Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Pearl Jam

por Millinomilesaway » Jue Jul 15, 2010 10:58 pm

Sacado de la web de mariskalrock:

Pocos se imaginaban el pasado viernes en el BBK Live de Bilbao que podrían estar viendo la última aparición pública como banda de Pearl Jam, dado que al día siguiente, en su concierto de cierre de gira en Lisboa, el cantante Eddie Vedder anunció un alto definitivo incitando a la gente a disfrutarlo “porque no sabemos cuando se repetirá”. Gran conmoción entre fans de todo el mundo por cuanto que han sido uno de los combos de aquella rompedora generación noventera que encabezaron Nirvana que más han girado y grabado desde que debutaron en el 91 con “Ten” hasta el reciente “Backspacer”.

http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... 2%BFadios/

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jul 15, 2010 11:03 pm

Que exageraos los de la web esta, dijeron que ese seria el ultimo concierto en bastante tiempo, pero que no era el final de su carrera.

Es normal, si ahora Cameron se une a Soundgarden quizá y luego que la gira de Backspacer ya habrá terminado...

Otra fuente con citas textuales:

http://cucharasonica.com/2010/07/paron- ... ign=topbar

Gracias por asistir a nuestro último concierto. No será nuestro último concierto definitivo pero sí el último en mucho tiempo.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Jul 15, 2010 11:20 pm

Huelo a que estarán parados un tiempo, pero no creo que sea una separación definitiva, aunque hay veces que una retirada a tiempo es una victoria.

Lo que si parece que está claro es que habrá gira de Soundgarden (Cameron está libre), y tampoco me extrañaría que Eddie Vedder quiera darle continuidad a su carrera en solitario. Luego, Gossard, Ament y McCready tienen también por ahi proyectos paralelos (los dos primeros, incluso, hasta podrían reunirse otra vez con Mark Arm y Steve Turner para dar algunos conciertos con Green River), así que parados no van a estar.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 15, 2010 11:28 pm

÷KiK÷ escribió:Que exageraos los de la web esta, dijeron que ese seria el ultimo concierto en bastante tiempo, pero que no era el final de su carrera.

Es normal, si ahora Cameron se une a Soundgarden quizá y luego que la gira de Backspacer ya habrá terminado...

Otra fuente con citas textuales:

http://cucharasonica.com/2010/07/paron- ... ign=topbar

Gracias por asistir a nuestro último concierto. No será nuestro último concierto definitivo pero sí el último en mucho tiempo.

Pues me quitas un peso de encima :D

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jul 16, 2010 10:08 am

ES UN DESCANSO, SIN MÁS

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 16, 2010 10:18 am

a mi me gustará q sacaran ese ep del que se habló hace poco

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Jul 16, 2010 10:22 am

No digaís esas cosas que al abuelo clash se le para la patata XD

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 16, 2010 10:34 am

tranqui q stoy bien informado, no me dejo llevar por el pánico

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Jul 16, 2010 11:23 am

gunsandlove escribió:El mánager del grupo ya salió al paso de esas declaraciones comentando que es un final de gira y que descansarán algún tiempo pero de ahí a que lo dejen ni de coña. Además está como buena excusa la gira de Matt con Soundgarden y supongo que cuando termine el batería también querrá descansar.
Porque una gira de Soundgarden no son cuatro conciertos en locales de mala muerte. La expectación que habrá por verlos de nuevo sobre un escenario me imagino que será bastante grande, y tanto en USA como en Europa (me imagino que los festivales empezarán a pelearse por tenerlos el próximo año) tendrán un buen puñado de conciertos durante un tiempo.

Aparte, doy por hecho que Vedder sacará otro disco en solitario, y el resto de componentes también tienen proyectos alternativos por ahi.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Jul 16, 2010 11:51 am

÷KiK÷ escribió:Que exageraos los de la web esta, dijeron que ese seria el ultimo concierto en bastante tiempo, pero que no era el final de su carrera.

Lo mismo digo. Es que el Mariskal me parece a mi que lo hace por atraer la atención.
Yo lo he leído en varios sitios y en ninguno encuentro lo de que sea definitivo, sino un alto, que se lo han ganado.
Espero que no se separen por que no me puedo perdonar el no heberles visto en directo todavía
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 16, 2010 11:59 am

Después de verles el viernes pasado en Bilbao a estos tipos les queda cuerda para rato, no os alarmeís. Está bien clarinete que Cameron se preparará para Soundgarden y el resto estarán haciendo sus cosillas.

Incluso si no hubiesen dicho nada no habría pasada nada, siempre se tiran una media de 3 o 4 cuatro años entre disco. Lo único que a ver si sacan algo de material nuevo por lo menos
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Jul 16, 2010 1:49 pm

rearviewmirror escribió:Después de verles el viernes pasado en Bilbao a estos tipos les queda cuerda para rato, no os alarmeís. Está bien clarinete que Cameron se preparará para Soundgarden y el resto estarán haciendo sus cosillas.

Incluso si no hubiesen dicho nada no habría pasada nada, siempre se tiran una media de 3 o 4 cuatro años entre disco. Lo único que a ver si sacan algo de material nuevo por lo menos
Eso ahora, que cuando comenzaron iban a disco por año.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Jul 16, 2010 2:10 pm

Eso si es verdad, antes sacaban cada poco tiempo, pero como muchos grupos... al principio de sus carreras sacaban material cada año, dos como mucho pero mas adelante tardan mas en sacar por lo que sea (mil razones).

En cualquier caso es lo que decis, si acaso sera un paron, no creo que vayan a dejarlo ahora que vuelven a sonar por todos los sitios. Son muy grandes estos tios.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jul 16, 2010 5:14 pm

Joder menudo susto me he pegado... es un "parón" pero vamos que no lo van a dejar!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 16, 2010 5:15 pm

Eso si es verdad, antes sacaban cada poco tiempo, pero como muchos grupos... al principio de sus carreras sacaban material cada año, dos como mucho pero mas adelante tardan mas en sacar por lo que sea (mil razones).

Si bueno, antes iban a un disco cada dos años, es decir: un año para grabar el disco, otro para girar, un año para grabar otro disco, otro para girar.... menudo ritmo!!! Al final es lógico que se lo tomen ahora con más calma llegados a una edad...

Eso me hace reflexionar en los tiempos de antaño. Joder, antes los grupos sacaban incluso dos discos en un año, y con un nivelón de la ostia. Pensad que por ejemplo Led Zeppelin o Black Sabbath en dos años ya tenían 4 DISCOS!! Y QUE CUATRO DISCOS! No me quiero poner en plan nostalgico, pero a ver cuantos grupos hacen eso a dia de hoy, que se tiran una media de tres/cuatro/cinco años para hacer la misma mierda de siempre
Imagen
Siguiente