Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie Jul 16, 2010 2:10 pm

Pues acabo de pasarme por una tienda GAME y me ha enseñado el aparato de transferencia y lo que necesitas que esté sano es el disco duro, que es lo que enchufas al aparato y el cable a la nueva así que me quito un peso de encima y sin dudarlo me pillaré la Slim a primeros de Agosto.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Jul 17, 2010 4:12 pm

Pues ayer nos finiquitamos el Cursed Mountain y muy bien!! Un juego muy cinematografico tanto en el argumento como en muchos movimientos y ángulos de cámara. Podría ser una buena peli!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jul 20, 2010 6:40 pm

Microsoft announces Kinect pricing and release schedule

http://latimesblogs.latimes.com/technol ... lease.html

The price? For consumers who don't already have an Xbox 360, Microsoft is bundling the controller with a console and a game for $299. For those who already have the console, it's selling the Kinect controller with a game for $149. There will be no option to buy the controller by itself, at least not this year.

Pos al final va a ser que si, clavadarrrrrrrrrrrrrrrr

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 20, 2010 7:09 pm

Les va a hacer falta mucha lubricación con el Kinect.Además poco interés tiene de salida(al menos para los "jardcore"),unos cuantos chorrijuegos como en el inicio de la Wii y ala.Para eso te gastas esa pasta en buenos juegos,te pillas ediciones coleccionista de cosas que valgan la pena o lo sea.

Otra noticia(para mí muy importante),Sakaguchi no lo deja,fue un error de traducción del japonés al inglés :) .Que para hypear un poco dice que ya estaba pensando en hacer algo así(The Last Story) cuando la época de FFVII.Algo parecido hizo con Lost Odyssey pero lo mismo da,se le permite a este gigante.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jul 21, 2010 10:59 am

Pues mejor ^^. Perder a Sakaguchi sería un buen motivo para hacerme el Harakiri. Sobre lo que he visto de The Last Story (juego del que tendré que hacer un avance pronto), tiene muy buena pinta pero... ¿los personajes no parecen un poco emos? XDXDXDXD.

Por cierto, hace poco me pasé el Muramasa (jodido de encontrar, parece el puto santo grial), y está bastante bien el jueguecito para el que le mole el rollo RPG/Beat'em up. Análisis en mi blog ^^. Ahora estoy liado con el Super Mario Galaxy 2 que me regalaron los de Meri ^^, la verdad es que es bastante parecido al primero en muchos aspectos aunque me está gustando un poquito más que aquel. De todos modos este me lo pasaré sí o sí con todas las estrellas, cuestión de honor. Aunque ya avanzo, no me parece un juego de 10.
No existe nada más creativo que la maldad.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jul 21, 2010 11:33 am

SH-Cellsius escribió:Por cierto, hace poco me pasé el Muramasa (jodido de encontrar, parece el puto santo grial), y está bastante bien el jueguecito para el que le mole el rollo RPG/Beat'em up. Análisis en mi blog ^^.

Me lo voy a leer a ver que cuentas. A mi me gusta mucho visualmente y la parte de hostiar, pero a mi que me mola ir a piñón me sobra la parte de RPG, por eso lo voy jugando poco a poco, me estoy pasando la historia del chico y voy por la mitad con la calma total ;P

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 21, 2010 1:53 pm

SH-Cellsius escribió:Pues mejor ^^. Perder a Sakaguchi sería un buen motivo para hacerme el Harakiri. Sobre lo que he visto de The Last Story (juego del que tendré que hacer un avance pronto), tiene muy buena pinta pero... ¿los personajes no parecen un poco emos? XDXDXDXD.

En comparación con los clichés japoneses de los Final Fantasy de Square-Enix se quedan en nada.Sólo hay que ver FFXII y XIII.En uno un montón de personajes sacados del día del orgullo gay y albinos,y en otro un chulo putas o un niño repelente que daba grima verlos.

