Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MAREIRA FEST 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 14, 2010 10:15 pm

Yo porque tengo a Tricky en Caldas y es cita inaludible si no aunque solo fuera por Toundra me apuntaba de cabeza.
Imagen

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Mié Jul 14, 2010 10:30 pm

¡Pero si Tricky es el viernes!
Hay mogollón, pero no ni de 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 10, que van el viernes a Tricky, y el sábado suben a Foz.

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Mié Jul 14, 2010 10:31 pm

zegers escribió:Juan, me duele en el alma, bueno, nos duele en el alma a Gris y a mí, pero parece ser que no podemos ir. Hoy me llama por teléfono y me dice que el coche no ha pasado la ITV ¬¬' y que no hay coche hasta la semana que viene. Joer, es que este tipo de cosas nunca me habían pasado. A no ser que ocurra un milagro como que encontremos a alguien que quiera ir y tenga coche, difícil lo tenemos. Yo tenía ganas de ver a esos grupazos. :cry:

¿Y los Día de Furia no vienen?
Creo que los de Supa Scoopa estarán... Si queréis venir, comentadlo con la gente, a ver si hay suerte.

Me daría penica que no estuvierais, la verdad :(

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 14, 2010 10:38 pm

BlackSkunk escribió:¡Pero si Tricky es el viernes!
Hay mogollón, pero no ni de 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 10, que van el viernes a Tricky, y el sábado suben a Foz.

Ya tío pero el viernes ya me asiento con los colegas en el camping y no voy a mover a la tropa al otro lado de Galicia al dia siguiente. Yo soy el primero que se jode, más aún teniendo en cuenta que el resto de grupos de Caldas ni me van ni me vienen.
Imagen

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Mié Jul 14, 2010 11:00 pm

Yo, si quieres venir al Mareira de Caldas, te encuentro con quien venir, que tengo un colega con sitios en el coche.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Jul 14, 2010 11:36 pm

Os quejaréis, eso es un anfitrión y lo demás tonterías.

pijusmagnifikus, no tienes excusa, no te quedes con las ganas vallecano de galicia :P

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 14, 2010 11:51 pm

BlackSkunk escribió:Yo, si quieres venir al Mareira de Caldas, te encuentro con quien venir, que tengo un colega con sitios en el coche.

Transporte tengo pero el plan es pasar le fin de semana con los amigos. Muchas gracias tío. :wink:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jul 15, 2010 5:19 pm

BlackSkunk escribió:
zegers escribió:Juan, me duele en el alma, bueno, nos duele en el alma a Gris y a mí, pero parece ser que no podemos ir. Hoy me llama por teléfono y me dice que el coche no ha pasado la ITV ¬¬' y que no hay coche hasta la semana que viene. Joer, es que este tipo de cosas nunca me habían pasado. A no ser que ocurra un milagro como que encontremos a alguien que quiera ir y tenga coche, difícil lo tenemos. Yo tenía ganas de ver a esos grupazos. :cry:

¿Y los Día de Furia no vienen?
Creo que los de Supa Scoopa estarán... Si queréis venir, comentadlo con la gente, a ver si hay suerte.

Me daría penica que no estuvierais, la verdad :(

Pues no sé. Pero si me entero de algo y tienen sitio para dos, molaba. Que ya estábamos ilusionaos y al final na :cry:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Jul 15, 2010 10:32 pm

pijusmagnifikus escribió:
BlackSkunk escribió:Yo, si quieres venir al Mareira de Caldas, te encuentro con quien venir, que tengo un colega con sitios en el coche.

Transporte tengo pero el plan es pasar le fin de semana con los amigos. Muchas gracias tío. :wink:

Ala ala carallo! Vente moncho! Que nós perdemos dous días da festa da dorna e non pasa nada!

rutiguer

Telonero

130

23 Feb, 2004

por rutiguer » Lun Jul 19, 2010 12:00 pm

FESTIVALAZO!!! 8O

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Jul 19, 2010 1:46 pm

yes!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jul 19, 2010 3:05 pm

Envidia sana que me dais :(

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Lun Jul 19, 2010 3:09 pm

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Jul 19, 2010 3:46 pm

Me jode la vida no haber ido.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Jul 19, 2010 8:35 pm

Increible! festivalazo del copón. Mil gracias a Juan por todo el trabajo que lleva montar algo así y por lo bien que nos ha tratado, de verdad que ha sido un placer poder ir, y no sólo por los conciertos en sí (que fueron la hostia). Ya sabes que para cualquier cosa aquí estoy, y si hay más Mareira Fest, ten por seguro que allí me tendrás!.

Y bueno en cuanto pueda me pondré a escribir la crónica del festi, ya avisaré :D
AnteriorSiguiente