[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Corey8 escribió:Happiness tampoco es que fuera ninguna maravilla...
A mí Happiness me flipó, me pareció muy grande. Palindromos si que me descolocó bastante más, salí del cine con cara de WTF?, y ya más no he visto de Solondz.

Muy guapa, de esas que ves toda la película con la sonrisilla en la cara y, además, visualmente es una pasada. El opossum es un crack, me recordaba a Baccala de Los soprano, no me pregunteis por que xD

Live or die tryin´
La casa de los horrores (Tobe Hooper, 1981)
La he visto por segunda vez porque casi no me acordaba de nada y le tenía ganas. No es un filme que destaque por su guión, que resulta bastante vulgar, sino por su fuerza visual, por cómo Hooper aprovecha el escenario para potenciar los mecanismos del terror y el procedimiento de la suspensión. En los primeros cinco minutos de película hay un simpático homenaje a La noche de Halloween y a Psicosis. Mola.

Unos jóvenes en busca de emociones fuertes acuden a una siniestra feria ambulante, pese a la oposición de una de las chicas (Elizabeth Berridge), que ha oído ciertos rumores sobre la desaparición de algunos jóvenes en el lugar...
La he visto por segunda vez porque casi no me acordaba de nada y le tenía ganas. No es un filme que destaque por su guión, que resulta bastante vulgar, sino por su fuerza visual, por cómo Hooper aprovecha el escenario para potenciar los mecanismos del terror y el procedimiento de la suspensión. En los primeros cinco minutos de película hay un simpático homenaje a La noche de Halloween y a Psicosis. Mola.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Corey8 escribió:Willygan escribió:Me acabo de bajar Zombieland y Número 9, a ver qué tal, pero creo que me van a gustar.
A mí me encantaron las 2, zombieland sin llegar al nivel de shaun of the dead, está muy bien y número 9 es una peli de acción-ciencia ficción encubierta encubierta una peli de animación.
sí, a mí también me gustaron bastante ambas, sobre todo Zombieland (divertidísima, para mi gusto); muy guapa la estética de número 9 y personajes por encima de la media en una peli de animación

Psché, tiene cosas interesantes pero da la sensación de que todo lo bueno que tiene la peli se puede encontrar en otras pelis suyas. Recuerda en bastantes momentos a Twin Peaks, tiene personajes extraños a lo Blue Velvet, incluso Dafoe reuerda a Hopper en dicha peli, Nance hace el papel de loco de rigor... Hay mejores locos en otras pelis suyas, la luz y el fuego estan mejor también en otras... Incluso algunos momentos cómo el concierto o "las brujas" son bastante cutres. Lo dicho, algunos momentos bien pero bastante lejos del mejor nivel de Lynch, no se que pelis habría en ese año pero no creo que mereciera la palma de oro la verdad.

Me he hechado unas buenas risas, ideal para verla con amigos. Los personajes son delirantes y la historia es muy entretenida.
VOTE FOR PEDRO!
Live or die tryin´