Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jul 28, 2010 4:02 pm

TheHeartless escribió:PD2. Carlitos, sabes que tengo el pene mas grande del foro, no me retes a un mete-saca, que te iba a doler a ti mas ke a mi.

seguro q el placer supera al dolor, asi que me arriesgaria

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Jul 28, 2010 4:11 pm

TheHeartless escribió:PD. Lo siento laurita, si alguna vez me decido a probar el pescao, te aviso.

Vale, me conformo, si ese día llega, prometo esforzarme.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Jul 28, 2010 4:22 pm

A mi me dijo que no tenía pene. Me siento despechado.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 28, 2010 5:17 pm

barker escribió:Hay dos tías a las que les molo, pero molar de atraer, que me acaban de conocer. ¿Debería tirármelas (o tirarme a una de ellas, qué más da), si acabo de decidir que mi celibato deja de ser voluntario y aprovechando la excusa de "lío de verano"?

PD: No quiero nada serio, bueno, sólo con la jarles.

Yo me follaría a las dos, que el espíritu no decaiga!

Y el título del post? El día que hagamos una quedada de verdad y os coma a todos la polla y el coño en fila india y me dejéis arrugao como una pasa me vais a decir a la cara que estoy acabado.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jul 28, 2010 8:46 pm

Dios, jajajaja, esto está muy muy divertido!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 8:52 pm

Moderno escribió:Y el título del post? El día que hagamos una quedada de verdad y os coma a todos la polla y el coño en fila india y me dejéis arrugao como una pasa me vais a decir a la cara que estoy acabado.

:lol:

respecto al título del tema sólo añadiré que (the Heartless y Moderno) se separen :roll:

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 29, 2010 12:54 pm

En qué sentido están "acabados" :lol: :lol: :lol:
Si es lo que digo, que no me entero de ná

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jul 29, 2010 1:01 pm

Ni tú ni nadie, bonita.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 29, 2010 1:47 pm

melissa escribió:En qué sentido están "acabados" :lol: :lol: :lol:

Que ya no somos lo más putón del foro, pero no es por nosotros, es que ha surgido de la nada una horda de zorras que nadie se esperaba.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Jul 29, 2010 1:52 pm

Moderno escribió:Que ya no somos lo más putón del foro, pero no es por nosotros, es que ha surgido de la nada una horda de zorras que nadie se esperaba.

Para mí siempre seréis los number 1.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 29, 2010 2:02 pm

Moderno escribió:

Que ya no somos lo más putón del foro, pero no es por nosotros, es que ha surgido de la nada una horda de zorras que nadie se esperaba.

Sigo si enterarme :lol:
Supongo que esto va de privados o algo así. Esto del offtopic es todo un laberinto. El general era más fácil de leer. No sabía yo que había tanto jaleo. Bueno ya seguiré leyendo posts, a ver si así termino enterándome :lol: :lol:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 29, 2010 3:18 pm

Moderno escribió:

Hay muchos por aquí que llevan en su interior un zorrón latente, que lucha ppor salir, o que ya va dando ppataditas
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Jul 29, 2010 4:06 pm

melissa escribió:
Moderno escribió:

Supongo que esto va de privados o algo así. Esto del offtopic es todo un laberinto. El general era más fácil de leer. No sabía yo que había tanto jaleo. Bueno ya seguiré leyendo posts, a ver si así termino enterándome :lol: :lol:

Nada nena, si no nos enteramos nadie. Si hay privados, yo tampoco me he enterao. No le encuentro mucho sentido al comentario...

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Jul 29, 2010 4:14 pm

Psss, no entendéis la belleza de lo aleatorio, profanos...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 29, 2010 5:16 pm

melissa escribió:
Moderno escribió:

No hay privados eh! Yo no hablo por privado con nadie prácticamente nunca, lo que ves es lo que hay y eso da más miedo todavía.

Y haced caso a Shakira, hay que sacar la loba que llevamos dentro :twisted:
AnteriorSiguiente