[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
meneillos escribió:alguien sabe qué es exactamente lo que pasa con el Mallorca y la Europa League?
Basicamente pasa que: 1, la situación economica del club es complicada (acaba de entrar en concurso de acreedores y se está diseñando un plan de viabilidad economica con Serra Ferrer de maximo responsable) y 2, el mallorca tiene una relación muy chunga con la federación que no ayuda.
Hay que recordar que Mateu Alemany quiso presentarse como alternativa a Villar al frente de la federación de futbol y este llegó a cambiar las normas para que Alemany no pudiese. Entonces, digamos que las relaciones entre estos dos no son buenas, hasta el punto que este no se presenta a algunas reuniones de la liga y tal.
Croquis de la história reciente del mallorca.
1. Vicente Grande, empresario immobiliario mallorquin, tiene el equipo y con el lleva una politica de derroche (antes de la crisis) poniendo altos sueldos, contratos vitalicios y cosas por el estilo.
2. Putada mayor. Las empresas de Grande a concurso. El empresario, sin solvencia. Vende a Güiza y a Navarro entre otros jugadores (ingresaria cerca de 30 millones) que... se esfuman, nadie sabe si se los llevó o si pago deudas o que pasó. Eso sí, ficha Aduriz por 5 millones.
3. Alemany presernta una oferta de millón y medio por el mallorca después de no haber podido presentarse para la federación. Lo hace con el compromiso de hacerlo temporalmente y buscar una propiedad estable; el juez se lo da. Todo esto, cuando la crisis economica estalla. Llega a un club que no tiene un duro casi y el Athletic empezará a reclamar por el pago de Aduriz saltandose pactos verbales (la afición de Bilbao se puso mosca con su venta, habia que aparentar). Ni jugadores ni entrenador han cobrado casi en todo lo que va de año.
4. Alemany vende el equipo a unos empresarios madrileños llamados Martí Mingarro, porque son los que ofrecen más. Estarán unos 3 meses antes de que Alemany ejecute una clausula de recompra del club. La razón: pues esta gente sacaba dinero del club para gastos personales mientras los trabajadores no cobraban. Además, al poco de llegar encuentra un agujero de más de medio millón de euros. Esto... entre agosto y septiembre del año pasado.
5. El equipo deportivamente va genial y el club subsiste con economia de guerra. Claro, que ahora aqui ya nadie pone un duro. Y bueno, a principios de verano lo vende a Serra Ferrer, basicamente porque es mallorquin, mallorquinista, y no va a hacer el crapula robando pasta. Serra lleva un grupo de varios empresarios, algunos desconocidos, en los que también se encuentra la familia Nadal, que entra a formar parte del accionariado. El proyecto: saneamiento económico y cuidar la cantera (que por algo este tipo hizo crecer a un tal Iniesta).
6. El club entra en concurso casi por condición de compra de Serra Ferrer. Con esto pasan 3 cosas.
A. Creo que la normativa de la UEFA impide participar a un equipo en concurso de acreedores en Europa.
B. Villareal aprieta a muerte. Al fin y al cabo, Mercadona y porcelanosa no se están dejando un pastizal para no pasear el equipo por europa. Vamos, que llevan desde el final de liga luchando la clasificación en los despachos. Al Mallorca, ya le basta con la venta y reestructuración del club.
C. De Villareal a Villar y este ultimo presiona a la UEFA, que por algo es amiguisimo de Platini. Viendo como está el percal de crisis economica, la UEFA expulsa al Mallorca con argumentos difusos (no se refiere al punto A para no sentar precedente ahora que vendran vacas flacas en el futbol, hasta el punto que el Liverpool también podria presentarse en concurso).
D. Los argumentos pues para echar al mallorca no se sostienen, pero la uefa ha sido lista y con suficiente mala baba como para hacerlo a pocas semanas del sorteo. Si hay un poco de demora en la admisión de recursos, el Mallorca se joderia, aunque le diesen la razón.
Y en esas estamos... creo que hoy le hemos ganado un amistoso al Feyenoord

meneillos escribió:penalti tirado por un jugado de España sub-19:
http://www.youtube.com/watch?v=PKgr7MBJF-k
Mola !!
gunsandlove escribió:Si bien en los últimos años destacó por su irregularidad y por momentos brillantes en algunos partidos siempre guardaré buen recuerdo de sus años en el Madrid como por ejemplo aquella mítica eliminatoria contra el Bayern o eses pases al hueco al borde del fuera de juego.
PD: Hoy a la 13h le toca al gran Raúl.

Y hoy, se va de La Liga, el mejor jugador español de la historia, le pese a quién le pese, a pesar de que en estas últimas temporadas haya estado arrastrándose por los campos españoles y europeos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Un genio o el vago con más talento que ha pisado un campo de futbol en los últimos años. Siempre lo he dicho, si este tio hubiese sido disciplinado y no tan bobo en muchas ocasiones habría sido una estrella mundial, pero bueno ya conocemos la historia...
Lo de Raul si que me da pena de verdad, y lo digo en serio. Se nos va uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos
Es curioso como el gesto de hacer callar el camp nou (que de ser otro jugador hubiese sido sentenciado y juzgado por la amplía mayoría) es tomado como un acto de...¿honor? ¿cojones? ¿orgullo? y después se quejan de que Puyol besa la señera.
Yo disfruto con los cortes de mangas de V.Bommel o Giovanni, pero no dejan de ser eso, guarradas.
Yo disfruto con los cortes de mangas de V.Bommel o Giovanni, pero no dejan de ser eso, guarradas.
Me flipa como os pasais toda la vida sacando de quicio todo y aprovechando cualquier momento para lanzar flechas al "rival". Es la despedida de un tio que lo ha sido todo para el Real Madrid, igual que Etxebe para el Athletic, Puyol para el Barça... Si no podeis dejar de atacaros a mi me da igual eh!, simplemente me flipa un poco, aunque igual lo veo todo desde la perspectiva del que es del Athletic y quiere que a la Real le vaya lo mejor posible. Es lo que tiene ser medio giputxitronic. 

es precisamente, de hecho, ahora que lo están recordando y que en todos sus vídeos de highlights sale ese gesto, el mejor momento para reivindicar el asco que me da que los medios hayan conseguido establecer aquéllo como algo positivo y heroico
no sé si él estará orgulloso de aquéllo, seguramente ha sido más culpa de la prensa que de él, pero ahí queda: una falta de respeto a todo un estadio y una afición como uno de sus momentos memorables
no sé si él estará orgulloso de aquéllo, seguramente ha sido más culpa de la prensa que de él, pero ahí queda: una falta de respeto a todo un estadio y una afición como uno de sus momentos memorables
gunsandlove escribió:Espero que con el tiempo se valore más la carrera de Raúl en el Madrid y que de estas voces críticas de algunos de vosotros ya nadie se acuerde porque para mí sólo es fanatismo. Pero bueno, me va quedando claro con quién se puede hablar de fútbol y con quién no.
lo que está más claro es que, ahora más que nunca, el único discurso no fanático en este tema es el de que Raúl ha sido el mejor jugador español de la historia; todo lo demás, como recordar su "gesto de rabia" (elevado por muchísimos a gesto de grandeza y autoridad), es mear fuera de tiesto
yo soy del Barça y JAMÁS me ha gustado Raúl como jugador (sus goles y títulos están ahí, pero también sus últimos tiempos y sus propias características como jugador, para el que las quiera repasar y ver si es imposible que ha alguien no le guste o no le parezca un megacrack); si eso es ser fanático, acepto con gusto la etiqueta