[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
yo más bien pediría una explicación coherente de cómo el MtM puede ser incomprendido
a mí en conjunto me parece malo por su inconsistencia, irregularidad (ya sabes, canciones poco compactas), por contener algunas canciones tan sonrojantes (como hands held high), que tienen que bajar la media hasta el suspenso, y porque las mejores canciones que contiene son malas canciones de Linkin Park
a mí en conjunto me parece malo por su inconsistencia, irregularidad (ya sabes, canciones poco compactas), por contener algunas canciones tan sonrojantes (como hands held high), que tienen que bajar la media hasta el suspenso, y porque las mejores canciones que contiene son malas canciones de Linkin Park
yo lo q le veo de malo es que en el Minutes To Midnight cambiaron de estilo
no evolucionaron en una misma base, si no que cambiaron de estilo q es ma facil, para ellos cambiar de estilo es madurar XD Para mi es venderse a las modas, como el Rapmetal no esta de moda, pos nos cambiamos de estilo igual q los paparoach, pero bueno esto ya lo haviamos comentado anteriormente... espero que este disco tenga mas protagonismo el Dj por que como sea como el de minute, yo si fuera el me aria un pensamiento de largarme jajajaj aver si llega el dia 2 y podemos opinar a un q si se filtra antes mejor jajajaj
no evolucionaron en una misma base, si no que cambiaron de estilo q es ma facil, para ellos cambiar de estilo es madurar XD Para mi es venderse a las modas, como el Rapmetal no esta de moda, pos nos cambiamos de estilo igual q los paparoach, pero bueno esto ya lo haviamos comentado anteriormente... espero que este disco tenga mas protagonismo el Dj por que como sea como el de minute, yo si fuera el me aria un pensamiento de largarme jajajaj aver si llega el dia 2 y podemos opinar a un q si se filtra antes mejor jajajaj
Tony_Almeida escribió:El Minutes To Midnight es un disco incomprendido. No sé que le veis de malo. ¿Alguien me lo puede explicar coherentemente?
Para empezar abandonaron su sonido de manera total y solo en el tema Given Up (y solo esa) se notaban reminiscencias de su pasado. El problema no es que se alejasen de su anterior estilo, sino que el sonido de MTM se desprendia totalmente de cualquier tipo de evolución coherente que hubiesen podido tener. Es como si por ejemplo Lamb of God se pasan al emo. Si, muy exagerado el ejemplo, pero la base es la misma: Borraron todo rastro de lo anterior y tiraron por el camino más fácil y tendencioso.
Para seguir, las canciones la gran mayoría son una basura a todos los niveles. Muchos pecan de tener una estructura trillada, falta de ritmo y dinamismo, poca evolución a lo largo del disco, poca destreza a la hora de presentarnos distintos sonidos o un mayor nivel técnico instrumentalmente. En lugar de eso borraron casi por completo algunos elementos de los antiguos Linkin Park, como es el caso de los rapeos de Shinoda o la electrónica de Hanh, y los que introdujeron nuevos eran de verguenza: Shinoda si no rapea, no canta... por que no puedo llamar a eso cantar, y los tan cacareados solos que se mencionaban (sobre todo el del último tema del disco) con una puta risa, es decir, lo vendían como la mayor megapolla jamás hecha por la banda, algo totalmente novedoso y además con una destreza técnica que nos haría cagarnos en los pantal... MENTIRA!!! Ese puto solo final era un coñazo muy moñas!!! Y además en ese mismo disco había otro solo un pelín más virtuoso que el que tanto pregonaban asi que... ya ves.
Bleed It Out podía haber sido decente si no fuese por que toda la puta canción suena igual, con el mismo ritmo invariable y aburrido. Hands Held High suena a puta canción de iglesia version rap 2.0, una puta mierda totalmente desconexa con todo el resto del disco. Shadow of the Day es U2, no hay más, ni que nadie me diga "la típico sobre este tema", es U2 descarado. In Between es otra sosada Made in Shinoda, y es triste que las 3 canciones donde canta este hombre pequen, entre otras cosas, del mismo puñetero defecto: Son sosas de cojones. Leave Out All the Rest es un tema que parece sacado de los BackStreet Boys y pasados por el filtro Linkin Park...
Podría seguir todo el día dando motivos para odiar Minutes To Midnight. Es un desastre de disco, no respeta el antiguo sonido de LP, y no le otorga a la banda un nuevo registro sonoro, más bien no suena a nada aparte de un mal disco de pop con restos moribundos de los antiguos guitarrazos de la banda, Lo único que rescaté en su día y que sigo defendiendo, es que este moña-disco demostró que Chester como vocalista es cojonudo, un tio que puede alcanzar distintos registros sin dificultad y que sigue teniendo unas cuerdas vocales fuetes como se podía comprobar en Given Up. Por lo demás, pura y pútrida defecación de caballo que se comieron en su día unos cuantos millones de gilipollas el día que pagaron por el disco (si alguno de ellos está entre nosotros, que se joda y me coma el rabo).
Saluditos!!!

No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Para empezar abandonaron su sonido de manera total y solo en el tema Given Up (y solo esa) se notaban reminiscencias de su pasado. El problema no es que se alejasen de su anterior estilo, sino que el sonido de MTM se desprendia totalmente de cualquier tipo de evolución coherente que hubiesen podido tener. Es como si por ejemplo Lamb of God se pasan al emo. Si, muy exagerado el ejemplo, pero la base es la misma: Borraron todo rastro de lo anterior y tiraron por el camino más fácil y tendencioso.
Mira, en ésto estoy de acuerdo contigo. Debieron evolucionar, y no cambiar de estilo.
SH-Cellsius escribió:Bleed It Out podía haber sido decente si no fuese por que toda la puta canción suena igual, con el mismo ritmo invariable y aburrido. Hands Held High suena a puta canción de iglesia version rap 2.0, una puta mierda totalmente desconexa con todo el resto del disco. Shadow of the Day es U2, no hay más, ni que nadie me diga "la típico sobre este tema", es U2 descarado. In Between es otra sosada Made in Shinoda, y es triste que las 3 canciones donde canta este hombre pequen, entre otras cosas, del mismo puñetero defecto: Son sosas de cojones. Leave Out All the Rest es un tema que parece sacado de los BackStreet Boys y pasados por el filtro Linkin Park...
Bleed It Out es un buen tema, es lo más parecido a los anteriores Linkin Park que hay en Minutes To Midnight. Cierto es que el ritmo casi no varía (variar, varía, poco, pero varía xD) pero no es aburrida hombre.
Hands Held High no está mal, es de las peores del disco junto con In Between y es cierto que no pintan nada en un disco como ese, pero tampoco son malas canciones.
Leave Out All The Rest es una canción atípica de Linkin Park, pero no la compares con otros grupos, es Linkin Park y ya está.
Shadow Of The Day lo mismo, no la compares con U2. Limítate a escucharla. Si te mola bien, si no pues nada, pero si empiezas a juzgar unas canciones con canciones de otras bandas, pienso que por mal camino vas y que no disfrutas la música como se debe. Es mi opinión.
De todas formas, es que está todo inventado, hoy en día es muy difícl hacer algo que no se parezca mínimamente a otros grupos (abro paraguas).
Tony_Almeida escribió:SH-Cellsius escribió:Bleed It Out podía haber sido decente si no fuese por que toda la puta canción suena igual, con el mismo ritmo invariable y aburrido. Hands Held High suena a puta canción de iglesia version rap 2.0, una puta mierda totalmente desconexa con todo el resto del disco. Shadow of the Day es U2, no hay más, ni que nadie me diga "la típico sobre este tema", es U2 descarado. In Between es otra sosada Made in Shinoda, y es triste que las 3 canciones donde canta este hombre pequen, entre otras cosas, del mismo puñetero defecto: Son sosas de cojones. Leave Out All the Rest es un tema que parece sacado de los BackStreet Boys y pasados por el filtro Linkin Park...
Bleed It Out es un buen tema, es lo más parecido a los anteriores Linkin Park que hay en Minutes To Midnight. Cierto es que el ritmo casi no varía (variar, varía, poco, pero varía xD) pero no es aburrida hombre.
Hands Held High no está mal, es de las peores del disco junto con In Between y es cierto que no pintan nada en un disco como ese, pero tampoco son malas canciones.
Leave Out All The Rest es una canción atípica de Linkin Park, pero no la compares con otros grupos, es Linkin Park y ya está.
Shadow Of The Day lo mismo, no la compares con U2. Limítate a escucharla. Si te mola bien, si no pues nada, pero si empiezas a juzgar unas canciones con canciones de otras bandas, pienso que por mal camino vas y que no disfrutas la música como se debe. Es mi opinión.
De todas formas, es que está todo inventado, hoy en día es muy difícl hacer algo que no se parezca mínimamente a otros grupos (abro paraguas).
Las comparaciones con otros grupos las realizo cuando un grupo pierde totalmente la esencia y la firma que les caracterizaban anteriormente y se meten a hacer "cosas nuevas". Si vas a hacer borrón y cuenta nueva hazlo, puede salir bien o mal, pero por favor, por dios! Hazlo de manera que suene a ti o diferente, y no a algo de otro!!! Shadow of the Day es el puto With or Without You de U2, y lo debatimos mucho en su día, es que el tempo, el ritmo de la canción, ESA GUITARRA! suena TAN parecido que no se si reir o llorar. En serio, ¿has escuchado ese tema de U2? Por que pocos han tenido los cojones de decirme que no se parecen en nada.
