Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Desde luego que promete viendo como acabo la 4, aunque yo me esperare a que haya por lo menos 4 colgados con subtitulos, no puedo ver uno y esperar hasta el siguiente, soy demasiado ansias .
En cualquier caso... la 5 ya, espero que sigamos viendo Dexter mucho tiempo, le tengo especial cariño a esta cacho serie.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!
Sólo jode que ya no veamos más a john lithgow ( el mejor papel que he visto en televisión en mi vida junto a brian cranston de breaking bad y terry o´queen de lost) ni a la tremendísima julie benz. Por lo demás seguro que sigue siendo un temporadón porque para mi la peor fue la tercera y estuvo guapa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados