Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 30, 2010 2:43 pm

clashcityrockers escribió:apunto! tb me gustaría ir a vietnam, camboya... tengo unos colegas q han estado en birmania hace un par de años, tb brutal

que bueno lo de la trucha

claro, claro si todo eso se puede ver en un mes si te das caña! pero es que Laos es la caña en comparación al resto de paises de su entorno tio! comunista en plan light y budistas hasta la medula de esto que puedes dejar la mochila en medio de la carretera 10 horas que cuando vuelvas alli está! ademas no está tan explotado como vietnam, camboya y demás... Luego esta la ciudad de Vang Vieng que eso es el desmadre padre con happy pizzas de marihuana y un show de borrachera con un neumatico de camion bajando el Mekong que lo flipas xDDDD de esto tengo hasta videos por si te interesa! jajaja

Birmania si que es mi asignatura pendiente y bueno a Camboya queria ir a hacerle una visitilla al renacuajo que tengo apadrinado alli.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 30, 2010 2:47 pm

clashcityrockers escribió:joder, escocia lo tuvimos como posible destino. tb nueva zelanda con autocaravana (aunque no lo creais salía bastante asequible, relativamente)

ya contarás que tal por alli, tiene que ser impresionante

;D

oye, detallame asi por encima los numeros esos de nueva zelanda! imagino que el vuelo lo mirariais con Air Asia con escala en Kuala Lumpur que es lo que rompe ahora el mercado de vuelos baratos a Asia y Oceania. Pues eso que me digas mas o menos como iban los números que Nueva Zelanda es el proyecto de viaje al que más ganas le tengo!
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Jul 30, 2010 2:48 pm

Si llegas a decirlo antes te podías acoplar porque voy con otra pareja que han vivido allí un año, así que voy a mesa puesta. Me falta el rollo de organizar el viaje y tal, pero es una oferta que no podía rechazar. Autocaravana para hacer km a machete, ya te contaré.

Yo recomiendo siempre Asia. Da igual el país. A mi me falta Laos y Birmania, y pienso visitarlos.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jul 30, 2010 2:49 pm

pijusmagnifikus escribió:
el año pasado en india dormimos en algunos "hoteles" que, bueno, me recordaron a mis experiencias en el trullo en turquía!

en concreto fue una habitación en delhi, en pahargang, que es la calle dnd están los alojamientos mas baratos. parecía una celda en toda regla! pero bueno, fue estar un día y marchar al norte, a ladakh, el himalaya indio, casi dos semanas. a la vuelta volvimos otra vez a delhi, para hacer ruta agra-orchha-karujaho-varanasi, y volvimos al mismo hotel. despues de haber estado durmiendo en tienda de campaña bajo las estrellas, meternos en aquel hotel fue como una condena a galeras! por no hablar de las diferencias respecto al norte: donde el clima es mas fresco, el aire limpio, no hay ruidos, claxones todo el rato, la gente es tranquila y no te agobia... vamos, la bajada fue bastante jevi, auqnue nos acostumbramos en seguida

eso si, el primer dia en delhi sufrimos acoso de vendedores y timadores varios. nos veian recien llegados, euros con patas posibles victimas de cualquier timo (que tampoco fue asi, vaya), pero la segunda vez alli... la gente ya no nos paraba, te los quitabas de encima con mucha mas facilidad. asi que dedujimos que: a- nos veian cara de experimentados, b- mis barbas me otorgaban el status de "viajero experimentado", c- olíamos mal y nuestras ajadas ropas les echaban para atrás

es más, unos colegas que hicimos allí nos dijeron que teniamos pinta de tener mucho mundo (hemos viajado algo, pero tampoco demasiado, es más, debería de haber viajado de tirado cnd estudiante y no lo hice), a lo que les respondimos: que va, es que estamos sucios, SUCIOS!

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Jul 30, 2010 2:52 pm

XDD vaya panda de cabrones, si por 5 € duermes en un sitio de puta madre en esos sitios!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jul 30, 2010 2:52 pm

asia mola un huevo, estuvimos hace dos años en thailandia y tengo muchas ganas de repetir en otro pais

lo de nueva zelanda lo miramos en una agencia de viajes y trekking, ellos gestionaban el vuelo y el alquiler de la autocaravana, y 15 días, vuelo + alquiler eran 1200 pavos o algo así, lo cual no me pareció caro yendo a donde vas

aunque seguro, seguro que se puede hacer más barato. al descartarlo no miramos más. alguien en un foro dijo que yendo en verano (nuestro verano) vas mas barato, pero que puedes tener mala suerte cn el tiempo. y nos recomendaron islandia, asi que...

;D

gran conversacion que abandonaré a las 3!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 30, 2010 2:53 pm

TheHeartless escribió:Ger, eres un sinverguenza, lo ví tarde y muy cansada, asi que ya sabes el resultado...

Millino, tienes ya dos privados titi!