Con Leave Out All the Rest y Backstreet Boys no hago comparación, es una exageración simplemente, para expresar que ese tema encaja más con el perfil de una BoyBand que un grupo supuestamente rockero como es Linkin Park.
Por cierto, no se que tiene que ver saber disfrutar de la música con comparar canciones con otras bandas. Creo que meas fuera del tiesto y de hecho, es una contradicción, pues comparar temas con otras bandas es una manera de expandir el repertorio personal y los conocimientos al tiempo que agudizo el sentido y creo relaciones sonoras. Ahí queda eso, un poco cultureta, lo se, pero es así. Está muy guay eso de decir: "Escuchan un disco sin prejuicios" y tal, y de hecho cuando escuche la primera vez MTM le di muchas, MUCHAS vueltas, buscando matices, cosas que resaltar, rescatar, etc... incluso al principio llegué a autoconvencerme de que no estaba tan mal... mentira. Estaba muy mal. Las producción cojonuda oyes, pero el disco a medida que lo escuchaba más, más gordo me parecía el truño que formaba. No hay mucho más que discutir al respecto.
PD: En youtube al aprece hay supuestas partes de las voces de "The catalyst". Sea FAKE o no me la sopla, esperaré a que se escuche dignamente.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Tony_Almeida escribió:El Minutes To Midnight es un disco incomprendido. No sé que le veis de malo. ¿Alguien me lo puede explicar coherentemente?
Para empezar abandonaron su sonido de manera total y solo en el tema Given Up (y solo esa) se notaban reminiscencias de su pasado. El problema no es que se alejasen de su anterior estilo, sino que el sonido de MTM se desprendia totalmente de cualquier tipo de evolución coherente que hubiesen podido tener. Es como si por ejemplo Lamb of God se pasan al emo. Si, muy exagerado el ejemplo, pero la base es la misma: Borraron todo rastro de lo anterior y tiraron por el camino más fácil y tendencioso.
Para seguir, las canciones la gran mayoría son una basura a todos los niveles. Muchos pecan de tener una estructura trillada, falta de ritmo y dinamismo, poca evolución a lo largo del disco, poca destreza a la hora de presentarnos distintos sonidos o un mayor nivel técnico instrumentalmente. En lugar de eso borraron casi por completo algunos elementos de los antiguos Linkin Park, como es el caso de los rapeos de Shinoda o la electrónica de Hanh, y los que introdujeron nuevos eran de verguenza: Shinoda si no rapea, no canta... por que no puedo llamar a eso cantar, y los tan cacareados solos que se mencionaban (sobre todo el del último tema del disco) con una puta risa, es decir, lo vendían como la mayor megapolla jamás hecha por la banda, algo totalmente novedoso y además con una destreza técnica que nos haría cagarnos en los pantal... MENTIRA!!! Ese puto solo final era un coñazo muy moñas!!! Y además en ese mismo disco había otro solo un pelín más virtuoso que el que tanto pregonaban asi que... ya ves.
Bleed It Out podía haber sido decente si no fuese por que toda la puta canción suena igual, con el mismo ritmo invariable y aburrido. Hands Held High suena a puta canción de iglesia version rap 2.0, una puta mierda totalmente desconexa con todo el resto del disco. Shadow of the Day es U2, no hay más, ni que nadie me diga "la típico sobre este tema", es U2 descarado. In Between es otra sosada Made in Shinoda, y es triste que las 3 canciones donde canta este hombre pequen, entre otras cosas, del mismo puñetero defecto: Son sosas de cojones. Leave Out All the Rest es un tema que parece sacado de los BackStreet Boys y pasados por el filtro Linkin Park...
Podría seguir todo el día dando motivos para odiar Minutes To Midnight. Es un desastre de disco, no respeta el antiguo sonido de LP, y no le otorga a la banda un nuevo registro sonoro, más bien no suena a nada aparte de un mal disco de pop con restos moribundos de los antiguos guitarrazos de la banda, Lo único que rescaté en su día y que sigo defendiendo, es que este moña-disco demostró que Chester como vocalista es cojonudo, un tio que puede alcanzar distintos registros sin dificultad y que sigue teniendo unas cuerdas vocales fuetes como se podía comprobar en Given Up. Por lo demás, pura y pútrida defecación de caballo que se comieron en su día unos cuantos millones de gilipollas el día que pagaron por el disco (si alguno de ellos está entre nosotros, que se joda y me coma el rabo).
Saluditos!!!
