Bandas y grupos foráneos.

Weezer - Hurley (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Weezer - Hurley (2010)

por rearviewmirror » Jue Jul 15, 2010 12:19 pm

Acabo de leer esto en el twitter de la revista:

Vaya, Rivers Cuomo ha anunciado nuevo disco de Weezer para septiembre.

Miedo me da :?
Última edición por rearviewmirror el Vie Sep 03, 2010 12:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jul 15, 2010 12:25 pm

Joder estos tios no paranXDDD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Nuevo disco de Weezer en septiembre?

por meneillos » Jue Jul 15, 2010 12:31 pm

rearviewmirror escribió:Miedo me da :?

por qué?

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Jul 15, 2010 2:10 pm

Supongo que porque los últimos discos de Weezer no son precisamente para tirar cohetes...
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Jul 15, 2010 2:52 pm

Guay, siempre habrá temazos
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 15, 2010 3:03 pm

PerikOh escribió:Supongo que porque los últimos discos de Weezer no son precisamente para tirar cohetes...

yo con el red album tiré tracas completas; y el Raditude, si quitas las dos marcianadas y recolocas alguna bonus track... tachán! otro gran disco de weezer al canto, peeeero...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jul 15, 2010 5:01 pm

PerikOh escribió:Supongo que porque los últimos discos de Weezer no son precisamente para tirar cohetes...

ataque impactrueno para tí seguido de un atáque rápido!

moderadores, quiero un foro nazi ya. ¿Qué es esto de postear para no decir nada bonito de un grupo de música?

si Rajoy no ha ido a la segunda jornada del Debate del Estado de la Nación y el Zoo de Madrid quiere comprar al pulpo Paul, creo que es lo mínimo crear un foro con censura previa en los comentarios vamos digo yo
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jul 15, 2010 5:12 pm

Jolocho, PerikOh lleva razón. Weezer podrán componer todo lo que quieran, pero a ver si eligen mejor los temas que meten dentro de los discos, porque a mí también me parecieron flojetes los dos últimos. Eso no quita que tenían más de un temazo eh!

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Jul 15, 2010 5:22 pm

me alegra ver que sacaran nuevo material.

estos tipos siempre te sacan alguna sonrisa con sus temas.

por cierto,tambien estoy esperando con ganas la Re-Edicion de "Pinkerton",de la cual publicaron en alguna oportunidad.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Jul 15, 2010 6:26 pm

es de esos grupos que cnd iban con cuentagotas molaban más. la diarrea compositiva no suele dar nada bueno.

igual q NIN. cnd son felices y prolíficos se vuelven más mediocres

y rivers cuomo sin guitarra es el peor frontman que he visto jamás, parece el charcutero del barrio en un karaoke

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jul 15, 2010 7:35 pm

Supongo que depende de las pretensiones de cada uno. Yo no les pido otra obra maestra, sería muy de agradecer pero me conformo porque ya tienen dos, así que me parece bien que se apliquen a la hora de sacar discos porque no existe disco de Weezer que no tenga al menos cinco temas que te lo hagan pasar como los indios.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nuevo disco de Weezer en septiembre?

por rearviewmirror » Jue Jul 15, 2010 9:18 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Miedo me da :?

por qué?

Por lo que ya han dicho antes. El red si que me gustó lo suyo, pero el del año pasado era un ñordo bastante importante quitando tres temas...

Es el problema de gente como Rivers o Corgan, que componen mucho pero no saben separar la paja de lo realmente bueno. Yo prefiero que se esperen a tener 10 canciones jodidamente buenas que no dos temazos y el resto de relleno. Que aprendan de Mikes Ness o el Reznor de antaño
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Jul 15, 2010 9:27 pm

A mi este rollo no me mola, en serio.

El último me gustó 1000 veces más que el Red, pero esto ya es demasiao, como han dicho por ahí, la diarrea compositiva no suele traer nada bueno, a no ser que estén en su puto apogeo, el cual pasó ya en los tres primeros discos...

Este grupo me encanta, pero es que prefiero que se retiren 2 años, vuelvan y graben un disco como mínimo a la altura del Make Believe o el Maladroit...

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jul 15, 2010 9:46 pm

Forocíclico mode: On

El rojo me parece mucho mejor que "Make Believe".

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Jul 15, 2010 10:26 pm

Joooder, qué le pasa Rivers Cuomo?? Tiene un pique con Omar a ver quién saca más discos??
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Siguiente