Bandas y grupos foráneos.

Rob Zombie - Hellbilly Deluxe 2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Abr 25, 2010 1:22 pm

Moderno escribió:En directo siempre pasa lo mismo, además tiene un disco en directo que no sé cómo se atrevieron a sacar, porque suena igual de soso que estos vídeos.

joe ej que ha sido superduro, en plan "eh, pero si antes lo gozabas con este grupo"

me he sentido viejo
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 25, 2010 2:16 pm

Si en disco se salen, pero en directo faltan un millón de detalles que tienen las canciones originales, y pasa que suenan muy aburridas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 19, 2010 7:12 pm

Estoy flipando con el aspecto de Zombie en esta gira, parece el puto demonio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue May 20, 2010 11:18 am

La frase creo que quedaria mejor asi

gunsandlove escribió:Buah las pintas de Joey también se salen. Me recuerda al típico grupo de black metal Noruego.

Que black metal sueco hay mucho y muy bueno pero la fama y el auge se le debe al Noruego :wink:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue May 20, 2010 1:56 pm

gunsandlove escribió:
Black_sheep escribió:La frase creo que quedaria mejor asi

gunsandlove escribió:Buah las pintas de Joey también se salen. Me recuerda al típico grupo de black metal Noruego.

Que black metal sueco hay mucho y muy bueno pero la fama y el auge se le debe al Noruego :wink:

Dejémoslo entonces en black metal escandinavo. :P

Me parece bien :lol:
Imagen

AlterBridge

Novato

11

3 Ago, 2009

por AlterBridge » Mar Jul 27, 2010 3:14 pm

El que todavía no lo tenga ahora puede aprovechar y pillar la edición especial que sale a la venta en Septiembre, el día 28.

La diferencia es que incluye tres temas nuevos grabados con Joey Jordison ('Devil's Hole Girls And The Big Revolution', 'Everything Is Boring' y 'Michael') y un Dvd con un documental de la gira y un par de temas en directo.

Además de la nueva carátula:

Imagen

Mas info: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=143552

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Mar Jul 27, 2010 4:32 pm

De este tio me encantan el Sinister urge y este ultimo que ha sacado,dos discos geniales.

el 1º tengo que escucharlo mas,pero no me acaba de convencer,lo veo demasiado discotequero.,y el de los caballos es infumable

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 27, 2010 4:46 pm

Joder, notición, 3 canciones nuevas! Y la portada se sale también, yo esto lo quiero! A ver si aparecen esas 3 canciones por ahí.

La cosa es que viene una canción a parte de esas 3 nuevas que no dicen que sea nueva pero que no venía en el disco ni a mí me suena de nada, la conocéis?

05. Theme Of An Angry Red Planet

Y en el dvd parece que viene también algo interesante.

02. School's Out (ALICE COOPER cover) (feat. Alice Cooper)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 26, 2010 4:30 pm

gunsandlove escribió:Vídeo oficial de Mars needs women

http://www.youtube.com/watch?v=S3JdF2LJcWA

Guapísimo. 8)

Ya salió hace un tiempo. Está guapo, pero me cansa ya tanto vídeo con imágenes de directos. Estoy deseando que se filtren los temazos nuevos de la reedición del disco! (vease que ya sé que son temazos antes de escucharlos :lol: )

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Jue Ago 26, 2010 6:09 pm

AlterBridge escribió:El que todavía no lo tenga ahora puede aprovechar y pillar la edición especial que sale a la venta en Septiembre, el día 28.

La diferencia es que incluye tres temas nuevos grabados con Joey Jordison ('Devil's Hole Girls And The Big Revolution', 'Everything Is Boring' y 'Michael') y un Dvd con un documental de la gira y un par de temas en directo.

Además de la nueva carátula:

Imagen

Mas info: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=143552

Y con Joey Jordison!!!!!! Tiene que sonar brutal :twisted: :twisted: :twisted:
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 09, 2010 7:37 pm

Cabrones, que no habéis avisado de que hace tiempo ya se filtró la edición especial del disco en rusia, por lo menos hace dos semanas, incluso está ya en el spotify! Trae 3 canciones nuevas, un interludio de esos (que en realidad es la intro de mars needs women)y luego mars needs women sin la intro y una versión diferente de the man who laughs en la que quitan el rollo tamboril y meten guitarras de gitaneo pero en plan bien. Yo estoy escuchando ahora la primera y esto truena que da gusto, suena industrial a tope.

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

por axxious » Dom Oct 10, 2010 10:25 pm

Moderno escribió:Cabrones, que no habéis avisado de que hace tiempo ya se filtró la edición especial del disco en rusia, por lo menos hace dos semanas, incluso está ya en el spotify! Trae 3 canciones nuevas, un interludio de esos (que en realidad es la intro de mars needs women)y luego mars needs women sin la intro y una versión diferente de the man who laughs en la que quitan el rollo tamboril y meten guitarras de gitaneo pero en plan bien. Yo estoy escuchando ahora la primera y esto truena que da gusto, suena industrial a tope.

industrial a tope?? solo se salvan what y la de Devils hole o como se titule.. el resto... sucks.

Pregunta si esto te parece industrial, el primero de Rob o el Astrocreep, que seran??

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 10, 2010 11:44 pm

axxious escribió:
Moderno escribió:Cabrones, que no habéis avisado de que hace tiempo ya se filtró la edición especial del disco en rusia, por lo menos hace dos semanas, incluso está ya en el spotify! Trae 3 canciones nuevas, un interludio de esos (que en realidad es la intro de mars needs women)y luego mars needs women sin la intro y una versión diferente de the man who laughs en la que quitan el rollo tamboril y meten guitarras de gitaneo pero en plan bien. Yo estoy escuchando ahora la primera y esto truena que da gusto, suena industrial a tope.

industrial a tope?? solo se salvan what y la de Devils hole o como se titule.. el resto... sucks.

Pregunta si esto te parece industrial, el primero de Rob o el Astrocreep, que seran??

No me has entendido, comentaba nada más las canciones nuevas de la reedición y cuando escribía eso estaba escuchando la primera del disco. No me metáis en una guerra de etiquetas jeje.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Rob Zombie - Hellbilly Deluxe 2

por Black_sheep » Jue Mar 24, 2011 5:40 pm

Imagen

Mola :D
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Rob Zombie - Hellbilly Deluxe 2

por starfuckers » Jue Mar 24, 2011 6:25 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: y yo no podre verlo .... gracias promotores por meterlos solo en el azkena muchas gracias
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente