Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 07, 2010 4:19 pm

Pues no creo que sean las guitarras un elemento alienante al sonido de Combi, si no todo lo contrario, ya que para mi siempre han sido el grupo mas "rockero" de las nuevas hornadas de la EBM. Mientras las guitarras sean tan solo un elemento mas, igual que lo fue la batería en su momento, no creo que sea una mala noticia, otra cosa es que se decanten por el rock mas "tradicional" con lo que perderían toda su personalidad, tu solo fíjate en FLA llevan un montón de años utilizando guitarras y baterías reales y siguen sonando como siempre.

Por cierto de los 4 Remixers, que me he ajenciado, Andy, Fulber, Reznor y Clouser, es LaPlegua el que mas me ha convencido y por extraño que parezca Reznor el que menos.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Mar 07, 2010 4:50 pm

CromoRed escribió:Pues no creo que sean las guitarras un elemento alienante al sonido de Combi, si no todo lo contrario, ya que para mi siempre han sido el grupo mas "rockero" de las nuevas hornadas de la EBM. Mientras las guitarras sean tan solo un elemento mas, igual que lo fue la batería en su momento, no creo que sea una mala noticia, otra cosa es que se decanten por el rock mas "tradicional" con lo que perderían toda su personalidad, tu solo fíjate en FLA llevan un montón de años utilizando guitarras y baterías reales y siguen sonando como siempre.

Por cierto de los 4 Remixers, que me he ajenciado, Andy, Fulber, Reznor y Clouser, es LaPlegua el que mas me ha convencido y por extraño que parezca Reznor el que menos.

Joder, esto me recuerda que, como llevo ausente varias semanas, no te pasé los remixes de Fulber de MSI. Lo malo es que ahora estaré esta semana fuera de casa. Se me fue la cabeza!!
Me enteré de uno más por ahí que ha hecho Fulber que a lo mejor no conoces porque acaba de salir el disco: Set me Free de los alemanes In Strict Confidence.

La semana que viene te subo los de MSI.

Edito para decir que de Reznor me flipa uno que hizo en su día para N.E.R.D., uno de esos pocos grupos de hip hop molones que hay.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 07, 2010 5:17 pm

De los MSI solo tengo uno, Straight To Video (Front Line Assembly Mix), del de In Strict Confidence, no tenia ni idea. Gracias

Edito: El de INC ya lo tengo. :lol:
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mar Mar 16, 2010 1:43 pm

Tras una mierda de semana en la que he perdido gigas y gigas y más gigas de música, buena noticia para mí.

Nuevo remix de Combichrist, y es de los que más me ha gustado de todos los que he oído.
Se trata del tema Yoe can be happy de IAMX, incluido en el último disco de remezclas del proyecto de Chris Corner. También se incluyen remixes de otra gente como Aesthetic Perfection o Alec Empire.
ImagenImagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mar Mar 16, 2010 5:07 pm

Bueno, y otra noticia más, parece que va a reeditar el Joy of Gunz y los primeros EP's, hasta antes de hacerse realmente conocido y ser distribuido por Out of Line y Metropolis, que ya son sellos grandes.

Listado de temas:
CD 1 “The Joy Of Gunz”
01. Intruder Alert
02. Joy to the World
03. You Will be the Bitch Now
04. Winteryear
05. Play Dead
06. Turmoil
07. Master Control
08. Vater Unser
09. The Line to the Dead
10. Bulletfuck
11. Human Error
12. God Wrapped in Plastic
13. History of Madness
14. Shrunken Heads for all Occasions

CD2
01. Kiss the Blade (Motherfucker 667 Mix)
02. Kiss the Blade (Frequensy Cabrone 667 Mix)
03. Minus One
04. The Well
05. Penalty Shot
06. Blut Royale (Instru-Mental Version)
07. Tractor
08. Anatomy
09. Sex, Drogen und Industri (LowTech Mix)
10. Sex, Drogen und Industri (Remixed by Soman)
11. Sex, Drogen Und Industri (Unknown Mix)
12. Vater Unser (Combicritter Remix)
13. Like To Thank My Buddies (Live at Infest)
14. Strike

Esta noticia me alegra un montón, ya que no hay manera de conseguir el Joy of Gunz por más que lo busco, y hay el EP K"iss the blade" sólo se sacó una tirada de 666 copias, por lo que es un artículo de coleccionista.

Más buenas noticias, pues.

Joder, este tío no para de sacar cosas!!
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Mar 16, 2010 9:28 pm

seaofsin escribió:Tras una mierda de semana en la que he perdido gigas y gigas y más gigas de música, buena noticia para mí.

Nuevo remix de Combichrist, y es de los que más me ha gustado de todos los que he oído.
Se trata del tema Yoe can be happy de IAMX, incluido en el último disco de remezclas del proyecto de Chris Corner. También se incluyen remixes de otra gente como Aesthetic Perfection o Alec Empire.

¿Como se llama el album?¿Y el remix?

¿Como tienes lo del HD?¿Pudiste recuperar algo?
Imagen
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Jul 16, 2010 2:17 am

La banda ha actualizado su myspace con el anuncio de un nuevo disco para otoño. Lo que más llamará la atención en este foro segueamente es la colaboración de Brendan Schiepatti de Bleeding Through en uno de sus temas, por lo que parece que el grupo sigue dando un giro hacia el metal, aunque aún no se sabe si el disco tendrá guitarras.

Se da el título del disco, así como del primer single y de algunos de los temas que compondrán el trabajo.

Os dejo la cita textual:

Five acclaimed albums; hundreds of headlining shows, four months touring Europe supporting Rammstein (playing to hundreds of thousands of people)… Combichrist is fired up and ready for action! Many acts reach a certain level of success and rest on their reputations, Combichrist’s Andy LaPlegua returned to the studio with a fist full of inspiration and a whole lot of nothing to prove. With the new album, Making Monsters, LaPlegua emerges a more vital beast, stripped of all pretentions. The new album is raw, visceral, and seething with uncompromising urgency. In pushing forward, Combichrist’s playfully sinister facade is torn away. What is exposed underneath is an uncompromising expression of lust, anger, pain, and hate personified.

Making Monsters is laden with hook heavy choruses, speaker crushing beats, and dark, aggressive vocals. The first single “Never Surrender” is bound to rule the dance floors along with other floor stompers “They” and “Throat Full of Glass”. The song “Follow the Trail of Blood” (featuring Brendan Schiepatti of Bleeding Through) is an anthem of aggression, and will immediately become a crowd favorite. The brooding “Reclamation” and “Through These Eyes of Pain” show us another side of Combichrist, that of the man inside the monster. With Making Monsters, Combichrist evolves beyond the demon it was, into an unrelenting, malevolent force in music.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 16, 2010 1:00 pm

Pues genial, lo ecucharé como siempre :D

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié Jul 21, 2010 7:21 pm

En Vampirefreaks ya se puede escuchar el primer single: "Never Surrender"

Mi primera impresión es buena, pero no excelente: canción en la que se aprecia el giro a lo duro al que tiende Laplegua desde hace un tiempo.

Estoy deseando escuchar la canción junto a Brendan de Bleeding Through

http://vampirefreaks.com/combichrist

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 21, 2010 7:45 pm

Joder pues a mí me ha parecido cojonuda. Suena a lo de siempre pero a la vez hay algo de innovación. Nunca decepciona!

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Dom Jul 25, 2010 3:45 am

Se desvelan detalles a gran velocidad.

El album se publicará como una edición normal, otra en doble vinilo y otra de cd + dvd con algunos temas en directo. Por lo que parece esta vez no habrá cd dark side (es decir, los que metía como bonus con ralladas y pruebas).

También se revela el tracklist completo del disco.

Dejo el recorte entero a continuación.

If there is one person with ample experience in unleashing sonic monsters unto mankind, it must be Andy LaPlegua, front-berserker and head of Norwegian-U.S.-Electro-Industrial force of nature Combichrist. The band has been spending most of the roughly one and a half years since the release of their highly successful last long play album on tour, also supporting legendary German band Rammstein on their European tour along the way. All the manifold impressions and experiences have certainly left their mark on the new album, which is easily the most versatile release in their career. The new Combichrist-monster is loud, massive and direct, as one would have come to expect from the band and features incendiary floor fillers such as the advance single “Never Surrender” that are among the hardest hits Andy & his lads have ever produced. At the same time Minimal-Electro-influences, menacing, dark slo-mo-steam rollers and an inkling of melodic elements have been seeping into the sound, evolving “Making Monsters” into an inferno of the intense kind. The album will also be hitting shops as a limited edition that is bundled with an infernal live DVD.

Tracklist CD:

1. Declamation

2. Follow The Trail Of Blood (Featuring Brandon Schieppati of Bleeding Through)

3. Never Surrender

4. Throat Full Of Glass

5. Fuckmachine

6. Forgotten

7. Just Like Me

8. Slave To Machine

9. Through These Eyes Of Pain

10. MonsterMurderKill

11. They

12. Reclamation

Tracklist DVD:

1. Electrohead

2. Get out of my head

3. Without emotions

4. Scarred

5. I want your blood

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Jul 25, 2010 9:01 pm

¿Y dónde está seaofsin para comentar esto?

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Sab Ago 07, 2010 1:22 am

PerikOh escribió:¿Y dónde está seaofsin para comentar esto?

seaofsin ahora se rebautizó hace unos mesecillos, jeje. :wink:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 07, 2010 1:16 pm

lonestar escribió:
PerikOh escribió:¿Y dónde está seaofsin para comentar esto?

seaofsin ahora se rebautizó hace unos mesecillos, jeje. :wink:

Pues me acabo de enterar!

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Ago 20, 2010 5:43 pm

http://combichrist.ning.com/

En el link de arriba se puede escuchar otro adelanto del disco: Through these eyes of pain, muy en la línea del tema "Today we are all demons", una canción lentita en la que Andy muestra su voz más parecida a lo que fue en Icon of Coil.
AnteriorSiguiente