Bandas y grupos foráneos.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Jul 26, 2010 3:40 am

Kupak escribió:
Tony_Almeida escribió:¿Es bueno el nuevo disco de Stone Temple Pilots? ¿Me recomendais que le de una escucha?

Está bien para darle una escucha... pero no te esperes algun temazo tipo Interstate love song o similares.

No tiene un tema que destaque por encima del resto pero es que a mi me parecen todos buenos.

Tampoco el sonido es como el de antes y Weiland mete cosas mas propias de sus cosas en solitario, lo veo diferente a sus otras referencias...a mi me parece un disco muy disfrutable y sin duda lo mejor que han hecho (en su proyectos) desde los tiempos de Tiny o Nº4.

Diria que a dia de hoy es el disco de este año que mas me ha gustado y sin duda el que mas he escuchado.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jul 26, 2010 3:19 pm

Kupak escribió:Yo es un disco que he dejado abandonado, no me llamó nada la atención en las primeras escuchas y nada me a llevado a querer retomarlo.

A lo mejor luego le pego una escucha a ver si me he perdido algo... no creo (desgraciadamente).

+1....y mira que lo he intentado, pero, me parece demasiado plano, todos los temas me suenan igual....creo que necesitaba/buscaba un hitazo......, y no acabo de verlo
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 26, 2010 6:39 pm

Tony_Almeida escribió:¿Es bueno el nuevo disco de Stone Temple Pilots? ¿Me recomendais que le de una escucha?

Si te molan, te va a molar... ni caso a los sosainas de Kupak y Saioita :lol:
Imagen

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

Re: Stone Temple Pilots preparando un nuevo disco

por Mr_Steele » Lun Ago 15, 2011 3:19 pm

Pues yo con la tontería lo había dejado pasar, y desde que me lo puse hace un par de días no puedo dejar de escucharlo. Me parece un discazo de principio a fin, aunque tengo que decir que con los STP no soy muy objetivo, que me gustan mucho todos los discos que han sacado. En este yo noto un cruce entre el sonido característico de los tres discos anteriores y algo de innovación. Estoy muy de acuerdo con la opinión del amigo Low.

Para mí discazo, en serio.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: Stone Temple Pilots preparando un nuevo disco

por saioita » Lun Ago 15, 2011 11:31 pm

Esta bien......., es un disco correcto, pero, en mi opinión, no aguanta tres asaltos a peazo de joyas como "Purple"
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
Anterior