Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 31, 2010 4:57 pm

hablando del ser superior:

http://www.publico.es/espana/330344/jue ... tino/perez

En Barcelona ya han aplicado lo de "transparencia total" y ha resultado que la deuda está en unos 420 millones. Laporta ha conseguido multiplicar los ingresos de manera acojonante, ahora a Rosell le toca optimizarlos y reducir gastos y deuda. Creo que hará un buen trabajo.

Pero si el Barça tiene una deuda de 420 millones (recordad que el deficit de fichajes-ventas en la era laporta es de unos 50 millones solo), cuanta deuda tiene el Madrid?
Algunos dicen que tienen 860 millones, una barbaridad, una auditoria independiente Europea taso el año pasado la deuda del Madrid en 500 y pico (que por cierto, ha acertado los 420 del Barça), pero es que desde entonces Florentino ha conseguido dos préstamos que suman mas de 160 millones de euros.

Números de infarto, no creo que esto se solucione vendiendo camisetas, los grandes clubes de España, Italia e Inglaterra (en Alemania lo hacen muy bien la verdad) ya pueden empezar a ponerse las plias, el primer paso, como ha hecho el Barça, es reconocer el problema y dar trasnparencia a las cuentas, cuantos más lo harán? tendrá cojones flo?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Jul 31, 2010 7:38 pm

rockomic escribió:No si ya sé que iban de coña. Pero broma a broma tu las vas tirando que no veas. :P

Te la sopla si somos o no nacionalistas pero nadie diria qeu no estás obsesionado con el tema, así que permíteme que te diga que tu pareces formar parte del frente antinacionalista. Pero de coña, eh? :wink:

Pos fale. :lol:

PUXI escribió:Prefiero que alguien raje contra mi y sea consecuente, que no raje de alguien o de algo y después diga que en realidad el tema le importa poco o que lo dice en broma.
Eso no va para ti Leon, por que recuerdo que en los post de "¿cataluña antitaurina?" o "la ¿concentracion? mas grande de la histora de cataluña", has dicho nada mas intervenir que el tema te importa poco en realidad.

Así que por mi parte tranquilo que no te tomo muy en serio en ese tema. Por suerte.

En realidad no son cosas que me importen excesivamente, pero cuando uno se aburre pues comenta un poco y tal sobre cómo entiende uno las cosas sin ser tampoco un experto precisamente. :lol:

Pero vamos, creo que se entiende de sobras cuándo digo cosas en serio y cuando las digo de cachondeo, pero por si acaso a veces recalco lo que a mi entender no hace falta recalcar, pero lo hago porque luego me encuentro con que se me echan en cara cosas que dije de coña porque hay quien se piensa que las dije en serio. :lol:

Ahora, eso sí, las que digo en serio por supuesto pienso que tengo la razón absoluta como siempre. :lol:

EDITO: Por aclarar. Cuando digo que el catalanismo me parece tan chorra como el españolismo lo digo en serio, y cuando digo que me parece una chorrada cuando Puxi se pone en plan "los catalanes vamos siempre varios pasos por delante de los españoles" y más cosillas por el estilo que le he leído, pues sencillamente me da la sensación de que tiene la cabeza tan comida como cualquier seguidor de Intereconomía, por lo que cuando digo no estar de acuerdo con esa forma de pensar como no lo estoy con la de los hiperespañolistas lo digo en serio, pero ésa es sólo mi opinión.

Luego cuando le digo a Meneillos que si le cuesta decir la palabra "España" es una coña porque me hizo gracia el cómo tras hablar tanto sobre Cataluña en otros hilos de repente en vez de decir "el mejor jugador de España" dijo "el mejor jugador de no sé qué", como si le diese urticaria decir la palabra, lo cual me pareció un tanto ridículo si fue de forma consciente, que no lo sé. De ahí que hablara del "ZZC" en plan de coña, sin ninguna mala intención. :lol:

Y cuando digo estar más de coña es cuando digo cosas como éstas:

leon escribió:Hombre, lo normal es que informen del tema, si esos mensajes se están enviando es normal que se dé como noticia.

De todas formas no conozco a nadie que se ponga en el supermercado a mirar números en las etiquetas para ver de dónde son los productos, yo si acaso dejaré de comprar pizzas de Casa Tarradellas, que suena mu' catalán, y compraré las de Campofrío, que suena más castizo y español, a más no llego. :lol:

Y para conquistar Cataluña no nos harían falta tanques, a base de collejas y capones en un par de días habríais sucumbido ante el poderío español, todos sabemos que los catalanes no sois más que una panda de nenazas... :P :lol:

Que lo mismo hay quien se piensa que de verdad voy a dejar de comprar pizzas de Casa Tarradellas porque suena a nombre catalán. :lol: Y lo mismo va por lo de conquistar Cataluña a capones, seguro que más de uno se lo tomará en serio. :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 31, 2010 8:07 pm

por dios, las pizzas casa tarradellas han perdido mucha calidad, no las compres.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Jul 31, 2010 8:10 pm

PUXI escribió:por dios, las pizzas casa tarradellas han perdido mucha calidad, no las compres.

