[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Willygan escribió:Ya esté el leoncito con los spoilers.
Tío, como si te metes en los rodajes, pero si la peli no ha salido en la península no la comentes!
Qué spóilers??? Si precisamente he dicho que no la comento hasta que haya salido en España y ya la haya visto alguien...

Willygan escribió:Ya me hiciste no entrar al post de LOST
Hala, venga, festival de las exageraciones...

Y Meneillos, sólo he dicho que se pueden encontrar puntos en común con otras pelis de Nolan, como lo de la mujer, que si no has visto la peli dudo que puedas saber a lo que me refiero, ya que aunque hayas visto esas películas si no has visto ésta no puedes saber qué es lo que ocurre ya que son películas distintas.
Sólo he dicho que existen "temas en común" tratados de distinta manera, ¿es decir eso soltar un spóiler? No, ya que son películas distintas, sólo digo que se parecen y tienen temas en común aunque a la vez sean muy diferentes ya que la historia obviamente es distinta o si no sería un remake. Muchos directores tratan temas parecidos en distintas películas, puedes encontrar cosas parecidas aquí o allá en toda su filmografía, y cualquiera que haya leído más de un artículo sobre cualquier película se habrá encontrado alguna vez con un comentario hablando de "temas en común" con otras pelis anteriores en la filmografía de un director sin que por ello nadie considere que se le ha jodido la película.

De todas formas en cualquier revista de cine viene comentado lo de la mujer en la sinopsis/reseña de la peli sin ser considerado un spóiler, pero es que algunos ya consideráis spóiler hasta el saber el nombre de una película.

Y la peli se estrenó el 16 de Julio, hace medio mes, si no quieres saber absolutamente nada hasta que se estrene en España lo normal es que no entres en el hilo hasta entonces, ya que si no para qué entras...

Pero que no puse ningún spóiler...
Es como si me dices que es un spóiler que en la peli se dobla la ciudad en una escena... eso ha salido en todos los tráilers y posters, no es ningún spóiler, y el que pasa algo (que no he dicho el qué) con la mujer sale también en tráilers, reseñas y sinopsis en todas partes, y yo no he dicho absolutamente nada de qué es lo que pasa, no he dado ni un sólo detalle de la película, y precisamente en mi mensaje lo que digo es que a pesar de que la peli se estrenó hace ya unos 20 días, no voy a comentar la peli hasta que más peña la haya visto aquí en España, cuando realmente si quisiese podría comentar toda la peli lo mismo que puedo comentar el último episodio de True Blood aunque en España no salga hasta dentro de unos cuantos meses cuando lo hayan doblado, el que no quiera saber nada sobre lo que pasa en los últimos episodios hasta que salgan doblados lo normal es que no lea el hilo de la serie, pero es que repito que no he comentado absolutamente nada de esta película, a no ser que seáis todos adivinos o me hayáis leído la mente a distancia.
Vamos, de hecho el mensaje de WK supuse que era de coña en plan irónico, si no no lo entiendo.
Cambiando de tema, han pillado a Nolan, casi todo la base argumental de esta peli la ha copiado de un cómic del "Tío Gilito" (no ver/leer si no qiuieres saber nada de la peli):
http://comicbookmovie.com/fansites/blin ... s/?a=21055

Es como si me dices que es un spóiler que en la peli se dobla la ciudad en una escena... eso ha salido en todos los tráilers y posters, no es ningún spóiler, y el que pasa algo (que no he dicho el qué) con la mujer sale también en tráilers, reseñas y sinopsis en todas partes, y yo no he dicho absolutamente nada de qué es lo que pasa, no he dado ni un sólo detalle de la película, y precisamente en mi mensaje lo que digo es que a pesar de que la peli se estrenó hace ya unos 20 días, no voy a comentar la peli hasta que más peña la haya visto aquí en España, cuando realmente si quisiese podría comentar toda la peli lo mismo que puedo comentar el último episodio de True Blood aunque en España no salga hasta dentro de unos cuantos meses cuando lo hayan doblado, el que no quiera saber nada sobre lo que pasa en los últimos episodios hasta que salgan doblados lo normal es que no lea el hilo de la serie, pero es que repito que no he comentado absolutamente nada de esta película, a no ser que seáis todos adivinos o me hayáis leído la mente a distancia.

Cambiando de tema, han pillado a Nolan, casi todo la base argumental de esta peli la ha copiado de un cómic del "Tío Gilito" (no ver/leer si no qiuieres saber nada de la peli):
http://comicbookmovie.com/fansites/blin ... s/?a=21055
Yo la vi ayer en preestreno, que grande!! Y antes de verla casi ni ni imágenes, ni busqué trailers por internet, ni nada. Si alguien se come spoilers normalmente es porque lo busca. Yo vi Toy Story 3 sin saber nada de ella y me pilló todo de sorpresa y me partí el culo
Bueno, vuelvo a Inception (el preestreno además era en VOSE): Da para comentar mogollón después de verla, es una peli que requiere atención pero tampoco se pierde en pasarse de rebuscada, puede llegar a todo el mundo (pero sin tratarte de tonto). Me encanta la estructura del tema de los niveles de sueños, como está pensado todo, me encanta el personaje de Ellen Page como arquitecta.
La peli que más cercana le veo para mí es Matrix (sí, antes que Memento), pero igualmente está a años luz, esto es algo nuevo, diferente, original.
LEON, suelta el tema este del fallo de guión que dijiste a ver que te cuentas, aunque yo no me rallo tanto como tu...

Bueno, vuelvo a Inception (el preestreno además era en VOSE): Da para comentar mogollón después de verla, es una peli que requiere atención pero tampoco se pierde en pasarse de rebuscada, puede llegar a todo el mundo (pero sin tratarte de tonto). Me encanta la estructura del tema de los niveles de sueños, como está pensado todo, me encanta el personaje de Ellen Page como arquitecta.
La peli que más cercana le veo para mí es Matrix (sí, antes que Memento), pero igualmente está a años luz, esto es algo nuevo, diferente, original.
LEON, suelta el tema este del fallo de guión que dijiste a ver que te cuentas, aunque yo no me rallo tanto como tu...
Última edición por KiK el Sab Ago 07, 2010 12:02 am, editado 1 vez en total