Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 22, 2010 1:35 am

Carlitox escribió:la pulsera? la tienda de campaña?

Ahora que lo dices, he estado dándole vueltas últimamente a QUEMAR mi tienda de campaña, que lleva acompañándome a cosicas de estas desde hace casi 10 años... desde los 15 hasta ahora. Y la verdad es que está hecha una auténtica mierda, como os podéis imaginar.

Lo de Municipal Waste no me afecta demasiado pero bueno, putada para el que le molen claro.
Imagen
El amor es destructivo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jul 22, 2010 11:45 am

Putadón lo de MW.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jul 22, 2010 1:37 pm

Sería peor que se cayesen Enter Shikari, reconocedlo.
all over my salad

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jul 22, 2010 1:48 pm

La verdad que es un grupo tocho, podrían intentar meter a otros en sustitución, imagino que será dificil.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 22, 2010 2:09 pm

tienen que meter a dos grupos en una semana.a no ser que ya tuvieran alguno "en la recamara", dudo que puedan meter algo de calidad. asi que una de dos, o meten mas tiempo a otros grupos, adelantando horarios y to eso, o nos meten a un par de grupos locales que no tengan nada mejor que hacer.

alguien que haya estado en el pueblo podria decirme donde estan la estación Y el apeadero de FEVE? cual queda mas cerca de cada zona de camping y de la zona del festival, y mas o menos a cuanto tiempo?

krater

Gran Maestro

14376

19 May, 2003

por krater » Jue Jul 22, 2010 3:08 pm

Zer escribió:Sería peor que se cayesen Enter Shikari, reconocedlo.

para mi esto sería un regalo caído del cielo

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 22, 2010 3:09 pm

krater escribió:
Zer escribió:Sería peor que se cayesen Enter Shikari, reconocedlo.

para mi esto sería un regalo caído del cielo

si seguro que despues estas ahi en primera fila con tus pantaloncicos adidas de deporte de los 80 y tus tubos de neon

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jul 22, 2010 5:19 pm

Joder... que putadón lo de Municipal Waste, con las ganas que tenia de volverlos a ver :cry: :cry:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Jul 22, 2010 6:01 pm

Joder! no se podian caer otros no! tenian q ser unos de los q mas me llamaban....que putadita!

Para compensar q toquen mas rato los sick of it all y converge!

garilin

Rockero de garaje

72

7 Sep, 2008

Über alles

por garilin » Jue Jul 22, 2010 6:14 pm

ke putada!!!era los ke mas ganas tenia de ver!!!!!para compensar podrian traer en su lugar a TOXIC HOLOCAUST,THE HAUNTED,HATESPHERE, CATARACTo a alguno del palo...

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jul 22, 2010 6:58 pm

Carlitox escribió:alguien que haya estado en el pueblo podria decirme donde estan la estación Y el apeadero de FEVE? cual queda mas cerca de cada zona de camping y de la zona del festival, y mas o menos a cuanto tiempo?

¿Vas en tren desde Oviedo?

Lo mejor es bajarse en la estación. Porque el apeadero está en un extremo del pueblo.

Eso sí, queda relativamente lejos. Que yo recuerde tienes que meterte por detrás de la estación y bajar por debajo de un túnel y girar a la izquierda en la bifurcación de la ría o lo que sea eso con agua xDDD.

Si quieres te doy más indicaciones porque me acuerdo de la zona a pesar de haber ido en el 08, pero no creo que te sirvan de mucho xD
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 22, 2010 10:11 pm

Zer escribió:
Carlitox escribió:alguien que haya estado en el pueblo podria decirme donde estan la estación Y el apeadero de FEVE? cual queda mas cerca de cada zona de camping y de la zona del festival, y mas o menos a cuanto tiempo?

¿Vas en tren desde Oviedo?

Lo mejor es bajarse en la estación. Porque el apeadero está en un extremo del pueblo.

Eso sí, queda relativamente lejos. Que yo recuerde tienes que meterte por detrás de la estación y bajar por debajo de un túnel y girar a la izquierda en la bifurcación de la ría o lo que sea eso con agua xDDD.

Si quieres te doy más indicaciones porque me acuerdo de la zona a pesar de haber ido en el 08, pero no creo que te sirvan de mucho xD

voy en tren desde grado :D (vamos, el mismo tren, 40 minutos mas tarde) cogemos el de las 8 de la mañana

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jul 22, 2010 10:47 pm

¿Ocho de la mañana?

¿Pero eso existe?
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 22, 2010 11:00 pm

Zer escribió:¿Ocho de la mañana?

¿Pero eso existe?

bueno, desde oviedo es a las 8 menos cuarto. tu te has mirado los horarios?? xDD

llega a viveiro sobre las 12

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jul 22, 2010 11:10 pm

Claro que los miré, pero para llegar a las ocho menos cuarto a oviedo tengo que levantarme a las cinco y pico.

Y eso lo va a hacer su puta madre xD
all over my salad
AnteriorSiguiente