Respondido :wink:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 30, 2010 2:59 pm

saiko escribió:XDD vaya panda de cabrones, si por 5 € duermes en un sitio de puta madre en esos sitios!

Ya tio si yo era el pijo del viaje! me fui con una azafata y un azafato de easyjet y yo pensando que ella seria una tia fina como buena azafata que se precie y fue la cosa mas dejada de mujer que me he encontrado en mi vida xDDDDD Yo llegué hasta a mosquearme porque no hacian más que parar en todos lados a regatear!!! a regatear el que???? 30 centimos? un euro? mecagoensuputamadre xDDDDDD y luego mi colega tiene 4 nños apadrinados y va alli en plan gitano xDD

Ahora completamente en serio te aviso de que o me incluyes en ese supuesto viaje a asia que tenemos pendiente desde que franco aun respiraba o me lo tomaré a mal cabrón!
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 30, 2010 3:00 pm

clashcityrockers escribió:asia mola un huevo, estuvimos hace dos años en thailandia y tengo muchas ganas de repetir en otro pais

lo de nueva zelanda lo miramos en una agencia de viajes y trekking, ellos gestionaban el vuelo y el alquiler de la autocaravana, y 15 días, vuelo + alquiler eran 1200 pavos o algo así, lo cual no me pareció caro yendo a donde vas

aunque seguro, seguro que se puede hacer más barato. al descartarlo no miramos más. alguien en un foro dijo que yendo en verano (nuestro verano) vas mas barato, pero que puedes tener mala suerte cn el tiempo. y nos recomendaron islandia, asi que...

;D

gran conversacion que abandonaré a las 3!

pffff pues pal año a no ser que me lien, cae Nueva Zelanda fijísimo! me la imaginaba mucho más cara!

P.D: Creo que me voy a animar a abrir un post sobre viajes que es algo que llevo tiempo con ganas de hacer. :wink:
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Jul 30, 2010 3:34 pm

Pues mientras que todos os vais allende los mares y montañas, yo vuelvo a Spain.......El miércoles noche cojo el avión y el jueves al mediodía ya estoy en Madrid. Unas horas en la capi y tiro para el norte......a Algorta......dos semanas (si es que aguanto, claro) haciendo off en la base de datos, en fiestas del Puerto Viejo, de Portu.......De donde sea, vamos........

MI siguiente viaje ya será Nueva York!!!, en septiembre.
Por de pronto, y como aperitivo, el sábado voy a ver a Robert Plant in concert....

A todos los que os vais pasadlo requetebien, y sacad muchas foticos, y contad muchas cosas a la vuelta........
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 30, 2010 5:04 pm

Me interesan esos viajes que vais a hacer así que espero con ganas esas crónicas y sobre todo fotos!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Jul 31, 2010 10:11 am

saioita escribió:Pues mientras que todos os vais allende los mares y montañas, yo vuelvo a Spain.......El miércoles noche cojo el avión y el jueves al mediodía ya estoy en Madrid. Unas horas en la capi y tiro para el norte......a Algorta......dos semanas (si es que aguanto, claro) haciendo off en la base de datos, en fiestas del Puerto Viejo, de Portu.......De donde sea, vamos........

Pues igual nos vemos en esas fiestas. La semana que viene el viernes ire a Astrabudua que vienen Habeas y Tenpel, pero por lo demas tanto Puerto Viejo como Portu son destinos obligatorios.

En lo que concierne a viajes yo soy novato, que nunca he tenido ni 1€ para plantearme viajes y ahora encima estoy muy ocioso. Quiero ir en otoño, todavia no se el mes ni nada, a Budapest y Praga, con una paradita a medias en Auschwitz. Ganazas tambien.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Jul 31, 2010 3:46 pm

Gorka escribió:
saioita escribió:Pues mientras que todos os vais allende los mares y montañas, yo vuelvo a Spain.......El miércoles noche cojo el avión y el jueves al mediodía ya estoy en Madrid. Unas horas en la capi y tiro para el norte......a Algorta......dos semanas (si es que aguanto, claro) haciendo off en la base de datos, en fiestas del Puerto Viejo, de Portu.......De donde sea, vamos........

Pues igual nos vemos en esas fiestas. La semana que viene el viernes ire a Astrabudua que vienen Habeas y Tenpel, pero por lo demas tanto Puerto Viejo como Portu son destinos obligatorios.

Genial, nos pondremos en contacto!!, entonces
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Jul 31, 2010 8:41 pm

¡Qué de viajes todo el mundo! Pasadlo de puta madre!

Saio, el jueves al mediodía seguro que estoy en Madrid, así que hazme una perdida cuando bajes del avión, te llamo y nos tomamos un guachigüei.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Sab Jul 31, 2010 10:07 pm

Esto lo pongo porque no hace mucho se habló por aquí de las bayas de goji:

http://www.abc.es/20100722/sociedad/bayas-goji-201007221737.html

:!: :!: :!:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
AnteriorSiguiente