Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo-Mundial-HACED Tropela!!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Jul 18, 2010 10:27 pm

Willygan escribió:Mañana es etapa para Samu.

A ver si es verdad!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jul 18, 2010 10:41 pm

Willygan escribió:Mañana es etapa para Samu.

Ojala...

Hoy ha sido una etapa entretenida; el tour esta entre ellos 2 y lo saben pero aun asi el amigo Schleck deberia probar un poco a ver si el se puede ir dado que el margen es muy pequeño el q tiene.

Tambien tengo claro que los puertos en los pirineos no son tan bestiales como en los alpes, siempre prefiero q el 2º bloque de montes sea en los alpes porque se ven mayores descalabros.

De hecho hizo mas daños la madeleine el otro dia que estos 2 de hoy...

Dejo los perfiles de las etapas que quedan

15ª etapa, Lunes 19 de julio de 2010, Pamiers > Bagnères-de-Luchon, 187,5 kms.
Imagen

16ª etapa, Martes 20 de julio de 2010, Bagnères-de-Luchon > Pau, 199,5 kms.

Imagen

Descanso, Miércoles 21 de julio de 2010, Pau

17ª etapa, Jueves 22 de julio de 2010, Pau > Col du Tourmalet, 174 kms.

Imagen

18ª etapa, Viernes 23 de julio de 2010, Salies-de-Béarn > Burdeos, 198 kms

Imagen

19ª etapa, Sábado 24 de julio de 2010, Burdeos> Pauillac, 52 kms. Contrarreloj individual

Imagen

20ª etapa, Domingo 25 de julio de 2010, Longjumeau > París Campos Elíseos , 102,5 kms.

Imagen

Y la general:

1. Andy Schleck (LUX) Team Saxo Bank 68h 02:30
2. Alberto Contador (ESP) Astana a 00:31
3. Samuel Sánchez (ESP) Euskaltel - Euskadi a 02:31
4. Denis Menchov (RUS) Rabobank a 02:44
5. Jurgen Van Den Broeck (BEL) Omega Pharma-Lotto a 03:31
6. Robert Gesink (HOL) Rabobank a 04:27
7. Levi Leipheimer (USA) Team Radioshack a 04:51
8. Joaquin Rodriguez (ESP) Team Katusha a 04:58
9. Luis León Sánchez Gil (ESP) Caisse d'Epargne a 05:56
10. Ivan Basso (ITA) Liquigas-Doimo a 06:52

1. 127. gora Gorka85 3.636
2. 137. bera peruto 3.629

3. 4467. bera Josturu 2.922
4. 5132. bera Jonax 2.862
5. 5787. bera mustaine86 2.805
6. 6313. gora Popescu 2.759
7. 7324. bera kostelin 2.665

Pedazo de tour de Gorka y olabe, ir el 100 y pico es muy complicado!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jul 18, 2010 11:22 pm

Aún no ha habido contrarreloj? No suele haber 2?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jul 18, 2010 11:42 pm

Willygan escribió:Aún no ha habido contrarreloj? No suele haber 2?

Si que suele haber 2, incluso 2 y una por equipos pero este año hay una, larga y el dia antes...

En esa contrarreloj en teoria contador le mete 2 minutos a Schleck trankilamente, es por ello q deberia intentar atacar Andy; pero claro desde mi sofa se dice facil.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Jul 18, 2010 11:44 pm

Sí suele haber 2 o incluso 3 contrarrelojs (una por equipos). En este no hay la de equipos y sólo hubo la del primer día y la segunda la hay el sábado.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jul 19, 2010 10:45 pm

Esta igualdad que esta habiendo....

No creo que estos 39 segundos que ha perdido Schelck sean determinantes ..pero aun asi considero q Contador ha hecho lo que tenia que hacer...

La etapa de mañana es gorda pero poner tan lejos la meta la va a dejar descafeinada...aunque es cierto que si alguien importante cede en los puertos y le sacan , pongamos 2 minutos arriba.. como vaya solo o medio solo en la meta le pueden caer 6.

A ver...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 19, 2010 11:18 pm

qué opináis los aficionados del ataque y la salida de cadena?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 19, 2010 11:28 pm

No he visto el video, he visto imagenes. Es cierto que Contador no se tiene que justificar, no tiene que dar motivos del porque de no esperar a Andy, son lances de la carrera. Se le ha salido la cadena y punto. Pero tampoco me mola que diga cosas como que no habia visto a Andy parar, cuando se le ve que esta algunos metros por detras.

Sere yo, pero este año voy con Andy. No es que Contador no me parezca buen ciclista o me caiga mal, ni mucho menos, pero no me suelen gustar los favoritos o los grandes cracks, soy de segundones. Joder, que yo pasaba de Oliver Aton y era fan de Tom Becker! jajajaja

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 19, 2010 11:35 pm

lo pregunto porque no soy un gran seguidor del ciclismo y no sé qué se estila en estos casos

seguramente no tenía por qué esperar, pero no habría sido más elegante hacerlo?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 19, 2010 11:43 pm

Lo que habria sido mas elegante (bajo mi gusto) es tirar al ritmo normal que estaba tirando durante un rato, no pegar el aceleron que dicen que ha dado en cuanto le ha visto parandose. Vamos, subir de riñon y no exprimir la situacion. Esta claro que es de tontos esperar si alguien ha tenido una putada de este calibre, pero me parece de demasiado listos sacarle todo el jugo que ha sacado. Pero vamos, todo esto lo digo sin haber vivido la etapa, mas que con comentarios online desde el curro.

Lo que me hace gracia es Armstrong dando ejemplo cuando el hizo una jugada increible hace años a Ullrich (mi primer gran idolo, sin contar la extraña simpatia que me despertaba Virenque), que se le salio la cadena, le espero yendo a ritmo de mierda mientras Ullrich se partia el pecho por pillarle, y en cuanto lo hizo... HACHAZO! En el fondo no se que es peor, si no esperar o esperarte con un bazooka bajo el brazo. :lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jul 19, 2010 11:56 pm

A Andy ya se le perdonó el Tour en los pavés. Y hoy Contador ha hecho lo que tenía que hacer, que no sólo corren ellos dos, y Menchov y Samuel no paraban. Es como si el Lorenzo deja de correr hasta que Valentino se ponga bien de la pierna..

A todo esto, esto no va a quedar así, y antes de la crono Contador va a dejar claro quién manda aquí.

Por cierto, escuchasteis o leísteis las declaraciones de Armstrong?? De risa :lol: :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 20, 2010 12:10 am

Gorka escribió:tirar al ritmo normal que estaba tirando durante un rato, no pegar el aceleron que dicen que ha dado en cuanto le ha visto parandose. Vamos, subir de riñon y no exprimir la situacion. Esta claro que es de tontos esperar si alguien ha tenido una putada de este calibre, pero me parece de demasiado listos sacarle todo el jugo que ha sacado

esta me parece buena opción; yo sí lo he visto y ha sido un poco raro: Contador dice que ya había arrancado cuando Schleck ha tenido el problema, pero a la vez hay un momento cuando está a su altura que lo ve todo perfectamente, aminora un milisegundo, pero luego vuelve a arrancar a muerte

máh o menoh

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 20, 2010 12:20 pm

Pues el tio (mala conciencia...no se) ha subido un video en el que se le intuye un poco contrariado por el tema; mas por como lo dice que por lo que dice..no se si me explico.

http://videos.elcorreo.com/informaciond ... p?con=2198

Yo creo que hizo lo que tenia que hacer aunque tambien es cierto que hiciese lo que hiciese daria que hablar.

Este tipo de cosas pasan, mala suerte.

Yo creo que se ha de esperar si hay algo anormal, pero una averia mecanica, pinchazo..etc tal como se estaba en la etapa no; pero tampoco atacar como si fuese zafarrancho. Algo asi como ha dicho Gorka.
Contador ha tirado como un cabron...pero yo si creo que no se ha dado cuenta que le ha pasado hasta mirar hacia atras...aunque fuese por detras ves q se para pero coño es un segundo hasta q le adelantas, es luego cuando mira hacia atras cuando ve q esta metiendo la cadena y decide tirar.

Es discutible.

Hace años estaba el amigo Ulrich intentado hacer algo (creo q fue el año q mas cerca de armstrong estuvo), y el americano se engancho con un espectador (de estos chorras q corren al lado de los corredores y se cayó) y le esperaron.
Yo lo vi bien, aunq luego el americano les dio para el pelo...jaja

Pero bueno; 39 segundos no van a ningun lado aunq influyen en la manera de encarar hoy y el jueves.

Gorka: Virenque era un cabron! un tio muy bueno pero un capullo, nunca daba la cara... pillaba su escapada y el maillot lunares y pista...aunq esto esta al alcance de muy (pero q muy) poquitos, tbn hay que decirlo.

Por cierto, este tour esta igualadisimo, no ya solo ellos 2 sino aunque se ve que quizas podrian distanciar a samu y al resto, serian diferencias pequeñas...en parte creo que es por los pirineos (que insisto) no son tan brutos como los alpes y en parte porque = hay mas fairplay que nunca, no se si me explico...jaja

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jul 20, 2010 12:33 pm

Turu escribió:Gorka: Virenque era un cabron! un tio muy bueno pero un capullo, nunca daba la cara... pillaba su escapada y el maillot lunares y pista...aunq esto esta al alcance de muy (pero q muy) poquitos, tbn hay que decirlo.

Por eso he dicho que sentia una extraña simpatia por el, se me hacia raro que alguien asi me cayese bien. Creo que era el mallot de lunares que siempre me ha molado. Pero ya te digo que mi primer gran idolo fue Ullrich.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Jul 20, 2010 12:52 pm

Gorka te das cuenta de que la crítica que haces del comportamiento de Armstrong respecto a Ullrich no tiene tiene ningún tipo de sentido?
Esperarle fue un gesto que le honra y más allá de eso no hay nada. Lo que no puede ser es que como a Ullrich se le salió la cadena y tuvo que forzar para pillarles ya no se pueda atacar más en toda la etapa, o que haya que preguntarle a Ullrich cuando considera el oportuno que se le puede atacar una vez realizado el esfuerzo de volver a cogerle, es absurdo xDD. Dejando de lado de que le iba a dejar tirado con o sin salida de cadena porque Ullrich en la vida pudo con Armstrong, creo que ya el simple hecho de esperarle fue más de lo que nadie podía esperar, Ullrich incluído.
AnteriorSiguiente