Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jul 02, 2010 7:56 pm

Thehierophant escribió:
Modaddiction escribió:
Rulk_Talent escribió:En resumen: una pollada de 150 napos.

No lo podrías haber dicho mejor :)

Sí Mod, lo podrías haber dicho pero mucho mejor, porque los 150 napos como que de momento no están confirmados. El precio se desvelará en Agosto.

http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... -confirmed

:lol:

SALU2

Pues mira, a menos que esa cosa valga 80 €, como mucho, me parece que se la va a pillar rita, y a menos también que saquen juegos más hardcore, que para cosas de deportes en familia y demás ya tengo la wii. Exijo juegazos
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 04, 2010 7:35 pm

Estoy viciado últimamente a Los Sims 3, ya le voy pillando el truco.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jul 04, 2010 7:40 pm

Moderno escribió:Estoy viciado últimamente a Los Sims 3, ya le voy pillando el truco.

yo a ver si me bajo expansiones, q el juego normal ya me cansa.

ahora me instale el civilization IV, y a partir de mañana voy a empezar a conquistar el mundo. ya eche una partida y me hice en pleno sigo 18 una armada naval con submarinos y portaviones, y una aerea a base de cazas y bombarderos invisibles de la leche xD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 04, 2010 7:54 pm

Carlitox escribió:
Moderno escribió:Estoy viciado últimamente a Los Sims 3, ya le voy pillando el truco.

yo a ver si me bajo expansiones, q el juego normal ya me cansa.

He visto que hay 2 expansiones. Yo primero voy a soltarme un poco y a investigar a ver todo lo que trae el barrio éste que viene con el juego y cuando ya lo tenga controlado iré poniendo las expansiones, porque así de primeras se nota el cambio respecto a los sims 2, pero ya veo más o menos cómo va la cosa.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jul 04, 2010 7:58 pm

yo es que claro, jugue bastante cuando salio, me hice rico con varias familia, resucite unos cuantos muertos, llegue a tener en la misma casa a un maestro del crimen, y el policia encargado de capturarlo, etc xDDD ahora necesito experiencias nuevas

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 04, 2010 8:50 pm

De momento sólo me he creado un sim, para no hacerme mucho lío, y me estoy limitando a cumplir los deseos que me pide, que no sé si con eso basta para que vaya evolucionando, y de momento parece que no entra en sus planes lo de tener una familia. Me ha pedido cosas como ver un fantasma y robarle una chuchería a un bebé jaja.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jul 05, 2010 3:39 pm

Habeis probado la beta del MoH? Estaba bastante guapo la verdad.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 15, 2010 11:07 am

El otro dia me pase el Yakuza 3 y no esta nada mal. Lo malo es que el ingles que tiene es de lo mas ortopedico. Vaya mierda de traduccion.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 15, 2010 12:47 pm

Rulk_Talent escribió:Habeis probado la beta del MoH? Estaba bastante guapo la verdad.

yo lo intale esta mañana,a ver si despues de comer echo unas partidas. no jugaras en PC, no? o no se podra jugar de PC con los de PS3, no?

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jul 15, 2010 12:48 pm

Rulk_Talent escribió:El otro dia me pase el Yakuza 3 y no esta nada mal. Lo malo es que el ingles que tiene es de lo mas ortopedico. Vaya mierda de traduccion.

All your bases are belong to us, jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 15, 2010 4:09 pm

Modaddiction escribió:
Rulk_Talent escribió:El otro dia me pase el Yakuza 3 y no esta nada mal. Lo malo es que el ingles que tiene es de lo mas ortopedico. Vaya mierda de traduccion.

All your bases are belong to us, jajaja

xDDDD joder es que no hay por donde cogerlo.

Carlitox, he jugado al de PS3 y supongo que uno de PC no puede jugar con uno de PS3 o al menos eso pasa en todos los juegos, excepto el Unreal III creo..
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue Jul 15, 2010 7:21 pm

Después de 4 años de intensa relación mi Xbox360 me dijo adiós ayer. Las 3 míticas luces rojas aparecieron y acabaron con nuestra relación. Lo pero es que me deja a mitad de Mass Effect 2 :lol: Visto que el 17 sale la nueva Slim y que se acerca mi cumpleaños creo que voy a pasar de pillarme una arcade ni de segunda mano. Ahora habrá que ver si hay alguna manera posible de pasar mis partidas guardadas a la nueva o no (teniendo en cuenta que no enciende) porque me jodería mucho tener que volver a empezar el Mass Effect 2 de nuevo.

Por cierto, en este impás sin Xbox me he vuelto al Pc y he descubierto el Runes of Magic, un MMORPG que es copia del Wow pero gratuito y la verdad que aparte de viciado, me lo estoy pasando muy bien porque no tiene fallos (al menos no me he topado con ninguno) y la gente es más maja que las pesetas (cosa que en el Wow... :? ). En fin, si alguien quiere apuntarse yo estoy ahí metido dando leches a cascoporro, Nick: Pandoriano.

http://www.runesofmagic.com/es/index.html

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jul 15, 2010 8:57 pm

jose_pasillas escribió:Después de 4 años de intensa relación mi Xbox360 me dijo adiós ayer. Las 3 míticas luces rojas aparecieron y acabaron con nuestra relación. Lo pero es que me deja a mitad de Mass Effect 2 :lol: Visto que el 17 sale la nueva Slim y que se acerca mi cumpleaños creo que voy a pasar de pillarme una arcade ni de segunda mano. Ahora habrá que ver si hay alguna manera posible de pasar mis partidas guardadas a la nueva o no (teniendo en cuenta que no enciende) porque me jodería mucho tener que volver a empezar el Mass Effect 2 de nuevo.

Menuda putada...pero bueno, al menos con la Slim te quitas el miedo de encender la consola y encontrarte con el anillo de la muerte, además de que también se rebaja ese ruido tan molesto de reactor que tiene si no instalas el juego y te viene con disco duro de 250 gb,más que en la Xbox élite que te viene con 120 gb.Lo único malo es que no incluye cable HDMI.

Se dice que The Last Story podría ser el último juego de Sakaguchi y me ha entrado un bajón :cry: .No es justo que los de Square-Enix se lleve el mérito de lo que creado por éste señor y que los cabrones de Microsoft le cerraran el grifo a Mistwalker,tendría que irse a lo grande cojones.

El juego si es tan bueno como Lost Odyssey me vale.

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Vie Jul 16, 2010 11:38 am

Pasar los datos de una consola a otra es facil, con el kit de transferencia de datos que vale unos 15 pavos. Eso si, necesitas una 360 que funcione para ponerle tu disco duro de 120gb, sino no hay forma jejeje XD

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 16, 2010 1:32 pm

Joder, microsoft te cobra por todo :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente