Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mié Jul 28, 2010 1:24 pm

Se supone que en otoño, hay gente que dice que para finales de agosto-principios de septiembre, pero vista la trayectoria que llevamos lo dudo mucho...
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 1:26 pm

kiba escribió:¿Alguien sabe ya cuando sale el disco?XDDD

Porque madre lo que nos hacen esperar...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Nada de nada, es una de las grandes preguntas sin resolver de la humanidad. Antes encontrarán vida extraterrestre :lol:
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 1:28 pm

Eyeless escribió:Si el día del concierto está esta camiseta me la compraré :lol:

Imagen

¡Que sean 2! :lol:
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 1:28 pm

YaHVeH escribió:
Eyeless escribió:Si el día del concierto está esta camiseta me la compraré :lol:

Imagen

Claramente! Siempre quise una así ! XD

Bueno, de momento 3. ¿Alguién más? :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jul 28, 2010 1:33 pm

Aitor_Rock escribió:
kiba escribió:¿Alguien sabe ya cuando sale el disco?XDDD

Porque madre lo que nos hacen esperar...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Nada de nada, es una de las grandes preguntas sin resolver de la humanidad. Antes encontrarán vida extraterrestre :lol:

El nuevo Chinese Democracy por lo que parece... saldrá en 2024 cuando ya solo se escuche poki o crunkcoreXDD

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Mié Jul 28, 2010 1:33 pm

yo de momento paso de pillarme la entrada para el concierto en barcelona, si a lo mejor ni ha salido el disco ni tocan ningun tema nuevo, antes tenia muchas ganas de escucharlo, despues de escuchar why try mas aun, pero joder, es que me da pereza hasta entrar al hilo y todo, pero no se supone que ya tenian todo grabado y mezclado? a que coño esperan?

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 1:42 pm

kirki escribió:yo de momento paso de pillarme la entrada para el concierto en barcelona, si a lo mejor ni ha salido el disco ni tocan ningun tema nuevo, antes tenia muchas ganas de escucharlo, despues de escuchar why try mas aun, pero joder, es que me da pereza hasta entrar al hilo y todo, pero no se supone que ya tenian todo grabado y mezclado? a que coño esperan?

Pienso hacer lo mismo que tu (y eso que soy de los alrededores de Barna) Son capaces hasta de cancelar el concierto a este paso...

¡Por cierto, ya paso de los 200 mensajes y soy un "One Hit Wonder"! A este paso iré subiendo galones y me haré con el control del foro, ¡temblad veteranos, temblad! :lol:
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Jul 28, 2010 3:11 pm

y solo suben fotos chorras al twiter ese, fotos q no tienen q ver con el nuevo disco como fotos de tatuajes y cosas que me la pelan, y dicen q ya esta listo no se yo ... seguro q estan an un grabando y todo. yo ahora estoi mas pendiente aver lo que sacan los de linkin park que esta a la vuelta de la esquina, por lo menos ellos ponen fechas

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jul 28, 2010 3:26 pm

cer0 escribió:y solo suben fotos chorras al twiter ese, fotos q no tienen q ver con el nuevo disco como fotos de tatuajes y cosas que me la pelan, y dicen q ya esta listo no se yo ... seguro q estan an un grabando y todo. yo ahora estoi mas pendiente aver lo que sacan los de linkin park que esta a la vuelta de la esquina, por lo menos ellos ponen fechas

+100.000.000 8)
Imagen

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Jue Jul 29, 2010 8:00 am

cer0 escribió:y solo suben fotos chorras al twiter ese, fotos q no tienen q ver con el nuevo disco como fotos de tatuajes y cosas que me la pelan, y dicen q ya esta listo no se yo ... seguro q estan an un grabando y todo. yo ahora estoi mas pendiente aver lo que sacan los de linkin park que esta a la vuelta de la esquina, por lo menos ellos ponen fechas

+ 1000

Por cierto, no os extrañeis, si el disco acaba saliendo despues de la gira, ahora han vendido un monton de entradas ya que mucha gente pensaba escuchar el nuevo disco en directo, hacen la gira, no sacan disco, por lo tanto, no presentan nuevos temas, y despues de la gira, lo sacan, y otra gira mas para ganar mas pasta, que estos no son tontos. De echo, yo ya estube a punto de pillar la entrada para poder escuchar el nuevo disco en directo, y menos mal que no lo hice.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Jul 29, 2010 11:01 am

gunsandlove escribió:
Aitor_Rock escribió:
kirki escribió:yo de momento paso de pillarme la entrada para el concierto en barcelona, si a lo mejor ni ha salido el disco ni tocan ningun tema nuevo, antes tenia muchas ganas de escucharlo, despues de escuchar why try mas aun, pero joder, es que me da pereza hasta entrar al hilo y todo, pero no se supone que ya tenian todo grabado y mezclado? a que coño esperan?

Pienso hacer lo mismo que tu (y eso que soy de los alrededores de Barna) Son capaces hasta de cancelar el concierto a este paso...

¡Por cierto, ya paso de los 200 mensajes y soy un "One Hit Wonder"! A este paso iré subiendo galones y me haré con el control del foro, ¡temblad veteranos, temblad! :lol:

Mientras seas tú y no otro por mí no problem. :lol: :wink:
.

Gracias Men, te nombraré mi 2º al mando para que hagas limpieza y des el visto bueno a las nuevas incorporaciones de los foreros. Tendrás carta blanca así que podrás humillarlos cuanto desees! :lol:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Jul 29, 2010 11:16 am

Yo nunca he esperado éste disco con unas ganas locas. Lo escucharé porque Limp Bizkit, junto con Linkin Park, me metieron en el mundillo de la música rock, pero vamos lo haré por curiosidad.

Y la verdad, no me importaría que durante su gira por España no tocasen temas nuevos. Durante su gira por festivales del año pasado se marcaron unos setlists muy buenos. No me importaría asistir a uno de esos conciertos sin temas nuevos.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Jue Jul 29, 2010 11:25 am

kirki escribió:

+ 1000

Por cierto, no os extrañeis, si el disco acaba saliendo despues de la gira, ahora han vendido un monton de entradas ya que mucha gente pensaba escuchar el nuevo disco en directo, hacen la gira, no sacan disco, por lo tanto, no presentan nuevos temas, y despues de la gira, lo sacan, y otra gira mas para ganar mas pasta, que estos no son tontos. De echo, yo ya estube a punto de pillar la entrada para poder escuchar el nuevo disco en directo, y menos mal que no lo hice.

Pues fijate, a mi no solo no me importaría no oir nada nuevo en el concierto sino que casi lo preferiría (aunque si que me molaría que tocasen el primer single que saquen) porque eso significaría desplazar del setlist clasicazos que es lo que yo prentendo escuchar ya que por desgracia, siendo un gran fan suyo, no los he visto en directo (cada vez que pienso en aquel Festimad me dan ganas de MATAAAR)
Imagen BizKID since '99

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Jul 29, 2010 11:32 am

moonnoise escribió:
kirki escribió:

+ 1000

Pues fijate, a mi no solo no me importaría no oir nada nuevo en el concierto sino que casi lo preferiría (aunque si que me molaría que tocasen el primer single que saquen) porque eso significaría desplazar del setlist clasicazos que es lo que yo prentendo escuchar ya que por desgracia, siendo un gran fan suyo, no los he visto en directo (cada vez que pienso en aquel Festimad me dan ganas de MATAAAR)

Es lo que decía más arriba. Como el disco sea malo nos vamos a quedar sin temas clásicos por temas nuevos más malos y vamos a salir del concierto descontentos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 29, 2010 11:56 am

Moderno escribió:A mí este disco ya no me provoca ningún tipo de expectación, han alargado la tontería demasiado. Cuando saquen el disco claro que lo escucharé, pero con menos ganas que las que tenía. Se lo han montado de culo.

+1

Aunque tengo claro que cuando se acerque por fin la fecha de salida estaré como una perra en celo. :lol:

A ver si esta semana o la que viene me pillo la entrada para Barcelona. Me importa una mierda que no toquen nada del nuevo trabajo (alguna caerá fijo), yo a Limp Bizkit los tengo que ver SI O SI. Es una de las pocas bandas de mi "juventud" que me quedan pendientes por ver en directo (junto a Deftones).

PD: Como mola la imagen que ha puesto Aitor en la anterior página. Carne de fondo de pantalla.
AnteriorSiguiente