Y ya ves que "éxito" tuvo en Japón Mistwalker con personajes tan occidentales en Lost Odyssey :lol: .De todas formas es lo de menos,excepto por el Blue Dragon a mí este tio no me a decepcionado nunca.

Falta poco para "La Señal" =P~

http://www.youtube.com/watch?v=Mm5Izhx1 ... re=related

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Jul 21, 2010 2:39 pm

esta la cosa muy parada no??? despues del bombazo del red dead.... nada mas interesante (al menos para mi)

dandole al FIFA 10 online que estoy... menudo rollazo al final. Siempre sale alguno (un niño de 5 años de dinamarca, seguro) que te pega una toba a base de L2+stick derecho

el monkey island de ps3 es una fulaña.... etc,etc... es que el red dead ha dejado el liston que lo flipas de alto.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jul 21, 2010 2:47 pm

Personalmente creo que estos meses de verano como parón están bien, por que si cada mes saliesen juegazos que nos interesasen estaríamos arruinados ^^ (en el caso de algunos, saqueando las estanterías de Verbatims XDXDXD).

Ahora es cuando se puede aprovechar por pillar títulos que se nos quedaron rezagados como el mi caso con el Muramasa, o como el Dragon Age origins que lo pillé hace poco, el Batman Arkham Asylum idem ( a ver si la zorra de mi hermana se lo pasa ya) o el Little King's Story que me tiene que llegar ya mismo, por que llevo ya dos semanas esperándolo.

A finales de agosto ya empezarán a venir de nuevo los pelotazos, empezando por el Metroid Other M para los wiiseros, y alguno más. la temporada otoñal va a ser brutal, como los últimos años.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jul 21, 2010 3:50 pm

Pues aquí en England el muramasa está hasta en los supermercados, este país es un templo del viciooooooooooooooooooo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 21, 2010 3:53 pm

Si que es verdad que hay un parón, pero tampoco me preocupa, el Monster Hunter 3 sigue robándome parte de la vida, como lo voy a echar en las vacaciones...
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jul 21, 2010 3:54 pm

Modaddiction escribió:Pues aquí en England el muramasa está hasta en los supermercados, este país es un templo del viciooooooooooooooooooo

Precisamente si lo he conseguiso es por importación UK, que por suerte mantiene los textos en castellano en el caso de Muramasa

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 21, 2010 4:49 pm

En verano siempre es lo mismo,pero son buenas fechas para rejugar algunos juegos o pillar uno bueno que te falte.Yo estoy dandole un poco al Dragon Quest de Ps2 estos días mientras espero por el DLC de Alan Wake.

Aunque tampoco van a faltar juegazos este verano, va salir Starcraft II y Mafia II,dos titulos potentes.

De momento yo mantengo la lista de lo mejor del año:

-Mass Effect 2
-Heavy Rain
-Alan Wake
-Red Dead Redemption

Fijo que se me pasa alguno,pero estos son de los que marcan.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 23, 2010 12:17 am

Acabo de jugar un rato a Limbo viendo lo bien que se está hablando de él, y con la notaza que le dieron los de Vandal y como era visualmente ya no podía esperar para probarlo.

Imagen

Mira que no soy muy fan de los juegos de plataformas pero éste juego es amor puro.Tiene un punto que recuerda muy mucho al estilo de Ueda(salvando las distancias claro)simple pero especial. Hasta tiene un punto gore.Jugando he sido empalado por unos pinchos,despadazado por una especie de cepo...hasta una piedra aplastandole la cabeza al pobre muñeco.

Muy recomendable,está por 1200 puntos el juego completo en el bazar de juegos arcade y con una demostración bastante larga.

edito:trailer
http://www.youtube.com/watch?v=bV-0w8I-oAc

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 23, 2010 12:37 am

Rezare todos los dias para que llegue a la PSN.
Imagen
AnteriorSiguiente