"Con la muerte en los talones" es una megaobra maestra, si no te ha gustado es que tienes mal gusto y ya está.

Yo la habré visto ya como un trillón de veces y nunca me canso.
Ayer me ví (descargada) la de los "Predators" y, aunque es mejor que las de AVP, obviamente no llega al nivel de la original y es básicamente un remake cutre cambiando la selva terrestre por una en otro planeta, pero está entretenida.
La otra que me descargué es la de "The Last Airbender", y pensé que Salamiman nunca lograría superarse, pero ha logrado hacer un truño peor que la de los árboles asesinos.

Hay que verla en VO para llegar a apreciar lo mala que es, en serio, creo que el doblaje con lo mínimo que hagan quedará mejor que las pésimas actuaciones de los pavos en la versión original.
No voy a entrar en la dirección o el guión porque es difícil de explicar, ya que en teoría el material del que parte se supone que está bien (nunca he visto la serie de dibus en la que se basa, pero creo que es rollo Dragon Ball cambiando a Goku por el monje calvito/avatar), pero es que parece un fanfilm o una peli de serie Z o de Bollywood a la que le han añadido cuatro efectos especiales multimillonarios que no logran salvar a la peli de tener las peores actuaciones vistas por un servidor en mucho tiempo (y creo que no es tanto culpa de los actores como de la dirección, el guión, la edición o yo qué sé, es que hay que verla para entenderlo, y repito que en VO, que lo mismo con el doblaje la mejoran un poco

).
Lo mismo me tengo que ver "El Sexto Sentido" y "El Protegido" en VO para ver si son peores así, pero no sé qué coño le ha pasao a este hombre, si a mí me gustaron incluso la de "El Bosque" (aunque me olí el final "twisteante" antes de que llegase) y la de "La Sirenita en la Piscina".
La de "Inception" la quiero ver pero que ya por cierto, a ver si es tan buena como la pintan o es víctima de un hype desproporcionado y no es más que una copia de "Matrix" o "Nivel 13" cambiando lo virtual por los sueños.