Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 19, 2010 12:21 am

Bober escribió:
Kupak escribió:De los que mencionais Soilwork y Cancer bats, no hace falta mas...

Joder macho te conformas con muy poco, no sabes lo que te pierdes :lol:

Hombre, de este año he disfrutado como un enano del de Overkill, Fang Island, Black Breath, Charades, Not quite dead y alguno mas... digamos que nuestros gustos se tocan en esos dos discos pero en el resto nanai.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 19, 2010 12:27 am

Kupak escribió:Hombre, de este año he disfrutado como un enano del de Overkill, Fang Island, Black Breath, Charades, Not quite dead y alguno mas... digamos que nuestros gustos se tocan en esos dos discos pero en el resto nanai.

Grandes Not Quite Dead el ultimo disco se llama "Outside" ( si son los mismos que yo conozco) lo tenian gratis en su myspace XD

Ah y si Danko vuelve mejor que nunca, para mi su mejor disco!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 19, 2010 12:31 am

Bober escribió:Grandes Not Quite Dead el ultimo disco se llama "Outside" ( si son los mismos que yo conozco) lo tenian gratis en su myspace XD

Una pena que se hayan separado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 19, 2010 11:35 am

Kupak escribió:Joder rear, si tuvieses buen gusto molarias mil veces mas!!!

Si tú tuvieses sentido común podríamos hacer un trio bien majo entre michi, tú y yo :cry: Que injusto es el mundo!
Imagen

krowcuervo

Rockero de garaje

77

16 Jul, 2010

por krowcuervo » Lun Jul 19, 2010 11:45 am

siempre se pueden descubrir nuevos grupos, pero me direis ke el ultimo de Fear Factory es malo, o el de Sepultura o Soulfly, no me vengais con el topico de este grupo es mejor porque no esta en el mainstream, al final la musica es la musica, es lo ke keda

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 19, 2010 11:46 am

Y si alguno de vosotros tuvieseis buen gusto, mucha inteligensia, la rasa y un gran magnetismo sexual podriais sumaros al grupo que formamos MrJack y yo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 19, 2010 12:36 pm

Gorka escribió:Y si alguno de vosotros tuvieseis buen gusto, mucha inteligensia, la rasa y un gran magnetismo sexual podriais sumaros al grupo que formamos MrJack y yo.

Yo de eso creo que no tengo nada. Veamos:

-Buen gusto: No llevo polainas, asi que nada. Además en la Universidad mis amigas me decían que no sabía combinar la ropa (vistiendo camisetas y pantalones vaqueros normales y corrientes, no sé que voy a combinar, pero bueno... las mujeres se supone que entienden de estas cosas)

-Mucha intelgensia: Tampoco, si tuviese de eso no estaría perdiendo el tiempo aqui.

-La rasa: En plan Tito MC?

-Gran Magnetismo Chechual: Mejor no hablar.

Aún asi, de que va eso? Recuerda que soy VIP. ALL ACCESS!!!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 19, 2010 12:43 pm

Kupak escribió:
Moderno escribió:Lo he escuchado y no sé de qué va esta movida, pero me ha molado, metal aberroncho del bueno.

No me digas que no has escuchado ZONA ZEROLO, incluso hay una cancion con tu nombre!!!

JMGO -03- A Moderno no le interesa el amor, solo follar

Qué me dices, no tenía ni idea de que tuviera canción!!! Ahora me siento un poco más querido, que además mi canción está de las primeras y todo el mundo sabe que ésas son las buenas. Voy a bajarme el discazo éste que es máximo exponente de Metal Aberroncho en nuestro país.

(minutos después...)

Grandísimos títulos joder, y hasta me ha gustado la música. Deberías promocionar más esto porque yo ni me había enterado, menuda movida, aunque sí que te había oído hablar de la orquesta de la muerte ésta que tienes montada.

Gorka escribió:Y si alguno de vosotros tuvieseis buen gusto, mucha inteligensia, la rasa y un gran magnetismo sexual podriais sumaros al grupo que formamos MrJack y yo.

