Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Jul 29, 2010 12:12 am

Esta tarde haciendo zapping he pillado a Romina Belluscio en un reportaje de la Campus Party y vaya tela, salía cada friki que era para verlo. Alguno hasta parecía subnormal, sin duda por culpa de la fritura de neuronas debido a tantas horas delante del ordenador :lol:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jul 29, 2010 8:05 am

TheHeartless escribió:
Gorka escribió:Siento curiosidad por saber en que consiste la prueba de ingreso.

Nada, es algo bien facilito:

Cogemos una botellita de jack daniels, un embudito, y a tragar. Después solo tienes que andar de puntillas por la barandilla del puente de la autovía.

Algo que cualquiera puede hacer, obviamente.

Me habia cautivado mas la idea la primera vez que lo he leido, ya que con "embutido" me parece que molaba mas. Ahora que se que pone "embudito" la prueba de acceso no me mola nada de nada. No quiero ser parte de vuestra minipandi. :cry:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jul 29, 2010 9:16 am

Carlitox escribió:pues cambio a moderno por ger.

jajajajjajaja

Después de leer lo que he leído, es de agradecer a este foro que nos junte.
En mi caso, cuando voy a Pamplona, a la Sala Totem a un concierto, lo primero que hago es avisar a Roots, aunque sólo estemos 5 minutos, pero por lo menos saludo a alguien conocido.
Y también a Sepulchaos a partir de ahora.
Es interesante ver lo que está heciendo este foro en cuanto a concoer peña y poder ir por ahí
@Jasonmirandes @MetalCry

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 29, 2010 12:49 pm

Moderno escribió:
Carlitox escribió:
Gorka escribió:
TheHeartless escribió:jajaja! tranquilo, si quieres entrar a formar parte de nuestra banda, solo tendrás que pasar por una pequeña prueba de ingreso... muahahaha!!!

Siento curiosidad por saber en que consiste la prueba de ingreso.

venga anda, te ahorro el misterio. estando moderno y la chunga de por medio, seguro que es un DPA

Qué va, si la cosa es que yo no estoy en la minipandi!

Desde luego que cada vez que entro me pierdo más :lol:
¿Qué es un DPA?
¿Qué es esto de las minipandis? Yo me apunto a los viajes
:lol: :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jul 29, 2010 1:00 pm

Jason escribió:
melissa escribió:Pues me dice video no disponible

Uppssss es que puse el código mal.
Lo he editado y quedaría así: http://www.youtube.com/watch?v=pCTHi5XY-Dg

Gracias por intentarlo

Oye, pues está bastante bien la expo tío! a mí me han gustado mucho la del gato y la del escenario, pero que están muy bien el resto también, y no sólo las tuyas jefe!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 29, 2010 1:03 pm

Jason escribió:
Carlitox escribió:pues cambio a moderno por ger.

jajajajjajaja

Después de leer lo que he leído, es de agradecer a este foro que nos junte.
En mi caso, cuando voy a Pamplona, a la Sala Totem a un concierto, lo primero que hago es avisar a Roots, aunque sólo estemos 5 minutos, pero por lo menos saludo a alguien conocido.
Y también a Sepulchaos a partir de ahora.
Es interesante ver lo que está heciendo este foro en cuanto a concoer peña y poder ir por ahí

Hombre pues avisame a mi tb que soy de Pamplona y suelo ir a la mayoria de los concis de la totem!! Ya te pasare mi movil por privado pa los conciertos en los que podamos juntarnos! :wink:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jul 29, 2010 1:16 pm

Jason escribió:Después de leer lo que he leído, es de agradecer a este foro que nos junte.

Pues sí que es precioso. Yo me estoy llevando al corazón a gente maravillosa que he ido conociendo, que aunque nos hayamos conocido por aquí yo ya no los considero "del foro de internet", sino mucho más...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 29, 2010 1:37 pm

melissa escribió:
Moderno escribió:
Carlitox escribió:
Gorka escribió:
TheHeartless escribió:jajaja! tranquilo, si quieres entrar a formar parte de nuestra banda, solo tendrás que pasar por una pequeña prueba de ingreso... muahahaha!!!

Siento curiosidad por saber en que consiste la prueba de ingreso.

venga anda, te ahorro el misterio. estando moderno y la chunga de por medio, seguro que es un DPA

Qué va, si la cosa es que yo no estoy en la minipandi!

Desde luego que cada vez que entro me pierdo más :lol:
¿Qué es un DPA?
¿Qué es esto de las minipandis? Yo me apunto a los viajes
:lol: :lol:

No sé lo que es un DPA yo tampoco aunque me hayan metido en el ajo, ni había caído en preguntar.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 29, 2010 2:05 pm

Ya he visto la exposición de fotos. Molan mucho :)

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jul 29, 2010 3:08 pm

:oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias por lo de la expo.
MILLIONSAWAY...¿cuantas veces hemos dicho lo de los conciertos en la Totem?
A ver si al siguiente te animas y te vemos la cara.
Yo cuando voy...suelo estar adelante con la cámara, jejeje.
la del gato la verdad es que está muy bien y fue de esas casuales
@Jasonmirandes @MetalCry

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 29, 2010 3:16 pm

-GeR- escribió:
Jason escribió:
melissa escribió:Pues me dice video no disponible

Uppssss es que puse el código mal.
Lo he editado y quedaría así: http://www.youtube.com/watch?v=pCTHi5XY-Dg

Gracias por intentarlo

Oye, pues está bastante bien la expo tío! a mí me han gustado mucho la del gato y la del escenario, pero que están muy bien el resto también, y no sólo las tuyas jefe!

Y tanto.......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jul 29, 2010 4:40 pm

Siento una pena tan grande que se me van a salir las cuencas de los ojos.
Muchas gracias por estas semanas tan maravillosas, por haberme acogido a tu lado, por estar conmigo.
Sé que vas a leer esto en escasos minutos, cuando yo ya no esté aquí, así que mira debajo de tu almohada.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 29, 2010 5:11 pm

Imagino que se te van a salir los ojos de las cuencas, porque si se te salen las cuencas enteras sería un poco raro, como apretar una huevera para que se ponga del revés o algo así?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 29, 2010 11:22 pm

-GeR- escribió:
Jason escribió:Después de leer lo que he leído, es de agradecer a este foro que nos junte.

Pues sí que es precioso. Yo me estoy llevando al corazón a gente maravillosa que he ido conociendo, que aunque nos hayamos conocido por aquí yo ya no los considero "del foro de internet", sino mucho más...

Yo he conocido gente nueva e interesante,......y también a gente muy muy espacial, de la que me guardo abrazos y buenos momentos, y aunque no esté fisicamente cerca de ellos...., pues sé que están....

Shit...., sí, he tenido un mal día en el curro.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jul 30, 2010 1:28 pm

la verdad es que es cierto, hay gente que he conocido a través del foro con la que no habría coincidido en la vida de otro modo. gente con la que he salido por ahi, tocado, dormido en su casa, colaborado o simplemente discutido de musica frente a una pantalla (con momentos verdaderamente hilarantes y memorables)

siempre un placer

algo que contar: que en hora y media empiezo mis vacaciones. todo agosto (mas q nada pk no me queda otro remedio que hacerlo así). en unos días, destino islandia

aun no me hago a la idea de que me voy a poder olvidar del curro durante un puto mes!!!
AnteriorSiguiente