Bandas y grupos foráneos.

Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Jul 24, 2010 11:59 pm

Yo soy un bicho raro, me gustan en orden inverso. El The Pariah me parece el mejor, aunque los 3 últimos son una maravisha.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Jul 25, 2010 1:23 am

Pues a mi el ultimo me parecio bastante coñazo quitando unos temas.
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Dom Jul 25, 2010 6:26 am

pues a mi tb me gustan al reves k to el mundo, el pariah el primero k es kon el k los decubri, y el cielo es que me parece demasiado inaccesible, aunk algunos temas reconozco k son la polla, del letmotiff no opino k no lo he escuchado

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom Jul 25, 2010 11:22 am

Pues para mi El Cielo es su obra cumbre y unos de los mejores discos de la decada, muy lejos de los otros que han sacado ( Sanzen, It only took a day, the canyon behind her..). Incluso los interludios son pequeñas obras de arte.

http://www.youtube.com/watch?v=S-CdB7-AFKw
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Jul 25, 2010 11:50 am

darko escribió:Pues para mi El Cielo es su obra cumbre y unos de los mejores discos de la decada, muy lejos de los otros que han sacado ( Sanzen, It only took a day, the canyon behind her..). Incluso los interludios son pequeñas obras de arte.

http://www.youtube.com/watch?v=S-CdB7-AFKw

Toda la razón, pero es que el CWA es temazo tras temazo, no hay canción mala. El cielo es buenísimo pero no entiendo como casi todo el mundo lo tiene muy por delante del CWA
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 25, 2010 12:20 pm

Mi favorito es el Catch Without Arms, quizás porque fué el primero que escuché de ellos, además que me lo compré casi a ciegas... los tres últimos son tremendos, pero con CWA dieron con su obra más accesible, comercial y asimilable pero sin perder la calidad... Siempre he pensado que de haber tenido la promoción necesaria ese disco habría vendido copias como rosquillas
Imagen
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Dom Jul 25, 2010 10:06 pm

LlaneroSolitario escribió:Yo soy un bicho raro, me gustan en orden inverso. El The Pariah me parece el mejor, aunque los 3 últimos son una maravisha.

No eres el unico bicho raro. Yo tambien pienso lo mismo :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 25, 2010 10:10 pm

MakeYourself escribió:No eres el unico bicho raro.

Sois todos bichos raros, no me entra en la cocorota como este grupo puede molar a la peña, bueno, hay misterios mayores como el éxito inexplicable de Coldplay... no entiendo nada.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 27, 2010 11:29 am

El último tenía temazos, pero aún sigo esperando algo que supere a "El Cielo", no digo que el último y el anterior estuvieran mal, pero es que después de sacar ese disco...

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Jul 27, 2010 11:40 am

para mi superar el CWA es imposible; espero algo mejor que TPTPTD que por cierto para mi su mejor tema es quotes que me parece tremenda y paso inadvertida para casi todo el mundo
Imagen

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mar Jul 27, 2010 12:15 pm

Para mi no hay ninguno como "El cielo".

Todos son buenos, unos con unas virtudes, otros con otras, pero me parece que el cielo es el más inspirado de todos, y donde realmente se aprecia la esencia del grupo.

Cuando escucho ese disco (que por cierto, hay que escucharlo del tirón, nada de shuffle...) tengo la sensación de que es perfecto.

Son paranoias mias, pero os cuento más o menos:

Imaginad, que hay una especie de destino, una especie de guía, un algo, donde están escritos los cánones de cómo deberian ser las cosas, y que, nosotros, nos podemos acercar más o menos, según obremos.

Bien, si miras en ese lugar, como debería ser "El cielo", nos daríamos de que han conseguido exactamente hacerlo como debería ser. No hay una sola nota que desentone, lo que está, está ahí por algo, y no falta nada, tenía que ser así, y punto, como si hubieran podido ver esa guía, y seguirla paso a paso.

Son bobadas mias, que me pongo místico escuchando a estos tíos, pero bueno, ahi os lo dejo, por si alguno piensa algo similar, que sepa que no es un loco, somos 2. xD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 27, 2010 3:09 pm

Lazyzal escribió:Para mi no hay ninguno como "El cielo".

Todos son buenos, unos con unas virtudes, otros con otras, pero me parece que el cielo es el más inspirado de todos, y donde realmente se aprecia la esencia del grupo.

Cuando escucho ese disco (que por cierto, hay que escucharlo del tirón, nada de shuffle...) tengo la sensación de que es perfecto.

Son paranoias mias, pero os cuento más o menos:

Imaginad, que hay una especie de destino, una especie de guía, un algo, donde están escritos los cánones de cómo deberian ser las cosas, y que, nosotros, nos podemos acercar más o menos, según obremos.

Bien, si miras en ese lugar, como debería ser "El cielo", nos daríamos de que han conseguido exactamente hacerlo como debería ser. No hay una sola nota que desentone, lo que está, está ahí por algo, y no falta nada, tenía que ser así, y punto, como si hubieran podido ver esa guía, y seguirla paso a paso.

Son bobadas mias, que me pongo místico escuchando a estos tíos, pero bueno, ahi os lo dejo, por si alguno piensa algo similar, que sepa que no es un loco, somos 2. xD

Realmente opino como tú, de ese disco no me sobra nada. Y la sensación es un poco la misma, esta gente quiso hacer algo muy grande y cuando lo escuchas tienes la sensación de que tú también formas parte de ese todo que envuelve al disco, es algo muy místico y ellos se han acercado mucho a la idea de que es algo más que solo música, más bien sensaciones...

Madre que yo también me pongo tontorrónXD

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jul 27, 2010 3:53 pm

Kupak escribió:

Sois todos bichos raros, no me entra en la cocorota como este grupo puede molar a la peña, bueno, hay misterios mayores como el éxito inexplicable de Coldplay... no entiendo nada.

¿Que les ves de malo?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 27, 2010 4:00 pm

LlaneroSolitario escribió:
Kupak escribió:

¿Que les ves de malo?

Supongo que para gustos, culos... o colores...XD

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jul 27, 2010 4:07 pm

Ya ya. Quiero decir, entiendo que no te gusten Korn, que te aburran Metallica, que pienses que Sunn O))) son un timo. Pero dredg son bastante amenos, no van de estrellitas, son relativamente desconocidos para lo pegadizos que son y en general la música que hacen es de fácil asimilación y disfrute. No entiendo su postura, puede no hacerte gracia pero de ahí a que alucines porque a los demás nos gustan...
AnteriorSiguiente