Yo quiero tener un grupo de metal bizarro y desfasado completamente, si es con foreros mejor, pero me da a mí que estáis muy lejos! Aunque si es un grupo de estos virtuales que cada uno graba desde su casa y se mezcla todo a como salga yo me apunto.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 19, 2010 12:45 pm

Diciendo que estas intentando parecerte a mi dejandote canas como mi primo Jérémy Toulalan lo hubieses arreglado todo, pero veo que no has estado habil ahi. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 19, 2010 12:59 pm

Voy falto en magnetismo pero sobrao en rasa... puedo presentarme al casting?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Jul 19, 2010 2:43 pm

Kupak escribió:

Voy falto en magnetismo pero sobrao en rasa... puedo presentarme al casting?

Nada nada, aquí el pueblo llano no teneis nada que hacer para llegar nuestras cotas de excepcionalidad. Prueba en mujeres y hombres y viceversa.
Live or die tryin´

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 19, 2010 4:13 pm

Así que no me aceptáis, pues me haré yo mi propio grupo, creyéndome Reznor o algo así de prepotente y os dejaré en ridículo a todos, que yo antes grababa cosas pero lo fui dejando.

jars80

Icono del Rock

326

18 Sep, 2004

por jars80 » Lun Jul 19, 2010 4:51 pm

Bober escribió:
Gorka escribió:Entonces... recomendadme algo de este año, que estoy un poco out escuchando discos de viejos nostalgicos. Las canas estan haciendo que me crea que soy un viejo.

Vale... aqui te dejo unas cuantas recomendaciones de distintos estilos (ya que no has especificado):
Imperial State Electric
Deftones - Diamond Eyes
Cancer Bats-Bears, Mayors, Scraps and Bones
Buckcherry - All Night Long
Alkaline Trio-This Addiction
We Are The Ocean - Cutting Our Teeth
The Ocean - Heliocentric
Korn - Remember Who You Are
The Gaslight Anthem -American Slang-
Sick Of It All- Based on a TrueStory
Danko Jones - Below The Belt (genial desde que empieza hasta que acaba)
Coheed and Cambria -Year of the Black Rainbow-
As I Lay Dying- The Powerless Rise (tambien un buen pepinazo)
Automotive - automotive
The Ghost Inside -Returners
Fear Factory - Mechanize
Los Suaves - Adios, Adios
Nothink - hidden state

Asi de momento...unos pocos interesantes jeje :lol:

De distintos estilos?... te estas olvidando un poco de lo que llamar AOR o Hard Rock Melodico, ¿no?

H.e.a.t - Freedom Rock
Treat - Coup De Grace
Son dos excelentes discos... yo aun tengo muchos discos que me faltan por escuchar de este año

Bober escribió:
Kupak escribió:
Bober escribió:A Buckcherry los pude ver en directo y dudo que en un concierto de Soilwork me lo pase mejor que son ellos XD

Claro que si!!!! una pena que te contamine lo de Buck-choni... nadie es perfecto.

Una "pena"?? Joder a mi me parece que es mucho mejor para mi si puedo disfrutar por igual de Buckcherry y de Soilwork o de Vains Of Jenna y de Chimaira o de hardcore superstars y Gojira o de Faster pussycat y Machine Head, no??
No los estoy comparando porque son estilos distintos, pero me gustan igual unos que otros, por eso es mejor para mis oidos jeje
-

En este foro no se puede ser hardrocker y metalero? o punki y grunge? XD :lol:

Eso se llama ser melomano :lol: jeje...

A proposito, el de Danko Jones recuerdo haberlo escuchado pero no me gustó mucho y lo he dejado en el olvido, a ver si lo rescato, jeje :wink:
no avatar

castaway

Clásico del Rock

552

4 Mar, 2004

ESPAÑA

por castaway » Lun Jul 19, 2010 11:35 pm

No sé qué decir sobre 2010 en concreto pero la última decada es, con diferencia, la peor de la historia del Rock. El mundo digital, por muy compleja que sea su concepción, convierte a nuestra sociedad en algo simplista, facilón y "baratito"; la música asociada a un orden mundial como este no puede ser menos.
Aprendí a querer a los pobres cuando descubrí que los ricos muerden con más ahinco sin tener hambre.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 20, 2010 12:14 am

castaway escribió:No sé qué decir sobre 2010 en concreto pero la última decada es, con diferencia, la peor de la historia del Rock. El mundo digital, por muy compleja que sea su concepción, convierte a nuestra sociedad en algo simplista, facilón y "baratito"; la música asociada a un orden mundial como este no puede ser menos.

nada, en cualquier caso, comparada con lo simplista y facilona de tu postura
AnteriorSiguiente