Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mié Jul 21, 2010 11:36 am

Fred anuncia la gira sudamericana, que tendrá lugar después de la europea y antes de la norteamericana. Aun así, pueden sufrir cambios algunas de las fechas:

I cannot promise these dates won't change and I've been told not to expose them, but........here are the dates we are planning for our South American tour after Europe and before USA -- South America

Thursday, October 14th - San José, Costa Rica
Friday, October 15th - Travel
Saturday, October 16th - Panamá City, Panamá
Sunday, October 17th - Off
Monday, October 18th - Off
Tuesday, October 19th - Travel
Wednesday, October 20th - Bogotá, Colombia
Thursday, October 21st - Off
Friday, October 22nd - Sao Paulo, Brazil
Saturday, October 23rd - Travel
Sunday, October 24th - Rio de Janeiro, Brazil
Monday, October 25th - Travel
Tuesday, October 26th - Buenos Aires, Argentina
Wednesday, October 27th – Travel
Thursday, October 28 - Santiago, Chile
Friday, October 29 - Travel
Saturday, October 30 - Asunción, Paraguay
Sunday, October 31 - Travel
Monday, November 1 - Off
Tuesday, November 2 - Lima, Peru
Wednesday, November 3 - Travel
Thursday, November 4 - Quito, Ecuador
Friday, November 5 - Travel
Saturday, November 6 - Caracas, Venezuela
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Jul 27, 2010 2:26 pm

A falta de novedades interesantes, porque no veas como se columpian...

Cuelgo una foto que he visto en la web y me ha gustado, como diría Eyeless es 100% carne firma o Avatar 8)

Imagen

Han colgado más fotos chulas, pero no me deja copiarlas :?
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Jul 27, 2010 4:35 pm

se acerca agosto ni un video clip ni fechas ni nada, esto ya empieza aburrir

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Mar Jul 27, 2010 4:42 pm

Tomarselo a guasa,es lo mejor cuando se trata del amigo alfredo

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Jul 27, 2010 4:45 pm

cer0 escribió:se acerca agosto ni un video clip ni fechas ni nada, esto ya empieza aburrir

¡A este paso comunicarán que se vuelven a separar antes de sacar el disco! :lol: :lol: :lol:
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Jul 27, 2010 4:55 pm

Aitor_Rock escribió:
cer0 escribió:se acerca agosto ni un video clip ni fechas ni nada, esto ya empieza aburrir

¡A este paso comunicarán que se vuelven a separar antes de sacar el disco! :lol: :lol: :lol:

jajajajja pos no me estrañaria jaja

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 27, 2010 5:09 pm

A mí este disco ya no me provoca ningún tipo de expectación, han alargado la tontería demasiado. Cuando saquen el disco claro que lo escucharé, pero con menos ganas que las que tenía. Se lo han montado de culo.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mar Jul 27, 2010 7:47 pm

Moderno escribió:A mí este disco ya no me provoca ningún tipo de expectación, han alargado la tontería demasiado. Cuando saquen el disco claro que lo escucharé, pero con menos ganas que las que tenía. Se lo han montado de culo.

A mi me pasa lo mismo, cada vez que me acuerdo que dijeron que el single para enero..... no se de que van :roll:

Danmo

Aprendiz

39

30 Mar, 2009

Desconocida

por Danmo » Mar Jul 27, 2010 9:46 pm

Pue spor el bien de la banda que saquen el single en agosto porque si no lo llevan negro.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 27, 2010 9:54 pm

Si el día del concierto está esta camiseta me la compraré :lol:

Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Jul 28, 2010 12:02 am

Eyeless escribió:Si el día del concierto está esta camiseta me la compraré :lol:

Imagen

Claramente! Siempre quise una así ! XD

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 1:54 am

Aún mantengo la esperanza de que el día menos esperado Rampe nos sorprenda con el vídeo del puñetero single! Se echan en falta tus aportes, vuelve Rampe! (con el disco bajo el brazo si puede ser...) :wink:
Imagen

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mié Jul 28, 2010 1:06 pm

Jajajaja, ojalá Aitor... suelo andar por aquí en plan furtivo, pero es que la verdad que no hay nada que postear... desde lo de la gira por Sudamérica no ha habido nada reseñable, el viernes tienen concierto en Wallingford...

De todas maneras, esta sensación como de 'cansancio', 'aburrimiento' e incluso 'asco' está por todos lados, si os pasáis por los foros de la página oficial la gente está igual, preguntando cuándo cojones sale el single, el disco, qué está pasando, por qué coño nadie dice nada, si tanto cuesta escribir un blog con dos líneas con alguna noticia...

Yo creo que la están cagando pero bien con esta política por lo que decíais, al final la gente lo que va a hacer es terminar pasando y lo que antes eran unas ganas de la hostia por escuchar el disco ahora es 'simple curiosidad'. Por lo menos en mi caso...
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 1:13 pm

Rampe escribió:Jajajaja, ojalá Aitor... suelo andar por aquí en plan furtivo, pero es que la verdad que no hay nada que postear... desde lo de la gira por Sudamérica no ha habido nada reseñable, el viernes tienen concierto en Wallingford...

De todas maneras, esta sensación como de 'cansancio', 'aburrimiento' e incluso 'asco' está por todos lados, si os pasáis por los foros de la página oficial la gente está igual, preguntando cuándo cojones sale el single, el disco, qué está pasando, por qué coño nadie dice nada, si tanto cuesta escribir un blog con dos líneas con alguna noticia...

Yo creo que la están cagando pero bien con esta política por lo que decíais, al final la gente lo que va a hacer es terminar pasando y lo que antes eran unas ganas de la hostia por escuchar el disco ahora es 'simple curiosidad'. Por lo menos en mi caso...

Por un momento he pensado: ¡Coño ha vuelto Rampe con noticias frescas! Pero nop :? La verdad es que tienes razón en lo que comentas (al igual que Moderno, cer0, etc.) y las expectativas y el interés van bajando... No se entiende nada. Lo más feo es que son ellos los que se han metido en este jardín ya que dijeron fechas aproximadas para el single y el disco. Desde luego manda huevos :evil:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jul 28, 2010 1:18 pm

¿Alguien sabe ya cuando sale el disco?XDDD

Porque madre lo que nos hacen esperar...
AnteriorSiguiente