SH-Cellsius escribió:Tony_Almeida escribió:SH-Cellsius escribió:Bleed It Out podía haber sido decente si no fuese por que toda la puta canción suena igual, con el mismo ritmo invariable y aburrido. Hands Held High suena a puta canción de iglesia version rap 2.0, una puta mierda totalmente desconexa con todo el resto del disco. Shadow of the Day es U2, no hay más, ni que nadie me diga "la típico sobre este tema", es U2 descarado. In Between es otra sosada Made in Shinoda, y es triste que las 3 canciones donde canta este hombre pequen, entre otras cosas, del mismo puñetero defecto: Son sosas de cojones. Leave Out All the Rest es un tema que parece sacado de los BackStreet Boys y pasados por el filtro Linkin Park...
Bleed It Out es un buen tema, es lo más parecido a los anteriores Linkin Park que hay en Minutes To Midnight. Cierto es que el ritmo casi no varía (variar, varía, poco, pero varía xD) pero no es aburrida hombre.
Hands Held High no está mal, es de las peores del disco junto con In Between y es cierto que no pintan nada en un disco como ese, pero tampoco son malas canciones.
Leave Out All The Rest es una canción atípica de Linkin Park, pero no la compares con otros grupos, es Linkin Park y ya está.
Shadow Of The Day lo mismo, no la compares con U2. Limítate a escucharla. Si te mola bien, si no pues nada, pero si empiezas a juzgar unas canciones con canciones de otras bandas, pienso que por mal camino vas y que no disfrutas la música como se debe. Es mi opinión.
De todas formas, es que está todo inventado, hoy en día es muy difícl hacer algo que no se parezca mínimamente a otros grupos (abro paraguas).
Las comparaciones con otros grupos las realizo cuando un grupo pierde totalmente la esencia y la firma que les caracterizaban anteriormente y se meten a hacer "cosas nuevas". Si vas a hacer borrón y cuenta nueva hazlo, puede salir bien o mal, pero por favor, por dios! Hazlo de manera que suene a ti o diferente, y no a algo de otro!!! Shadow of the Day es el puto With or Without You de U2, y lo debatimos mucho en su día, es que el tempo, el ritmo de la canción, ESA GUITARRA! suena TAN parecido que no se si reir o llorar. En serio, ¿has escuchado ese tema de U2? Por que pocos han tenido los cojones de decirme que no se parecen en nada.
Con Leave Out All the Rest y Backstreet Boys no hago comparación, es una exageración simplemente, para expresar que ese tema encaja más con el perfil de una BoyBand que un grupo supuestamente rockero como es Linkin Park.
Por cierto, no se que tiene que ver saber disfrutar de la música con comparar canciones con otras bandas. Creo que meas fuera del tiesto y de hecho, es una contradicción, pues comparar temas con otras bandas es una manera de expandir el repertorio personal y los conocimientos al tiempo que agudizo el sentido y creo relaciones sonoras. Ahí queda eso, un poco cultureta, lo se, pero es así. Está muy guay eso de decir: "Escuchan un disco sin prejuicios" y tal, y de hecho cuando escuche la primera vez MTM le di muchas, MUCHAS vueltas, buscando matices, cosas que resaltar, rescatar, etc... incluso al principio llegué a autoconvencerme de que no estaba tan mal... mentira. Estaba muy mal. Las producción cojonuda oyes, pero el disco a medida que lo escuchaba más, más gordo me parecía el truño que formaba. No hay mucho más que discutir al respecto.
PD: En youtube al aprece hay supuestas partes de las voces de "The catalyst". Sea FAKE o no me la sopla, esperaré a que se escuche dignamente.
Como poco es gracioso que para no gustarte nos escribas semejante parrafada, lo que me hace deducir que de haberte gustado nos hubieras escrito tus memorias. A mi me gustó el disco, me lo compré y por ello ni me jodo ni te como nada, si tienes ganas de mariconear te recomiendo que te pases por el Raval ya que hay señoritos que por un módico precio te complaceran mientras escuchas el MTM

Entiendo que fue un cambio radical de registro y que a todo el mundo no le iba gustar. Yo también desearía que volvieran a meter caña en sus temas, pero de ahí a decir las barbaridades que comentas hay un abismo. Si no te gusta, no pierdas tu tiempo en este tema y dedicalo a algo más productivo. Un saludo desde el buen rollo

gunsandlove escribió:Trae cola lo de los grupos nu o ex nu. Es indudable que las canciones de LP nunca han sido demasiado virtuosas pero se ceñían muy bien a los estándares del estilo. Yo personalmente tengo ansias por el disco y me gusta que cambien y prueben cosas. Lo que sí pasará (algo estilo Korn) es que siempre serán criticados, ya bien por repetición (Meteora) o por evolución (MTM). Es lo que tiene ser un grupo uno de los grupos más amados-odiados.
Tienes toda la razón en lo que comentas. Hagan lo que hagan siempre se les criticará (aunque se pasen al Death). Almenos espero que nos sorprendan con un buen disco. De momento los comentarios que van surgiendo de los que han tenido acceso son positivos, espero que esten en lo cierto. Ya falta menos para comprobarlo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados