[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ya lo he oido
La ya conocida "13 veces por minuto" aun suena mejor en la version definitiva.
"Miedo" es una cara b del destino perdicion, en plan mas pausadilla, tambien me gusta pero la que menos.
Y "No quiero verte caer" que es el gran aliciente del EP...
Yo soy muy simple, a mi me gusta y mucho....
Me ha llamado la atencion la letra...
¿a quien se referira? yo digo que Angus y cia.
La ya conocida "13 veces por minuto" aun suena mejor en la version definitiva.
"Miedo" es una cara b del destino perdicion, en plan mas pausadilla, tambien me gusta pero la que menos.
Y "No quiero verte caer" que es el gran aliciente del EP...
No me ha parecido gran cosa el EP y no me extraña que sólo lo saquen como descarga digital, parece más un tanteo de tipo comercial que un lanzamiento en condiciones, no quiero ser injusto pero la diferencia entre el EP No Intentes volver atrás del 2006 y este nuevo para mi gusto es simplemente... abismal.
No soy de buscar significados a las letras pero creo que casi podría referirse a cualquier cosa
Turu escribió:Y "No quiero verte caer" que es el gran aliciente del EP...
No soy de buscar significados a las letras pero creo que casi podría referirse a cualquier cosa

Nowitzki escribió:No me ha parecido gran cosa el EP y no me extraña que sólo lo saquen como descarga digital, parece más un tanteo de tipo comercial que un lanzamiento en condiciones, no quiero ser injusto pero la diferencia entre el EP No Intentes volver atrás del 2006 y este nuevo para mi gusto es simplemente... abismal.
Quizas si, pero deduzco que ya el "Destino perdicion" te gustó menos que los otros ¿no? a mi al reves....de todas maneras hasta ver el disco al completo hay que darles chance.
Nowitzki escribió:Turu escribió:Y "No quiero verte caer" que es el gran aliciente del EP...
Venia ese dia de ver a Ac/Dc... igual me cegué... jaja
Aun asi yo creo que habla de (uno o varios) grupos de musica...
Turu escribió:Nowitzki escribió:No me ha parecido gran cosa el EP y no me extraña que sólo lo saquen como descarga digital, parece más un tanteo de tipo comercial que un lanzamiento en condiciones, no quiero ser injusto pero la diferencia entre el EP No Intentes volver atrás del 2006 y este nuevo para mi gusto es simplemente... abismal.
Quizas si, pero deduzco que ya el "Destino perdicion" te gustó menos que los otros ¿no? a mi al reves....de todas maneras hasta ver el disco al completo hay que darles chance.
Uzzhuaia es un grupo con una discografía y una evolución intachable, los 2 primeros discos suelen pasar inadvertidos y son realmente buenos (el primero todavía con el anterior vocalista) y sobre todo Diablo Bvd es toda una declaración de intenciones, en realidad cada disco mejora al anterior hasta el homónimo del 2006 que me parece su cima, Destino Perdición también es bueno pero me llega menos.
El acústico también está genial, te iba a decir si lo habías escuchado pero veo que sales como top oyente en lastfm

El otro día "conseguí" la maqueta anterior a su primer LP

Está bien como curiosidad para ver de donde empieza todo, sonido más grueso muy a lo COC
Podría ser eso

No suena nada mal, buena producción, buen sonido, buena calidad en los vídeos.
Por otra parte, las composiciones desde mi punto de vista, no son muy creativas, es decir, nada que no podamos hacer todos en casa.
Creo que deberíamos empezar a pedir algo de innovación,en general,distintos sonidos a los acostumbrados hasta ahora, distintas ideas, hacer de un Cd,Ep...todo un mundo,(como antes) que veas una portada y digas, coño! que será esto? y evidentemente que lo descargues GRATUITAMENTE y veas que realmente es algo mínimamente distinto al resto de cosas.
Por otra parte, las composiciones desde mi punto de vista, no son muy creativas, es decir, nada que no podamos hacer todos en casa.
Creo que deberíamos empezar a pedir algo de innovación,en general,distintos sonidos a los acostumbrados hasta ahora, distintas ideas, hacer de un Cd,Ep...todo un mundo,(como antes) que veas una portada y digas, coño! que será esto? y evidentemente que lo descargues GRATUITAMENTE y veas que realmente es algo mínimamente distinto al resto de cosas.
Nowitzki escribió:Turu escribió:Nowitzki escribió:No me ha parecido gran cosa el EP y no me extraña que sólo lo saquen como descarga digital, parece más un tanteo de tipo comercial que un lanzamiento en condiciones, no quiero ser injusto pero la diferencia entre el EP No Intentes volver atrás del 2006 y este nuevo para mi gusto es simplemente... abismal.
Uzzhuaia es un grupo con una discografía y una evolución intachable, los 2 primeros discos suelen pasar inadvertidos y son realmente buenos (el primero todavía con el anterior vocalista) y sobre todo Diablo Bvd es toda una declaración de intenciones, en realidad cada disco mejora al anterior hasta el homónimo del 2006 que me parece su cima, Destino Perdición también es bueno pero me llega menos.
El acústico también está genial, te iba a decir si lo habías escuchado pero veo que sales como top oyente en lastfm![]()
Está bien como curiosidad para ver de donde empieza todo, sonido más grueso muy a lo COC
Podría ser eso, no es ningún secreto que ACDC les gusta mucho ¡si hasta los versionean en el acústico!, pero lo mismo hacen con The Cult o Motorhead por decir un par.
Salgo en el top!!
Si que me gusta el acustico si!
Yo tbn he oido los 2 primeros pero me parecieron que estaban escalones por debajo del "Diablo" que me parece el primer disco ""imprescindible"" de esta banda.
De hecho, aunque a su musica me enganche cuando sacaron el homonimo, les conoci varios años antes.
En la metal hammer de (yo que se) 2002 o algo asi regalaban un vhs con lo mejor del festival Rock Machina del año anterior de cara a promocionar el de ese año.
Y salia una cancion de todos los grupos y salia Uzzhuaia con el anterior cantante; de hecho vi tantas veces aquel video (que aun conservo por cierto..) que me acuerdo de la cancion y todo... joe! q recuerdos... jaja
Salian grupos guapos, conoci a In flames que salian tocando la de colony, vi que mis gustos metaleros iban mas dirigidos a Kreator y cosas asi que a Kamelot y Rhapsody que tbn salian...que cosas...
Bueno paro que desvario....
bvent escribió:No suena nada mal, buena producción, buen sonido, buena calidad en los vídeos.
Será en tu casa, yo cojo mi guitarra, no veo mas que cuerdas....., no encuentro los botones de colores..y la tengo que dejar otra vez

Ahora hablando en serio, lo de innovar y no se que...
Yo a un grupo lo que le pido es que se lo curren y que sean honestos ...nada mas..y aun asi hay un grado de subjetividad tan grande que a saber...
Luego yo le doy al play y ya veremos.
Hay grupos que tienen su gracia y son putos plagios como Airbourne o mil mas; es mas segun donde pongamos el liston de innovar o de personalidad propia o tal igual salvamos a 4 y aun asi discutibles
Turu escribió:Nowitzki escribió:Turu escribió:Nowitzki escribió:No me ha parecido gran cosa el EP y no me extraña que sólo lo saquen como descarga digital, parece más un tanteo de tipo comercial que un lanzamiento en condiciones, no quiero ser injusto pero la diferencia entre el EP No Intentes volver atrás del 2006 y este nuevo para mi gusto es simplemente... abismal.
El acústico también está genial, te iba a decir si lo habías escuchado pero veo que sales como top oyente en lastfm![]()
Podría ser eso, no es ningún secreto que ACDC les gusta mucho ¡si hasta los versionean en el acústico!, pero lo mismo hacen con The Cult o Motorhead por decir un par.
Salgo en el top!!
Si que me gusta el acustico si!
Yo tbn he oido los 2 primeros pero me parecieron que estaban escalones por debajo del "Diablo" que me parece el primer disco ""imprescindible"" de esta banda.
De hecho, aunque a su musica me enganche cuando sacaron el homonimo, les conoci varios años antes.
En la metal hammer de (yo que se) 2002 o algo asi regalaban un vhs con lo mejor del festival Rock Machina del año anterior de cara a promocionar el de ese año.
Y salia una cancion de todos los grupos y salia Uzzhuaia con el anterior cantante; de hecho vi tantas veces aquel video (que aun conservo por cierto..) que me acuerdo de la cancion y todo... joe! q recuerdos... jaja
Salian grupos guapos, conoci a In flames que salian tocando la de colony, vi que mis gustos metaleros iban mas dirigidos a Kreator y cosas asi que a Kamelot y Rhapsody que tbn salian...que cosas...
Bueno paro que desvario...
¡Yo también llegué a tener ese vídeo!, pero nunca pude verlo porque jamás tuve un VHS...

Y aun me acuerdo del sampler de la Rock Sound donde salían ellos promocionando su primer disco con el tema Bailarina, anda que no lo trillé ni nada.
Será en tu casa, yo cojo mi guitarra, no veo mas que cuerdas....., no encuentro los botones de colores..y la tengo que dejar otra vez
Ahora hablando en serio, lo de innovar y no se que...
Yo a un grupo lo que le pido es que se lo curren y que sean honestos ...nada mas..y aun asi hay un grado de subjetividad tan grande que a saber...
Luego yo le doy al play y ya veremos.
Hay grupos que tienen su gracia y son putos plagios como Airbourne o mil mas; es mas segun donde pongamos el liston de innovar o de personalidad propia o tal igual salvamos a 4 y aun asi discutibles
Lo de innovar o no se que ya depende de donde cada uno ponga sus limitaciones...se hacía mejor "rock" hace 15 20 años. Hay que probar cosas nuevas, ya es momento. (nada que ver con crear un nuevo estilo musical ni ser un visionario ni nada de eso)
Yo solo tengo escuchados los tres últimos. "Diablo Blvd." no está mal, muy stoner rock en plan Monster Magnet o algo asi, pero le falla la producción y que el cantante estaba un pelín verde, a mi juicio, sobretodo en algunas melodías que me resultan algo forzadas, no sé...
Con el homonimo yo creo que encuenran su sonido, hay temazos muy serios como "No Intentés Volver Atrás", pero le sobran un par de temas un tanto moñas. En cambio "Destino Perdicion" es perfecto, 10 canciones, 10 temazos, sonido pulidisimo... Es una pena que no tuvieran algo más de repercusión porque "Destino Perdición" o "Nuestra Revolución" eran singles con mucho potencial para llegar a las masas.
El EP nuevo este donde lo puedo encontrar? en su web?
EDITO: Vale, ya lo estoy escuchando y los dos temas que van a ir en el disco molan mucho. En su linea, suenan de miedo muy potentes. Evolución? para que evolucionar cuando ya has encontrado tu sonido? ahora se trata de asentarse haciendo temazos y discazos.
Con el homonimo yo creo que encuenran su sonido, hay temazos muy serios como "No Intentés Volver Atrás", pero le sobran un par de temas un tanto moñas. En cambio "Destino Perdicion" es perfecto, 10 canciones, 10 temazos, sonido pulidisimo... Es una pena que no tuvieran algo más de repercusión porque "Destino Perdición" o "Nuestra Revolución" eran singles con mucho potencial para llegar a las masas.
El EP nuevo este donde lo puedo encontrar? en su web?
EDITO: Vale, ya lo estoy escuchando y los dos temas que van a ir en el disco molan mucho. En su linea, suenan de miedo muy potentes. Evolución? para que evolucionar cuando ya has encontrado tu sonido? ahora se trata de asentarse haciendo temazos y discazos.
Y hay noticias, copio-pego (que gran invento!!)
La banda continúa ultimando el lanzamiento de su nuevo disco "13 Veces por Minuto", la semana que viene podremos dar más detalles sobre la fecha de lanzamiento (previsiblemente el 28 de Septiembre) así como la discográfica que se encargará de ponerlo en las tiendas.
De momento aquí teneis el tracklist y un avance de la gira de otoño.
01. 13 Veces por Minuto
02. La Mala Suerte
03. Magnífico Fracasado
04. No Quiero verte Caer
05. Ante la Tempestad
06. Ángeles Malditos
07. O.C.K.
08. Antes del Amanecer
09. Durango
10. Desierto
PRÓXIMAS FECHAS:
19 Agosto CambriRock, Cambrils (Tarragona)
27 Agosto Cirera Rock, Mataró (Barcelona
18 Septiembre, Vive Rock, Castellón (+ The Stone Circus, 77', The Midniught Travelers...)
23 Octubre MURCIA, Sala 12 y Medio
29 Octubre GIJÓN, Sala Acapulco
30 Octubre BILBAO, Kafe Antzokia
05 Noviembre (Por confirmar)
06 Noviembre FESTIVAL ALFAROCK, Alfaro (La Rioja)
13 Noviembre MADRID, Sala Caracol
20 Noviembre BARCELONA, Sala Bikini
27 Noviembre VALENCIA, Sala Mirror

La banda continúa ultimando el lanzamiento de su nuevo disco "13 Veces por Minuto", la semana que viene podremos dar más detalles sobre la fecha de lanzamiento (previsiblemente el 28 de Septiembre) así como la discográfica que se encargará de ponerlo en las tiendas.
De momento aquí teneis el tracklist y un avance de la gira de otoño.
01. 13 Veces por Minuto
02. La Mala Suerte
03. Magnífico Fracasado
04. No Quiero verte Caer
05. Ante la Tempestad
06. Ángeles Malditos
07. O.C.K.
08. Antes del Amanecer
09. Durango
10. Desierto
PRÓXIMAS FECHAS:
19 Agosto CambriRock, Cambrils (Tarragona)
27 Agosto Cirera Rock, Mataró (Barcelona
18 Septiembre, Vive Rock, Castellón (+ The Stone Circus, 77', The Midniught Travelers...)
23 Octubre MURCIA, Sala 12 y Medio
29 Octubre GIJÓN, Sala Acapulco
30 Octubre BILBAO, Kafe Antzokia
05 Noviembre (Por confirmar)
06 Noviembre FESTIVAL ALFAROCK, Alfaro (La Rioja)
13 Noviembre MADRID, Sala Caracol
20 Noviembre BARCELONA, Sala Bikini
27 Noviembre VALENCIA, Sala Mirror

rearviewmirror escribió:10 temas, como en Destino Peridición. Asi me gusta! Ni mucho, ni poco, lo justo y necesario... Intetaremos acercarnos a la fecha de Mandril
Ahí estaré. La única vez que les he visto, que fue en esa sala, me encantaron. Además cogí dos baquetas y una pua (al final yo solo me quede con una baqueta porque lo demás lo reparti entre los colegas)