Pues las de atún y bacon y las de 4 quesos están bien ricas, de hecho son parte fundamental de mi dieta casi diaria. :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ago 01, 2010 1:32 am

leon escribió:
leon escribió:Hombre, lo normal es que informen del tema, si esos mensajes se están enviando es normal que se dé como noticia.

De todas formas no conozco a nadie que se ponga en el supermercado a mirar números en las etiquetas para ver de dónde son los productos, yo si acaso dejaré de comprar pizzas de Casa Tarradellas, que suena mu' catalán, y compraré las de Campofrío, que suena más castizo y español, a más no llego. :lol:

Y para conquistar Cataluña no nos harían falta tanques, a base de collejas y capones en un par de días habríais sucumbido ante el poderío español, todos sabemos que los catalanes no sois más que una panda de nenazas... :P :lol:

Que lo mismo hay quien se piensa que de verdad voy a dejar de comprar pizzas de Casa Tarradellas porque suena a nombre catalán. :lol: Y lo mismo va por lo de conquistar Cataluña a capones, seguro que más de uno se lo tomará en serio. :lol:

Hombre no jodas, todo esto se notó que iba a cachondeo. Si no los del frente nacionalista te hubiéramos saltado a la yugular. :lol:

Hablando de esto de los códigos de barras, que surgió de uno de esos posts de boicot. Me entró curiosidad y eché un vistazo en el supermercado a ver si era cierto lo del diferente número para los productos catalanes y nada de nada. Todos los productos catalanes que miré empezaban también por el 84. Así que no sé de donde han sacado la tonteria esa del diferente código.

O sea que ya conoces a uno que va al supermercado y se pone a mirar los números de los códigos de barras. :lol: :lol:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ago 01, 2010 1:34 am

leon escribió:
PUXI escribió:por dios, las pizzas casa tarradellas han perdido mucha calidad, no las compres.

Pues las de atún y bacon y las de 4 quesos están bien ricas, de hecho son parte fundamental de mi dieta casi diaria. :lol:

Ahora entiendo lo de tus ladrillacos y lo de tus coñas. :lol: :lol:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ago 01, 2010 2:40 pm

Tamudo a la Real Sociedad. Hay por aquí algún perico que me diga que es un buen fichaje? Yo tengo mis dudas.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 01, 2010 4:01 pm

tamudazo

ésa es mi aportación

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 01, 2010 4:05 pm

Tamudo es algo así como el Raúl del Español.

Ha tenido latigazos muy buenos estos ultimos años, pero ha sido muy irregular y su condición de intocable perjudicaba más que aportaba.
Pochetino llegó y lo sentó, e incluso ni lo convocó, se armó un buen lio en el Español, pero le salió bien el experimento.

Creo que es un buen fichaje para la Real, saliendo des del banquillo, tiene calidad para convertir cualquier melón en gol. Es un refuerzo, nada más.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 01, 2010 4:17 pm

a mí me gustan las tarrdellas, menos la carbonara

es que la salsa esa de pseudo-nata...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ago 01, 2010 6:05 pm

Ok. Me vale. No lo veo como titular, pero será un buen suplente.

DELANTERA: Llorente, Agirretxe, Tamudo

Y ahora a por: Ifrán y Pacheco

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ago 01, 2010 9:49 pm

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 01, 2010 9:56 pm

Que conste que tampoco soy un defensor de Tamudo (de hecho se rumoreaba para el Osasuna y no me molaba la idea), pero a mi me gusta la delantera que esta haciendo la Real mezclando veterania y jovenes canteranos.

Nos vemos en el derbi, que esta a la vuelta de la esquina!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Ago 02, 2010 2:00 am

Hace años que no pruebo las pizzas de Tarradellas. Desde que mercadona saco sus pizzas, esas no tienen nada que hacer.

La boloñesa de Hacendado esta de lujo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 02, 2010 2:21 am

Rulk_Talent escribió:Hace años que no pruebo las pizzas de Tarradellas. Desde que mercadona saco sus pizzas, esas no tienen nada que hacer.

Estoooo... Las de Mercadona, si te refieres a las que se parecen a las de Tarradellas, son de hecho las mismas, sólo que le cambian el nombre por Hacendado, pero son exáctamente las mismas. :lol:

Eso sí, no sé por qué a veces las de Hacendado es verdad que están incluso mejor que las que salen con la marca Tarradellas, lo cual es raro porque se supone que las hace la misma empresa para las dos marcas (me refiero a eso que dicen en algunos anuncios de "La marca tal no fabrica para otras marcas", pues bien, Tarradellas sí fabrica para otras marcas, para Hacendado, que son las del Mercadona, y esto lo sé porque, aparte de que soy un experto en pizzas, se ve claramente que son las mismas pizzas vaya :lol:).

Ahora, en Mercadona venden muchas clases de pizzas, si te refieres a otras nada. :lol: Yo las que digo son las que son iguales que las de Tarradellas con exáctamente las mismas variedades/clases/nombres (atún y bacon, cuatro quesos, jamón y queso, boloñesa, etc...).

Me refiero a éstas:

Imagen

Y de hecho googleando:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1559545

Parece ser que (como se aprecia en la foto) en el mismo envase pone que son de Tarradellas, nunca me había fijado, simplemente lo daba por hecho. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente