Bandas y grupos foráneos.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jul 23, 2010 6:07 pm

gunsandlove escribió:Oye Aitor, muy chulo tu blog. :P

¡Gracias tío! Se hace lo que se puede, cuando tenga el cómic publicado os avisaré :D Mientras tanto sóis bien recibidos por el Blog :wink:
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jul 23, 2010 7:17 pm

gunsandlove escribió:
Aitor_Rock escribió:
gunsandlove escribió:Oye Aitor, muy chulo tu blog. :P

¡Gracias tío! Se hace lo que se puede, cuando tenga el cómic publicado os avisaré :D Mientras tanto sóis bien recibidos por el Blog :wink:

En serio, veo talento ahí. Avísanos sin falta. :wink:

Gracias por el apoyo men, descuida que cuando tenga el tema bien atado os pongo al día :wink: ¡Merci de nuevo!

Por cierto gracias a Eyeless, que me ha puesto la imagen de la firma con el enlace directo y a Moderno que me ha echado un cabo con la foto de mi Avatar. Thanks guys! :D
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 23, 2010 7:31 pm

Aitor_Rock escribió:Por cierto gracias a Eyeless, que me ha puesto la imagen de la firma con el enlace directo y a Moderno que me ha echado un cabo con la foto de mi Avatar. Thanks guys! :D

A ti por venir. Jajaja, siempre he querido decir esto.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jul 23, 2010 7:43 pm

Moderno escribió:
Aitor_Rock escribió:Por cierto gracias a Eyeless, que me ha puesto la imagen de la firma con el enlace directo y a Moderno que me ha echado un cabo con la foto de mi Avatar. Thanks guys! :D

A ti por venir. Jajaja, siempre he querido decir esto.

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Sab Jul 24, 2010 12:16 pm

Ya se pueden reservar las distintas ediciones del disco. La normal incluirá CD + DVD con el 'making of' del disco, mientras que la otra será un 'super-mega-amazing box set' con CD, DVD, vinilo, un libro y alguna que otra cosa más. También hay una camiseta con la portada del disco y un skate firmado por el grupo edición limitada.

MESSAGE FROM MIKE

Hi,

I have some very exciting news for you. Today, you can finally pre-order for our album, A Thousand Suns, on linkinpark.com.

The album comes in two forms: a CD/DVD package, or super-mega-amazing box set (which contains a CD, DVD, vinyl, a book, and other magical stuff).

There is also a limited-edition, custom skate deck autographed by the band, and a brand new album art t-shirt. The digital version of the album is included FREE with all purchases. We'll email you the album first, before anyone else. And if you decide to buy all of the stuff I've just mentioned, you'll even get a discount.

One other major perk of buying from linkinpark.com: you also get early access to purchase tickets for our US tour (which is coming soon).

I can't wait for you guys to hear this album. We've put all our energy into it, taken risks, and crafted something we believe is truly special.

Click here to pre-order A Thousand Suns.

-Mike

Los precios de las distintas ediciones:

http://www.linkinpark.com/
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jul 24, 2010 12:43 pm

A mí me han mandado un email con fotos del disco y el artwork está que te cagas, me ha gustado bastante.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 24, 2010 1:15 pm

Muy guay

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 24, 2010 2:05 pm

bastante, pero 100$

y he visto que la edición más básica son 25; no sé, me parece mucha pasta

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Sab Jul 24, 2010 3:10 pm

Esta mu guapo, espero q las canciones esten al mismo nivel
el disco tambien rulara por españa el 14 de septiembre o sera otra fecha ??

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 24, 2010 3:25 pm

La portada es carne de avatar 100% :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Jul 24, 2010 3:44 pm

Al menos no es tan abominable como cuando se veia pixelada ^^. Les ha dado ahora por el rollo abstracto-espacial, no? Espero que luego lo realmente importante no sea una puta chufa semi-popera edulcorada como el anterior.
No existe nada más creativo que la maldad.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Sab Jul 24, 2010 4:02 pm

SH-Cellsius escribió:Al menos no es tan abominable como cuando se veia pixelada ^^. Les ha dado ahora por el rollo abstracto-espacial, no? Espero que luego lo realmente importante no sea una puta chufa semi-popera edulcorada como el anterior.

Eso es lo que me temo yo XD Muchas cosas extras q si Dvds, vinilos
y para que luego sea todo rockalternativopopero. como si me regalan un cupon de descuento en carrefour ,que si no vuelven a los origenes rapmetaleros paso de comprarlo. y si parece todo abstracto-espacial
q lo veo algo guapo. vamos q le da mil vueltas a la del MTM pero tampoco supera la del hibrid theory

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Sab Jul 24, 2010 8:14 pm

Me gustan mucho la ediciones que van a sacar, lastima que valgan tanta pasta :cry: Imagino que me pillaré la del cd+dvd 8) Por cierto la portada invertida en color negro mola que te cagas, de hecho ahora parece que la entiendo, para como un sol sobre un planeta, ¿no? La verdad es que normalmente siempre se han currado las ediciones especiales, la del MTM también está muy chula, con artwork incluido de diferentes artistas. ¡Esperemos que la música esté a la altura! :D
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jul 24, 2010 8:16 pm

Aitor_Rock escribió:Me gustan mucho la ediciones que van a sacar, lastima que valgan tanta pasta :cry: Imagino que me pillaré la del cd+dvd 8) Por cierto la portada invertida en color negro mola que te cagas, de hecho ahora parece que la entiendo, para como un sol sobre un planeta, ¿no? La verdad es que normalmente siempre se han currado las ediciones especiales, la del MTM también está muy chula, con artwork incluido de diferentes artistas. ¡Esperemos que la música esté a la altura! :D

No había caído, pero ahora que lo dices veo claramente que es un sol y luego es como si le lanzaran desde los lados "algo" blanco y negro que va dejando rastro.

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Sab Jul 24, 2010 8:20 pm

Perdon si ya se ha comentado, pero habeis visto el trailer de saw VII? aparece chester en una escena, me he quedado a cuadros, aprtir de segundo 19. http://www.youtube.com/watch?v=TJMpQGm0TFI
AnteriorSiguiente