[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
VALIENT THORR - Gira Julio 2010 (PENINSULA)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
El poder de las greñas y las barbas.
Espero que al de Madrid al menos vaya bastante gente y para otra a ver si montan un bolo con más tiempo y meten a Motociclón de teloneros. Que para mí sería lo ideal e incluso algún grupo más heavy o hardrock chulo (aunque en ese sentido Nancy Hole molan pero claro no son tan macarras).
Espero que al de Madrid al menos vaya bastante gente y para otra a ver si montan un bolo con más tiempo y meten a Motociclón de teloneros. Que para mí sería lo ideal e incluso algún grupo más heavy o hardrock chulo (aunque en ese sentido Nancy Hole molan pero claro no son tan macarras).
Jolocho escribió:estoy to tirado en el kely pero me da que me acerco a ver a los putos estos
No sabes lo que daría yo por poder decir algo asi. Es decir, tener conciertazos cuando quiera, de tal modo que una alternativa a estar asqueado en el sofa sea un bolazo

Millinomilesaway escribió:Jolocho escribió:estoy to tirado en el kely pero me da que me acerco a ver a los putos estos
No sabes lo que daría yo por poder decir algo asi. Es decir, tener conciertazos cuando quiera, de tal modo que una alternativa a estar asqueado en el sofa sea un bolazo, aqui ha mejorado mucho el panorama, pero la oferta de las grandes ciudades me da mucha envidia
tampoco ha sido para tanto. correctos.
eso sí, el frontman es entrañable!!!!
grande el momento en el que ha dicho CONGRATULATIONS FOR THE WORLD CUP... WE KNOW IT.... YES, EVERYONE WERE WATCHING YOU!!!!
Última edición por Jolocho el Jue Jul 22, 2010 9:44 pm, editado 1 vez en total