[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Diario Musical V 1.0
Seguid aquí con este post tan interesante. De Faith no More pasamos a....
@Jasonmirandes @MetalCry
clashcityrockers escribió:
no me digas que lo acabas de conocer
es un muy buen disco!
tuvimos la suerte de verles en esa gira en una sala con apenas 30 personas (si llegaba), fue casi como presenciar un ensayo. mal por ellos, que obviamente querrian una sala petada, pero para nosotros fue la polla
pues practicamente, si... llevo toda la semana dandole caña. Como petan las guitarras y ningún tema flojo...
Y este finde a ver si me pongo con esto:

yo también lo he pensado repescar estos días
de momento,

la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo; su sonido ha cambiado y las guitarras suenan algo más "genéricas", aparte de que quizá suena todo demasiado limpio, pero a nivel de canciones me gusta bastante. Qué coño, ya quisieran muchos después de más de una década volver con un disco así
para mí, notable holgado
rearviewmirror escribió:clashcityrockers escribió:rearviewmirror escribió:RIVAL SCHOOLS 'UNITED BY FATE'
Guapisimo, oiga!
no me digas que lo acabas de conocer
es un muy buen disco!
tuvimos la suerte de verles en esa gira en una sala con apenas 30 personas (si llegaba), fue casi como presenciar un ensayo. mal por ellos, que obviamente querrian una sala petada, pero para nosotros fue la polla
pues practicamente, si... llevo toda la semana dandole caña. Como petan las guitarras y ningún tema flojo...
Que cabron el michi con la batallita de los huevos del concierto con 30 personas, siempre la saca

Creo que lo metí en mi lista de los mejores de la década, que guitarras, joder!!! Yo los descubrí al poco de entrar en este foro gracias a FooFighter y a Superfaze

La semana que viene quizá me pase por este post, voy a estar solo en mi departamento y me voy a traer el backup que me hize en un disco duro portátil de toda la música que tengo y me voy a hacer unos remembers y tal....!
PD-> el nuevo de Far lo tengo bajado pero pendiente, ya me han avisado de que esta guapo.
bueno voy a poner algunos de los discos que estoy escuchando.
es lo mas popie que ha hecho ICP pero reconozco que tiene unos cuantos temas divertidos(dicho sea de paso el mejorcito de los 2 discos)como "Whut","Please Don't Hate Me"(tema dedicado a la mama de Eminem XD,era obvio el ODIO),"We Gives No Fuck" o "Behind The Paint".
Despues de 4 años,lo rescate de mi torre de Cds y lo volvi a escuchar...
larga vida a "Eat You Alive","Gimme Tha Mic","Head For The Barricade","Phenomenon","Creamer",a esos temas Tranquilones como "Down Another Day","Build A Bridge" o "Drown":MUERTE!!!!
Gracias Mat Hoffman PRO BMX por presentarme "B.O.B.",Gracias...
me gusta el Weezer de este disco,he visto que mucha gente pasa de este disco,pero igual es bastante bueno.

es lo mas popie que ha hecho ICP pero reconozco que tiene unos cuantos temas divertidos(dicho sea de paso el mejorcito de los 2 discos)como "Whut","Please Don't Hate Me"(tema dedicado a la mama de Eminem XD,era obvio el ODIO),"We Gives No Fuck" o "Behind The Paint".

Despues de 4 años,lo rescate de mi torre de Cds y lo volvi a escuchar...
larga vida a "Eat You Alive","Gimme Tha Mic","Head For The Barricade","Phenomenon","Creamer",a esos temas Tranquilones como "Down Another Day","Build A Bridge" o "Drown":MUERTE!!!!

Gracias Mat Hoffman PRO BMX por presentarme "B.O.B.",Gracias...

me gusta el Weezer de este disco,he visto que mucha gente pasa de este disco,pero igual es bastante bueno.
Bush - Sixteen Stone (1994)
Me ha parecido un debut grandioso, a pesar de la similitud en su sonido con Nirvana o Soundgarden (Body recuerda al "Badmotorfinger", por poner un ejemplo). Además, aquí empieza ése sonido que catalogaron como "post-grunge", terror para unos pero bendición para otros (me incluyo en el segundo grupo), donde el tema Comedown, por ejemplo, se erige en embrión de un grupo tan respetable como Seether. Lo dicho, GRANDE.
3 Doors Down - Seventeen Days (2005)
Para mí no es "post-grunge", sino "hard-rock" con mayúsculas. Muy buen disco.
The 69 Eyes - Devils (2004)
D-I-S-C-A-Z-O
The All American Rejects - Move Along (2005)
D-I-S-C-Ó-N

Me ha parecido un debut grandioso, a pesar de la similitud en su sonido con Nirvana o Soundgarden (Body recuerda al "Badmotorfinger", por poner un ejemplo). Además, aquí empieza ése sonido que catalogaron como "post-grunge", terror para unos pero bendición para otros (me incluyo en el segundo grupo), donde el tema Comedown, por ejemplo, se erige en embrión de un grupo tan respetable como Seether. Lo dicho, GRANDE.
3 Doors Down - Seventeen Days (2005)

Para mí no es "post-grunge", sino "hard-rock" con mayúsculas. Muy buen disco.
The 69 Eyes - Devils (2004)

D-I-S-C-A-Z-O
The All American Rejects - Move Along (2005)

D-I-S-C-Ó-N
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza