron temas, por supuesto, pero es un grupo que, a día de hoy, necesita 5 conciertos para abarcar todas sus grandes canciones. Quizas me quede con la imrpovisación central de "rearviewmirror" (jo-der!), la emoción de "just breathe" (retruecanos!) y con el mero placer de verles tocar (jeff ament se merece un monumento). Ah, y por si alguien no se había dado cuenta, Paul Weller había tocado en el escenario de al lado, un aplauso para Paul Weller!

Jeff Tweedy: un privilegio. poder verle en primera fila (bueno, segunda) y escuchar versiones desnudas de Wilco fue la hostia. Además, las elegidas, además de bien adaptadas, fueron las que tenían que ser: hummingbirds, a shot in the arm, via chicago, heavy metal drummer (el momento para mi)... enorme

the soundtrack of our lives: uno de los conciertos que más ganas tenía de ver. A plena luz del día, bien cerca, cómodos, con visibilidad... otro privilegio. Sonaron 4 o 5 del primer disco seguidas, algunas pinceladas del communion (second life replay fue impresionante) y terminaron con "sister surround" y "nevermore". A nuestro lado, una chica lanzaba confetti a la gente durante los subidones, creando una sensación extra de euforia. Increible. Dábamos positivo en felicidad

Faith no more: ya no vimos nada hasta aquí y nos dedicamos a la vida social, pero cogimos un buen sitio gracias a la menor afluencia de gente de este día (gracias a la multitud que no fue!). Los señores del traje color marfil dieron otra lección de cómo se aunan influencias, sean soul, pop, metal, hip hop, thrash o rock a secas, dando (otro) de los conciertos del festival. Un sonido impresionante, una garganta de otro planeta, canciones perfectas, un estado de forma tremendo (dudo que sonaran mejor hace 15 años), momentos de chicano-showman, roces con el público (alguno le tocó las pelotas, directamente) y emoción a raudales. Joder, no parecen estar juntos por razones económicas, se les ve disfrutar del momento. Tienen que seguir juntos y grabar de nuevo. No podemos permitirnos perder a una banda así. Rayos y retruécanos!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Jul 12, 2010 4:42 pm

El jueves fue un lujo!

Rise to Fall no les hice mucho caso pero era un clon de In Flames...

Volbeat me sorprendieron buenas canciones y un buen show,un grupo pa festival jeje

Bullet For My Valentine bah...no estubo mal me lo pase teta en el pit!

Skunk Anansie no los habia escuchado nunca pero dieron EL CONCIERTO del festival!Esa mujer es la polla en serio... ademas sonaron muy bien.

Rise Against fue la leche tbm!!Acabe agotado,afonico y con dolor de codos.

Slayer me aburrieron bastante... (en Madrid en cambio me gustaron o0)

Rammstein son un chiste...mucho fuego,mucho teatro pero me parecieron un coñazo,exceptuando las 3 canciones del Mutter que tocaron

Anti-Flag fueron los otros grandes de la noche un set list y un sonido cojonudos,super participativos con el publico...un señor final de fiesta!!!

Me ha gustado mucho el festival mucho mejor organizado que el Sonisphere...si no fuese por deftones y Porcupine Tree me hubiese quedado con el BBK.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Jul 12, 2010 4:49 pm

- Anti-Flag para mí se mearon en Rise Against, y eso que no los había escuchado nunca. Un bajo en estado de gracia que se movía sin parar y todo el rato hablando con el publico. Muy buen final del día con version de los Clash incluido.[/quote]

Amen tio fue tremendo!! Hasta se bajaron la bateria al publico...

Se me olvidaba la fiesta de despues en la carpa Djs fue genial!No como en Madrid...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jul 12, 2010 5:16 pm

Mitxi, gracias por la crónica......

lo único que he podido es llorar...., por no poder estar ahí...., un pedazo de festiva, con todas las letras...Me alegro sinceramente de que sea en mi tierra donde se monten saraos como este

Me quedo con los videos que han ido colgando, y , mientras, me afilo los dientes,
GRANDISIMO PATTON!!!!, qué charm, qué clase...qué tronío.......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Lun Jul 12, 2010 5:52 pm

Yo iba principalmente por Alice In Chains y Pearl Jam, y como era de esperar, se salieron.
La guitarra de Cantrell sonó impresionante...la voz y actitud de Duvall encaja muy bien en el grupo y el resto se ve que lo disfrutan.
En hora y cuarto cayeron casi todos los clasicos, Nutshell, Rooster, Man in the box, Again...impagable.
En definitiva, dieron una patada en la boca a los que se empeñan en decir que sin Staley no deberian seguir.

De Pearl Jam ya me esperaba un conciertazo. Siempre he tenido debilidad por Matt Cameron (más por su trabajo en Soundgarden) y la verdad es que es una mala bestia...para mi le ha aportado muchisimo al grupo.
Cayeron muchos clasicos, y empezar con Do the Evolution, Corduroy y Hail Hail fue toda una declaración de intenciones.

Del resto de grupos, Rammstein ya los habia visto y perdió bastante factor sorpresa. Me faltaron más clasicos (el ultimo disco no me convence) y estirarse con algun bis más.

Faith No More nunca me han llamado, pero hay que reconocer que lo bordaron: sonido perfecto, la voz de Patton magnifica.. y dandolo todo.

Rise Against lo intentaron, pero el sonido fue horrible. No se si por su propio hacer o por el festival, ganas le pusieron eso si.

Las grandes sorpresas para mi Manic Street Preachers, Feeder y Paul Weller; no me esperaba nada de ellos y fueron grandes conciertos.

Apuesto a que para la mayoria de gente ha sido la mejor edición del BBK Live.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Lun Jul 12, 2010 7:12 pm

Vi a dos leyendas, Mike Patton y Lucio de Brainjuice (Brain en el foro). El concierto de Faith No More, como no podía ser de otra manera, fue increíble.

P.S.: Precioso acabar con "This guy's in love with you"

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Jul 12, 2010 9:09 pm

Encefalograma escribió:El jueves fue un lujo!

Rise to Fall no les hice mucho caso pero era un clon de In Flames...

Volbeat me sorprendieron buenas canciones y un buen show,un grupo pa festival jeje

Bullet For My Valentine bah...no estubo mal me lo pase teta en el pit!

Skunk Anansie no los habia escuchado nunca pero dieron EL CONCIERTO del festival!Esa mujer es la polla en serio... ademas sonaron muy bien.

Rise Against fue la leche tbm!!Acabe agotado,afonico y con dolor de codos.

Slayer me aburrieron bastante... (en Madrid en cambio me gustaron o0)

Rammstein son un chiste...mucho fuego,mucho teatro pero me parecieron un coñazo,exceptuando las 3 canciones del Mutter que tocaron

Anti-Flag fueron los otros grandes de la noche un set list y un sonido cojonudos,super participativos con el publico...un señor final de fiesta!!!

Me ha gustado mucho el festival mucho mejor organizado que el Sonisphere...si no fuese por deftones y Porcupine Tree me hubiese quedado con el BBK.

Jueves : Skunk Anansie Brutales
Kerry King lo mejor de Slayer (estuvieron bastante lentillos...)
Rammstein previsibles pero ideales para descargar energía
negativa y quitarse el estrés

Viernes: Biffy, AIC muy buenos, Coheed y Pearl Jam Mágicos

Sábado: Faith No More el show de todo el festival

Más adelante comentaré algo más ahora me puede el cansancio :)

Ah! También ha estado bien ver juntos los bolos el jueves !!
¿Qué tal Chino?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Jul 12, 2010 11:24 pm

likid escribió:
Apuesto a que para la mayoria de gente ha sido la mejor edición del BBK Live.

tú lo has dicho, y eso que desde el año de metallica estaba muy alto el listón.
Hablando de alto, alto era yo el morón que llevaba en el conci de The soundtrack of our lives (un poco por la birra y otro poco por los vapores que aspiré haciendome camisetas con sprays en la carpa de converse)

Por cierto, el viernes, en la carpa de Volcom, camiseta de Pearl Jam de Volcom por la cara (bueno, por acertar con una herradura en una barra metálica). El precio original, según ponía en la etiqueta, era de 39 eurazos!!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Jul 13, 2010 11:05 am

¿alguien tiene una máquina del tiempo para volver al jueves y volver a vivir el festi de nuevo?

Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jul 13, 2010 2:12 pm

Yo iba tb a ver principalmente a AIC y PJ y no defraudaron.
Me sorprendieron ambos.
AIC, por la de gente que habia, nose pq esperaba menos (la otra vez los vi en la riviera y yo creo q ni llenaron)
Destacar el papel de Duvall, superintegrado, que la otra vez estaba como un poco al margen del grupo.

PJ, no esperaba mucho, pq era hora y media al principio que luego paso a hora 45 y al final fueron casi 2 horas. Set bastante festivalero pero me lo pase pipa, y cayo dissident!!!! Eddie esta supermotivado. Yo creo q si le dejan se tiran alli toda la noche.

En cuanto a la organizacion, bastante bien. El recinto era un lujo.
Solo un par de pegas, pocos baños, habia unas colas enormes (aunq los tios temos menos problemas XD) y la situacion de la entrada, no me mola nada que este como a un lado del escenario principal, se monta mucho mogollon.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 13, 2010 2:58 pm

Ni BBK Bilbao, ni Sonisphere Getafe, lo mejor estuvo en el Optimus Alive en Lisboa con la piscinica :D

http://www.zona-zero.net/postp1146653-5 ... ml#1146653

:P

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Jul 13, 2010 3:01 pm

DiE escribió:En cuanto a la organizacion, bastante bien. El recinto era un lujo.
Solo un par de pegas, pocos baños, habia unas colas enormes (aunq los tios temos menos problemas XD) y la situacion de la entrada, no me mola nada que este como a un lado del escenario principal, se monta mucho mogollon.

yo lo que más eché de menos fue que no hubiese una puta fuente en todo la zona de conciertos, lo que me llevó a gastarme 8 eurazos en agua el sábado por la deshidratación que llevaba...
AnteriorSiguiente