Bandas y grupos foráneos.

Arcade Fire - The Suburbs

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jul 27, 2010 9:59 am

Rulk_Talent escribió:Me acabo de poner esos dos ultimos temas y no me han dicho nada. Y a mi me gusta el indy pero esto me a parecido aburrido.

prueba a escuchar un disco entero, con calma y cnd tengas tiempo y ganas. forzarse es una puta mierda, no estamos obligados a escuchar todo lo que sale, a veces uno se siente incapaz de apreciar todo lo q le llega por pura saturacion. cnd tengas tiempo y calma, escuchate el funeral. dos canciones sueltas no son suficientes para hacerse una idea de la orientación y trayectoria de una banda

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 27, 2010 10:09 am

Acabo de leer a sai ensalzando el disco y si lo dice sai habrá cuanto menos que escucharlo.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jul 27, 2010 10:26 am

no scuches el ultimo (que no se como es, solo eché un ojo rapido al adelanto)

escuchate el "funeral"
creo q te va a gustar

luego entenderás muy bien el neon bible

es un grupazo

rearviewmirror

Gran Maestro

40180

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 27, 2010 6:38 pm

Rulk_Talent escribió:Tan buenos son? A que suenan?

A mi me recuerdan a música de cuentos de los Hermanos Grim :D o algo por el estilo. Los que os interesen, hacedle caso a michi e iros directamente a por el "Funeral" y tomaoslo con calma... aunque a mi me entró muy bien.

Y el nuevo sube enteros a cada escucha. Ya digo que no hay un temazo equiparable a un Wake Up, pero es un album muy solido y sin fisuras, con grande destellos de calidad. A destacar "Rococo", "Half Light II", "Suburban War" y "The Sprawl II"... ah! y la melodía de "The Suburbans" se te queda pegada a la cabeza con la tontería, que elegancia señores!!!
Imagen

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Vie Jul 30, 2010 11:31 am

Bueno,primera escucha y no suena nada mal,aunque es cierto que hay que darle tiempo,creo que me pasará como con neon bilbe,que tendré que escucharlo muchas veces para que me entre.
Lo que no me ha hecho mucha gracia es que un tema me ha recordado a los abba.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 30, 2010 11:59 am

clashcityrockers escribió:no scuches el ultimo (que no se como es, solo eché un ojo rapido al adelanto)

escuchate el "funeral"
creo q te va a gustar

luego entenderás muy bien el neon bible

es un grupazo

Léele con detenimiento y un refresco KUPAK

porque el Funeral está bien pero que bien vacilón

y como no, canadienses. Hay tanto talento ahí que los discos que paren van a empezar a sustituir a la preciada rosada que sale de Colombia a diario como primera adicción mundial

si ves que no puedes con ellos, dale a EF y su Mourning Golden Morning , disco de este año. Allanarán el terreno.

Imagen

http://bitternessthestar.blogspot.com/2 ... -2010.html
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Vie Jul 30, 2010 12:09 pm

gunsandlove escribió:
manubs escribió:Lo que no me ha hecho mucha gracia es que un tema me ha recordado a los abba.

8O Mamma mia!!!

Bueno, más bien Chiquitita.

Homenaje se le llama ahora :roll:
Imagen

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Vie Jul 30, 2010 12:27 pm

gunsandlove escribió:Era un juego de palabras. :lol:

Imagen

-----
Estaba sobao y no lo ha captado xD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40180

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 04, 2010 6:24 pm

Llevo dandolé cera desde que se filtró y tras tropecientas escuchas solo puedo decir que lo han vuelto a hacer, otra maravilla para disfrutar con todos los sentidos... Y ya tengo mi entrada para verles en el Palacio! :twisted:
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ago 04, 2010 10:19 pm

Yo lo estoy escuchando mucho y ni me desagrada ni me convence.

No sé, es como si no le prestase atención pero en cambio es lo que me pidiese el cuerpo (quizás sea porque ahora solo tengo 4gb de música).

No sé cómo puedo aguantar, no me imaginaba tan hombre.
all over my salad

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Jue Ago 05, 2010 12:17 am

Como esperaba el disco gana mucho con las escuchas,y me gusta como el funeral,pero no tanto como el gran neon bible.
Para mi el temazo de este nuevo album es suburban war y tampoco está nada mal sprawl (flatland).

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Jue Ago 05, 2010 5:56 pm

Si queréis participar en la sección El Veredicto del nº de septiembre ya podéis mandar vuestras críticas sobre el The Suburbs a rockzone@rockzone.com.es

Fecha límite: 16 de agosto
Extensión: 2500 caracteres (incluyendo espacios)

gracias!

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Lun Ago 09, 2010 12:21 pm

Arcade Fire consiguen su primer top 1 en UK

The Suburbs’ consiguió superar finalmente a Eminem.

Arcade Fire han entrado al top 1 en Reino Unido, como se preveía, con su tercer álbum, ‘The Suburbs‘, después de haber vendido más de 61.000 copias en siete días. Es la primera vez que el grupo consigue un número 1 en este país, ya que ‘Neon Bible’ fue top 2 y ‘Funeral’ top 33. Además, esta semana ‘Neon Bible’ re-entra en el top 200 en el puesto 104 y ‘Funeral’ hace lo mismo en el puesto 151. En la lista de singles, ‘We Used To Wait’ aparece en el puesto número 75.

Reino Unido no tenía un número 1 canadiense desde hace ocho años, cuando alcanzó esta posición ‘Silver Side Up’ de Nickelback.

fuente: www.jenesaispop.com
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ago 09, 2010 1:37 pm

Pues vaya mierda.
all over my salad

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Lun Ago 09, 2010 11:52 pm

Al principio me dejo algo frio, pero poco a poco va enganchando. Todavia se me hace un poco largo, demasiado lineal quiza, pero les sobra clase como siempre. No veo singles claros, ni falta que hacen... y yo tambien me tire todo el dia con el primer tema en la cabeza.

En fin, que la cosa va mejorando y mucho, muy finos si señor :)
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com
AnteriorSiguiente