[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Yo sinceramente lo hago sentado, la técnica es bien simple: te adelantas un poco y metes la mano por el hueco que se te queda detrás. Creo que es una opción mejor porque así los glúteos se te quedan separados dejando el camino totalmente abierto y despejado con lo que el proceso es más cómodo y rápido. Otra razón es que soy un vago.
Wirrak escribió:Yo sinceramente lo hago sentado, la técnica es bien simple: te adelantas un poco y metes la mano por el hueco que se te queda detrás. Creo que es una opción mejor porque así los glúteos se te quedan separados dejando el camino totalmente abierto y despejado con lo que el proceso es más cómodo y rápido. Otra razón es que soy un vago.
Es que yo siempre he dado por hecho que así es como lo hace todo el mundo, nunca he conocido a nadie que se limpie el culo de pie, aunque la verdad es que no suelo ir preguntándole a la peña cómo se limpia el culo.

leon escribió:Wirrak escribió:Yo sinceramente lo hago sentado, la técnica es bien simple: te adelantas un poco y metes la mano por el hueco que se te queda detrás. Creo que es una opción mejor porque así los glúteos se te quedan separados dejando el camino totalmente abierto y despejado con lo que el proceso es más cómodo y rápido. Otra razón es que soy un vago.
Es que yo siempre he dado por hecho que así es como lo hace todo el mundo, nunca he conocido a nadie que se limpie el culo de pie, aunque la verdad es que no suelo ir preguntándole a la peña cómo se limpia el culo.
Sinceramente no conozco ningún caso documentado de gente de mi entorno que se limpie el culo de pie, con lo que llego a la conclusión de que es que en África se hace así.
meneillos escribió:pues buena parte de mis colegas opinan que al levantarte se te pegan los dos glúteos, con el consiguiente esparcimiento de la mierda a limpiar ¿¿¿¿????
Parte de razón tienen. Al estar sentado tu ojete está en máxima tensión, al ponerte de pie tiende a juntarse y hacer el efecto doble calco, es decir, la mierda del lado derecho pasa al lado izquierdo y viceversa.
Esquema gráfico para los que no tienen un espejo de mano.

No hay mucha diferencia y para los amantes de la simetría es todo un placer, además puedes crear tu propio test de Rorschach

a mí me encanta ese tipo de cagada lo suficientemente dura y compacta que sale sin manchar nada en absoluto (el zurullo no se ve afectado en su integridad por la erosión producida en la salida), siempre que el zurullo no sea de tamaño suficiente para doler al salir (raras veces, pero alguna), pero no siempre puede ser
esos casos los celebro pasando testimonialmente por la salida de la mierda dos panelitos de papel doblados y regocijándome secretamente ante la pulcritud con la que los tiro finalmente al retrete
y +1 a las toallitas húmedas
esos casos los celebro pasando testimonialmente por la salida de la mierda dos panelitos de papel doblados y regocijándome secretamente ante la pulcritud con la que los tiro finalmente al retrete
y +1 a las toallitas húmedas