krowcuervo escribió:os leeis la real academia española, seguro ke teneis un foro en la real academia española
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
krowcuervo escribió:a los Pearl Jam me referia ke son los Linkin Park, pero del grunge por decir lo mas comercial ke hubo del grunge, ke pasa vais a clases para escribir bien, os leeis la real academia española, seguro ke teneis un foro en la real academia española ajajja
si, fui a clases para escribir bien. se llamaba "lengua española" desde 1º de EGB hasta 2º de bachillerato. mas despues dos asignaturas de lengua española en la universidad.
y no, no me leo el diccionario de la RAE por diversion, lo hago con el de María Moliner, que es más completo.que tiene de malo? tambien lo hago con el Colins Cobuild monolingüe que tengo, junto con un thesaurus en inglés, y uno de sinonimos y antonimos en español.
y korn que son? los mas underground del nu metal, que es el estilo mas underground? tio, en serio, deja de decir burradas. o no, sigue, que nos das unos momentos de diversion bastante memorables.
se puede ser doble nick y tontaco??? pues eso.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Pero ya sabes que a esa gente no te la puedes tomar en serio.
Sí, los que para meterse en tuenti van a google y teclean www.tuenti.com.
all over my salad
Zer escribió:Pero ya sabes que a esa gente no te la puedes tomar en serio.
Hace un rato me ha dicho uno que no me encontraba por el tuenti y le he dicho que con mi nombre y apellidos sólo puedo estar yo a la fuerza, que qué cojones estaba haciendo para no encontrarme. He caído y le he dicho que si no escribe mi nombre con tildes que cómo pretende encontrarme, y me ha preguntado que cómo se ponen las tildes en el teclado. Adiós muy buenas, fue un placer.