Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Jul 27, 2010 10:35 am

Imagen

Imagen

En pie!

Si Raúl hubiese tenido la calidad de Guti o Guti la disciplina de Raúl estariamos ante el jugador perfecto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 27, 2010 10:35 am

gunsandlove escribió:ha ganado títulos, ha marcado en 2 finales champions, en una intercontinental, ha sido pichichi tanto de liga y de champions (tiene el récord de goles en la competición), de momento también ostenta el récord de goles en la selección y todo el mundo sabe que el Balón de Oro de 2001 debería ser para él. El que no lo quiera ver que no lo vea. Y sí, ya os ha dejado tranquilos marchándose.

si no sólo valoramos lo que ha conseguido efectivamente sino también lo que "debería" haber conseguido entonces esto ya es el despelote; es muy fácil ver la paja del fanatismo en el ojo ajeno y no la cosecha entera en el nuestro

nadie ha discutido sus números, que son inapelables; pero a mí no me ha gustado nunca su juego; así como por ejemplo con Zidane o Ronaldo me tengo que callar y simplemente adorarlos por mucho que pasaran por el Mandril y sumaran títulos para este equipo, con Raúl no

salvando las distancias de títulos y goles marcados, el estilo de Raúl me parece más parecido al de Saviola que al de los delanteros que me gustan (Ronaldo, Van Nistelroy, Vieri en sus tiempos... para mí, mucho más temibles que el mejor Raúl)

una cosa que me pareció curiosa es que, pese a haber superado a Di Stefano numéricamente, el mismo Valdano dijo textualmente ayer que lo ponía (a Raúl) en un escalón por debajo de él en un ránking de históricos del Mandril

y como culé, volver a expresar que no estoy nada feliz con su marcha, porque considero que va a ser una pérdida de lastre importante tanto a nivel de alineaciones como de jerarquía en el vestuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 27, 2010 10:43 am

saiko escribió:Si Raúl hubiese tenido la calidad de Guti o Guti la disciplina de Raúl estariamos ante el jugador perfecto.

+1

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 27, 2010 11:08 am

gunsandlove escribió:PD: Parece que Maicon finalmente vendrá al Madrid.

no puedo decir que me alegre, porque es un jugadorazo tremendo

en el MD dicen que lo de Cesc estaría al caer por 45 mill, pero en los demás periódicos deportivos de aquí no lo mencionan, sino que dicen que está incluso más difícil que antes

aquí, la versión optimista para los culés: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/07/27/2043540/mercado-cesc-f%C3%A1bregas-estar%C3%ADa-a-un-paso-de-ser-del-barcelona

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jul 27, 2010 11:23 am

Raúl es un jugador regular que supo ser sobresaliente. Un mal futbolista pero un deportista excelente. Puedes decir lo que quieras, no tenia las cualidades tecnicas o innatas que hay que tener para dedicarse a eso, pero en voluntad no hay dios que le gane. Querer es poder, asi de claro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 27, 2010 7:15 pm

Gorka realmente quiso decir escribió:Toquero es un jugador regular que supo ser sobresaliente. Un mal futbolista pero un deportista excelente. Puedes decir lo que quieras, no tenia las cualidades tecnicas o innatas que hay que tener para dedicarse a eso, pero en voluntad no hay dios que le gane. Querer es poder, asi de claro.

Asi mejor :wink:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 27, 2010 7:20 pm

Toquero >>>>>>>>>>>>>>>>>> Raúl

:P

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Jul 27, 2010 7:42 pm

Raul deberia de haberse ido hace unos años, no estaba jugando al nivel que se espera de él. Por el Madrid han pasado jugadores, delanteros, que si se les hubiera dado una oportunidad serian grandes ahora mismo pero como estaba Raul pues a cortar el paso a los demas. Butragueño se fue cuando salio Raul porque supo aceptar algo que nunca ha aceptado Raul hasta que le han dicho que se vaya. Luis Aragones fue el unico que supo plantarle cara, no se, pero me da a mi que en sus ultimos años se creia mas de lo que era y si que ha dejado momentos inolvidables, final de champions, final de la intercontinental, pero si eres grande tienes que serlo para todo.

Tampoco entiendo porque tiene que pedir disculpas por lo que paso en el Camp Nou, no lo considero un gesto feo para nada, mas feo son los cortes de mangas o lo que dijo Etoo de Madrid cabron saluda al campeon, ¿Y se le dijo algo? que va, se le dijo mas a Raul por ese gesto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 27, 2010 8:02 pm

TySby escribió:mas feo son los cortes de mangas o lo que dijo Etoo de Madrid cabron saluda al campeon, ¿Y se le dijo algo? que va, se le dijo mas a Raul por ese gesto.

macho, sabes que eso no es verdad

los cortes de mangas sí son más feos que lo del silencio, y se montó la de cristo cuando pasó; lo de Eto'o no me pareció gran cosa porque usó cabrón como podía haber usado cualquier palabra acabada en "-ón" (puede una entidad ser "cabrona"? es hasta gracioso por lo tonto que es Eto'o), pero bueno, también se montó la de cristo

lo de mandar callar del "tirador del carro" también tuvo repercusión, pero mayoritariamente para alabarlo y hacer de ello, como se ha visto con el tiempo, uno de sus momentos memorables y de más "casta" de su carrera, valoraciones que NADIE hizo con los cortes de mangas, y muy poca gente con lo del retarded del Eto'o

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jul 27, 2010 8:10 pm

meneillos escribió:Toquero >>>>>>>>>>>>>>>>>> Raúl

:P

Sin duda! Es el puto amo. :wink:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jul 27, 2010 8:54 pm

Nadie comenta lo de Senna al Barça ?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 27, 2010 9:09 pm

PUXI escribió:Nadie comenta lo de Senna al Barça ?

pero esto ya está?

a mí no me hace demasiada gracia, pero si es por ahorrar para que acabe viniendo Sex, bienvenido sea

pero lo ideal en mi opinión, en plan pcfútbol, sería colocar a IbraJimovic a un precio razonable (en torno a 30) y con ello traer a un mediocentro defensivo que también pueda jugar de central y un delantero tanque, ambos de perfil medio y que soporten bien el banco, y luego ya echar el resto por Sex

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Jul 27, 2010 9:14 pm

meneillos escribió:macho, sabes que eso no es verdad

los cortes de mangas sí son más feos que lo del silencio, y se montó la de cristo cuando pasó; lo de Eto'o no me pareció gran cosa porque usó cabrón como podía haber usado cualquier palabra acabada en "-ón" (puede una entidad ser "cabrona"? es hasta gracioso por lo tonto que es Eto'o), pero bueno, también se montó la de cristo

lo de mandar callar del "tirador del carro" también tuvo repercusión, pero mayoritariamente para alabarlo y hacer de ello, como se ha visto con el tiempo, uno de sus momentos memorables y de más "casta" de su carrera, valoraciones que NADIE hizo con los cortes de mangas, y muy poca gente con lo del retarded del Eto'o

Con los cortes de mangas si, vale, pero lo de Etoo dejo muy claro lo profesional que es. Con cortes de mangas e insultos se critica no solo al publico sino al club, en cambio con lo del silencio fue cosa de aficion, en ningun momento se dijo que fuera un gesto feo contra el club.

Y como ya te digo son gestos muy diferentes, lo de Raul si lo veo casta, porque tal vez por aquel entonces no estaba tan mal visto como ahora el mandar callar, en cambio insultos y cortes de mangas siempre han estado mal vistos.

Pero bueno, cada uno tiene su opinion. Que por cierto, ¿Alguien entiende el porque se sancionar con amarilla cuando un jugador se quita la camiseta? ¿Vaya tonteria, no? :lol:

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mar Jul 27, 2010 9:18 pm

para los que le critican...
Imagen
y otro para el recuerdo
http://www.youtube.com/watch?v=8PZg-tU-GU0
se va el mas grande de la historia del madrid ya que yo a distefano no le conoci
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 27, 2010 9:22 pm

TySby escribió:¿Alguien entiende el porque se sancionar con amarilla cuando un jugador se quita la camiseta? ¿Vaya tonteria, no? :lol:

sigue vigente esa chorrada?
AnteriorSiguiente