Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Jun 30, 2010 12:16 pm

Ou yeah, me llama tanto Cancer Bats como TDEP, si tengo el dia libre o lo puedo mover voy de cabeza, tenia ganas de una fecha para poder verles de nuevo :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mié Jun 30, 2010 1:13 pm

Sepulchaos escribió:
madball escribió:
crust_in_me escribió:es que Cancer Bats son bastante normalillos, por eso les ponen una fuente normalilla :lol:

+1

No teneis ni puta idea, son unos fieras!!

Cuando les vea en directo igual rectifico, pero los dos discos de ellos que tengo trillados no me la ponen excesivamente gorda (aún :wink: ).

Aunque tengo que decir que estoy bastante de acuerdo contigo respecto a que no tengo ni puta idea, jejeeje...
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Jul 20, 2010 2:23 am

¿Para meter camara reflex en Madrid como lo veis? ¿Se puede?
Gracias!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Jul 20, 2010 8:45 am

Si vas con pase de prensa sí.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 20, 2010 9:09 am

ImAN escribió:Si vas con pase de prensa sí.

Que es eso de que sin pase de prensa no puedes hacer fotos??? la gente está gilipollas o que??

Solo por eso pasaria de este concierto... HIJOS DE PUTA.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Jul 20, 2010 9:46 am

Kupak escribió:
ImAN escribió:Si vas con pase de prensa sí.

Que es eso de que sin pase de prensa no puedes hacer fotos??? la gente está gilipollas o que??

Solo por eso pasaria de este concierto... HIJOS DE PUTA.

En todos los conciertos te dicen que está prohibido grabar o hacer fotos con cámaras profesionales. No sé a cuantos conciertos has ido en tu vida pero...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 20, 2010 9:58 am

ImAN escribió:En todos los conciertos te dicen que está prohibido grabar o hacer fotos con cámaras profesionales. No sé a cuantos conciertos has ido en tu vida pero...

Como que en TODOS los conciertos??? alucino con la peña.

Estais tan acostumbrados a la MIERDA que os parece normal???

Va a ser verdad que la logica capitalista en su peor vertiente está tan grabado en vuestras mentes que os parece evidente lo anormal.

Y que me quieres decir con lo de a cuantos conciertos he ido? que tu has ido a mas? seguramente... y que?

stormrider

Estrella del Rock

298

11 Oct, 2007

Madrid

por stormrider » Mar Jul 20, 2010 10:36 am

oye, tranquilos aqui...
las fotos en los conciertos siempre han sido prohibidas...
1. por razones de derecho
2. por que es un coñazo tener flashes de camaras durante todo un concierto cuando la gente se le olvida quitarlo...

hoy en dia obviamente, la cosa ha cambiado con la tecnologia y los telefonos moviles que tienen camara.
por lo cual, la mayoria de los artistas y salas toleran las camaras COMPACT.
Obviamente, el material profesional sigue reservado a la prensa o acreditados (y en general, suelen limitar ese derecho a las 2 o 3 primeras canciones para los mas famosos....

de hecho, casi ya no hay inspeccion en las entradas de las salas madrileñas, por lo cual, puedes entrar con un bazooka que ni se enteran ;-)

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Jul 20, 2010 10:38 am

En todos los conciertos en salas medianas/grandes, está claro. No en conciertos de 6€. ¿Mierda? A mi me parece completamente normal que si no eres prensa o estás autorizado no hagas fotos de mi grupo. Sin mi autorización para que luego no puedas lucrarte con ellas. No sé qué coño tiene que ver el capitalismo aquí...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 20, 2010 10:42 am

stormrider escribió:oye, tranquilos aqui...

OK

Será que no me interesan los conciertos de los grupos preocupados por sus "derechos" (monetarios entiendo).

2. por que es un coñazo tener flashes de camaras durante todo un concierto cuando la gente se le olvida quitarlo...

Ese es un tema que se ha debatido varias veces por aquí... realmente, entenderia que hubiese mas gente a la que le molesta el humo del tabaco que los flashes de las cámaras.

puedes entrar con un bazooka que ni se enteran ;-)

Si, como en los EEUU, es mas escandaloso ir desnudo que ir con una pistola. En fin, asi estan las cosas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 20, 2010 10:45 am

En un concierto de dillinger la verdad que veo algo complicado sacar fotos decentes porque eso va a ser una carnicería, nadie va a parar quieto :lol:
ImagenImagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Jul 20, 2010 10:50 am

Kupak escribió:

Será que no me interesan los conciertos de los grupos preocupados por sus "derechos" (monetarios entiendo).

Y qué haces preocupándote de este concierto?
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Jul 20, 2010 11:12 am

Si fuera por mi no dejaba entrar ni una puta camara sin acreditacion. Los profesionales, salen, estan 5 o 10 minutos haciendo fotos y se piran. Los putos aficionaos se pasan todo el puto bolo preocupados de retratar el momento antes de vivirlo. Hasta la polla de las camaras en los conciertos, Hay mas camaras que puños en alto joder.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 20, 2010 11:37 am

ImAN escribió:Y qué haces preocupándote de este concierto?

Pues porque me gustan los Cancer Bats y los Dillinger... ahora, si me dices que a estos grupos les jode que les hagan fotos para lucrarse (jajaja) te diria que caen bastante bajo en mi jerarquía de simpatías.

Ele, CABRONES!!!

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Jul 20, 2010 12:22 pm

Gracias Iman. Mas que de grupos creo que es cosa de salas. No sabia muy bien como funcionaba la Heineken.

Dmfk, en conciertos asi no te preocupes, no uso flash para nada, yo tb voy a disfrutar y entiendo que a los demas les pueda molestar un flash.
AnteriorSiguiente