sobre el roots de sepul, quitando ratamahatta y alguna mierdaca mas tribalera me parece un discon contundente contundente, no llega al chaos ad, pero parte la pana.
chiquetete escribió:sobre el roots de sepul, quitando ratamahatta y alguna mierdaca mas tribalera me parece un discon contundente contundente, no llega al chaos ad, pero parte la pana.
roots escribió:chiquetete escribió:sobre el roots de sepul, quitando ratamahatta y alguna mierdaca mas tribalera me parece un discon contundente contundente, no llega al chaos ad, pero parte la pana.
Con el bajonazo que esta sufriendo Sepultura en este foro a lo largo de los años gradualmente, siempre es bueno offtopiquear un poco si sale un debate de estos.
Yo coincido con chiquetete (incluso recuerdo que los dos pusimos el Chaos AD como el mejor disco de la historia). Es decir, el Chaos es insuperable, pero el Roots tambien tiene lo suyo. Es otro rollo, pero el legado que dejo y temas como Bloody Roots, Dusted, Born Stubborn, Straight Hate siempre estaran ahi.
Khaoz escribió:Las canciones no se pegan, y no han solucionado su (entendible) fallo más gordo, el parecer un corta pega de los 4 grandes del thrash.
djinfierno escribió:A ver si se confirma la sala de Zaragoza y alli espero estar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados