Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 1:44 am

Justo ahora iba a colgar lo del vídeo de Medal of Honor, pero se me han adelantado :wink:

La verdad es que esta vez me deja mucho más tranquilo, me ha gustado este clip de audio. Por cierto, que no lo habéis comentado, el single estará disponible un día antes de lo previsto ya que la web del juego lo tendrá en exclusiva. Es decir, que el día 1 ya podremos hincarle el diente.

Hay más: sobre el fragmento "bakala" Mike se ha apresurado a poner 10 segundos más para despejar dudas y en esos últimos segundos se escucha como le "enchufan" la guitarra. Por lo que parece tenía razón SH-Cellsius y afortunadamente será un puente musical :wink:

Aquí lo podéis escuchar:

http://www.youtube.com/watch?v=78RckOUv ... r_embedded
Imagen
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 1:47 am

Moderno escribió:
j0ak escribió:Trailer del nuevo Medal of Honor con The Catalyst de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=jYkqYWYuyAI&feature


Por comentar algo...tiene pinta de ser un gran juego no?


:roll:


Pues me gusta cómo suena, este trozo es menos bakala que el anterior, supongo que la canción se va aberronchando según avanza.


¡De momento ya hemos ganado algo! :wink: Por cierto, veo que el término Aberroncho ha llegado con fuerza al foro para quedarse! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jul 28, 2010 1:57 am

Esa guitarra final es más tranquilizadora. Sigo pensando que esa melodia bakalera se la podían haber ahorrado pero por suerte las guitarras la tapan y la mandan a tomar por culo. Espero que suenen durante todo el resto del tema donde el punchancha que toque los cojones más de lo necesario se quede a segundo plano.

Aun a esperas de escuchar el tema entero, me imaginaba que esa parte no sería el estribillo central, no le veo fuerza para consolidarse como tal. Es más un pasaje para conectar con el estribillo.

Si algo positivo saco de los adelantos (aparte de que no suenan mal del todo) es que no me dejan indiferente. Es decir... recuerdo cuando escuche los previos de What I've Done y el single entero después. El tema me dejó en plan: psssssss... me la sopla. No me decía nada. Era tan genérico que no le sacaba chicha. Esto no suena genérico, de entrada no suena parecido a nada de LP salvo cositas, pero no es la linea anterior, y no suena mal del todo. Así que hasta que podamos escuchar el tema entero me mantengo expectante y con algo de esperanza de escuchar algo potable. No algo tipo Hybrid theory o Meteora por que no, este single no suena a eso, pero no se, puede ser interesante como minimo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 2:10 am

SH-Cellsius escribió:Esa guitarra final es más tranquilizadora. Sigo pensando que esa melodia bakalera se la podían haber ahorrado pero por suerte las guitarras la tapan y la mandan a tomar por culo. Espero que suenen durante todo el resto del tema donde el punchancha que toque los cojones más de lo necesario se quede a segundo plano.

Aun a esperas de escuchar el tema entero, me imaginaba que esa parte no sería el estribillo central, no le veo fuerza para consolidarse como tal. Es más un pasaje para conectar con el estribillo.

Si algo positivo saco de los adelantos (aparte de que no suenan mal del todo) es que no me dejan indiferente. Es decir... recuerdo cuando escuche los previos de What I've Done y el single entero después. El tema me dejó en plan: psssssss... me la sopla. No me decía nada. Era tan genérico que no le sacaba chicha. Esto no suena genérico, de entrada no suena parecido a nada de LP salvo cositas, pero no es la linea anterior, y no suena mal del todo. Así que hasta que podamos escuchar el tema entero me mantengo expectante y con algo de esperanza de escuchar algo potable. No algo tipo Hybrid theory o Meteora por que no, este single no suena a eso, pero no se, puede ser interesante como minimo.


Lo suscribo al 99% La diferencia es que a mi la mayoría del MTM me gustó (Sí, lo siento). En cualquier caso tengo la intuición de que este nuevo será un buen disco. Ademas me transmite una sensación similar a la que describes SH-Cellsius y por cierto, desde que escuche los fragmentos no me los quito de la cabeza, engancha. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 11:25 am

- NOTICIA:

Por lo visto a Phoenix (bajo) le han hecho recientemente una entrevista en USA Today. Aquí os dejo con la entrevista traducida por LP Spain y añado lo que parece una foto actual del grupo.

Imagen

El primer single de ‘A Thousand Suns’, el inminente nuevo disco de Linkin Park, llega el Domingo (1 de Agosto) en un trailer para el videojuego Medal of Honor (ir a www.medalofhonor.com/linkinpark). El single, ‘The Catalyst’, también aparecerá en la banda sonora del juego, que saldrá el 12 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Joe Hahn, de Linkin Park, ha dirigido el trailer. (Podéis ver un anticipo del trailer en el video de la noticia anterior).

“La cancion tiene por si misma algunos tonos oscuros por debajo, y tiene mucha energía,” dice David “Phoenix” Farrell, bajista de Linkin Park. “Parece que concuerde con el tema perfectamente.” ‘A Thousand Suns’ tiene fecha de salida el próximo 14 de Septiembre.

Más de nuestra conversación con Phoenix:

¿Cómo os juntásteis con Electronic Arts para este proyecto?

Hay un par de pasos en ello, pero más que nada nosotros estamos muy metidos en los videojuegos, y lo hemos estado durante mucho tiempo. Sabemos que eso se extiende a nuestra base de fans también. Un gran porcentaje de nuestros fans son gamers. La oportunidad se presentó por si sola ante nosotros para hacer algo de música y otras cosas con Medal of Honor y parece que queda realmente bien.

¿Qué tipo de video juegos te gustan?

A mí personalmente, me gustan los juegos de deportes y los shooters en primera persona.

¿Habías jugado a anteriores ediciones de Medal of Honor?

Claro, recuerdo que mi primera versión fue en un viejo ordenador Dell que tuve. Tuvo que ser hace 10 u 11 años cuando los primeros salieron. Seguí con el título y estoy realmente expectante ya que éste es el primero que hacen fuera de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Será chulo ver cómo hacen la transición. Creo que funcionará bien con la canción que le hicimos.

¿Podrías contarme un poco más sobre la canción y por qué fue elegida para estar en el trailer?

La canción se llama ‘The Catalyst’ y va a ser el primer single extraído del nuevo disco. Va a ser lanzado en radios el 2 de Agosto. Así que va a ser chulo que la gente se vaya haciendo familiar con el juego y el single al mismo tiempo. También va a ser la primera música que la gente oirá de ‘A Thousand Suns’. Cuando hablábamos de EA y estar familiarizado con el Medal of Honor, creo que la canción tenía mucho sentido. La canción tiene una sensación que pega con el juego. La cancion tiene por si misma algunos tonos oscuros por debajo, y tiene mucha energía, Parece que concuerde con el tema perfectamente.

¿Cómo describirías el disco?

Esa es una pregunta díficil para nosotros con este disco. Es algo que se nos pregunta cada vez que sacamos algo nuevo. Pero en este disco, más que en ninguna otra ocasión, nos hemos empujado a hacer algo que no habíamos hecho antes. Trabajamos con muchos sonidos y arreglos con los que no estábamos familiarizados, bueno, que ninguno estábamos haciendo en ese momento. Es uno de esos discos donde creo que la gente va a tener que escucharlo y sentarse con él un poco, espero que lo escuchen de principio a fin y sientan la sensación de lo que sucede musicalmente y hacia dónde va como un viaje. Lo hemos hecho para ser escuchado como si de un viaje se tratáse, como un disco de 45 minutos.

¿Cómo es el trailer?

Joe está todavía dirigiendo el anuncio o el trailer del juego. Joe es nuestro DJ y ha dirigido el 90% de nuestros videos en el pasado. Siempre ha adorado ese medio. No he visto lo que va a hacer todavía pero va a ser una pasada y creo que será una buena forma para los fans de tener un primer contacto con la canción y con lo que están haciendo con el juego. Sé que grabaron mucho ayer y sé que está trabajando en él hoy (Martes). De todas formas mejor sería que hablárais con él. Tendría más sentido pero él está encerrado en alguna cueva editando.

¿Hay imágenes de la banda en el trailer?

No. Estuvieron grabando en la zona que usaron en Iron Man en las escenas que pretendían ser de Afganistán. Está a sólo hora y media fuera de Los Ángeles.

El anuncio sugiere que podría haber más colaboraciones entre el grupo y EA. ¿Qué puedes aventurar?

Creo que podríamos hacer cosas las dos partes juntas. Ha sido una buena y divertida unión por nuestra parte. Sé que nuestros fans son aficionados a los videojuegos y es una forma chula de conseguir que tu música se escuche. No sólo para nuestros fans, también hay otra gente jugando que no nos sigue o no está familiarizada con nuestra música. Así que es una buena forma de alcanzar otros niveles diferentes.

Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jul 28, 2010 2:30 pm

No me había fijado en este detalle, pero si cogéis la portada de "the catalyst" y la modificáis como las cartas aquellas y mensajes que tenían letras ocultas encontramos esto:

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 2:34 pm

SH-Cellsius escribió:No me había fijado en este detalle, pero si cogéis la portada de "the catalyst" y la modificáis como las cartas aquellas y mensajes que tenían letras ocultas encontramos esto:

Imagen


8O ¡Qué cojones! ¿Lo has descubierto tú? Porque no he visto nada de eso por la red :D
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jul 28, 2010 2:42 pm

Estaba mirando en el foro de música de Meristation, vi que habían abierto un hilo de LP con intenciones hostiles y entré a echarme unas risas :lol: :lol: :lol: en la pagina 2 o 3 estaba ahí ^^
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 28, 2010 2:42 pm

Pues tampoco es que la guitarra ésa suene potente de la hostia eh. Lo raro es que hayan escogido justo ese fragmento para abrir boca y luego reculen al ver el miedo entre los fans y pongan unos segundos más con una guitarra, que tampoco es que sea para tanto. Esto es muy raro y a lo que huele es que no se va a parecer ni de coña a los dos primeros discos, mucha electrónica y guitarras suaves.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jul 28, 2010 2:56 pm

No la guitarra no es muy dura que digamos pero al menos tapa esa mierda de musiquilla electrónica que le han metido.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Jul 28, 2010 3:25 pm

segun la foto esa siguen con las misma vestimentas que en el MTM
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 3:32 pm

cer0 escribió:segun la foto esa siguen con las misma vestimentas que en el MTM


Por mi como si se visten de Rita la cantaora :lol: Lo importante es que saquen un discazo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 3:35 pm

Moderno escribió:Pues tampoco es que la guitarra ésa suene potente de la hostia eh. Lo raro es que hayan escogido justo ese fragmento para abrir boca y luego reculen al ver el miedo entre los fans y pongan unos segundos más con una guitarra, que tampoco es que sea para tanto. Esto es muy raro y a lo que huele es que no se va a parecer ni de coña a los dos primeros discos, mucha electrónica y guitarras suaves.


Bueno, tiene pinta de ser algo diferente. Mientras sea de calidad bienvenido sea. Además solo hemos escuchado 2 fragmentos de lo más dispares entre si, ya que no parece la misma canción en los dos vídeos. Estoy seguro que meteran caña en algún tema, tipo Given Up o No More Sorrow, ya verás! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 28, 2010 3:47 pm

SH-Cellsius escribió:Estaba mirando en el foro de música de Meristation

¿Quién eres en Meri? ¿Tienes el mismo nick? A ver si te he comprao algo por casualidad. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jul 28, 2010 3:49 pm

leon escribió:
SH-Cellsius escribió:Estaba mirando en el foro de música de Meristation

¿Quién eres en Meri? ¿Tienes el mismo nick? A ver si te he comprao algo por casualidad. :lol:


Allí soy Cellsius a secas. Clickea en mi enlace de abajo si quieres que te lleva al blog que tengo en Gamefilia, anexo de Meristation.

Comprarme no me habrás comprado por que no he vendido nada en el mercadillo ^^.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.264s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'